Miniphal

Tema en 'Phalaenopsis mini o miniatura' comenzado por elioth93, 27/2/12.

  1. Hola amigos aqui mostrandoles fotos de la nueva inquilina de la casa (que ya son bastantes:sorprendido: ) pero otra vez no pude resistirlo ya que las habia visto con anterioridad pero solo por internet, deberian de ir a cuemanco igual y alcanzan a comprar una de estas bellezas que no suelen verse muy seguido por aca en nuestras manos, se van a enamorar enseguida, habia como unas doce a lo mucho.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. IbzAli

    IbzAli

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Eivissa (Islas Baleares)
    Me tienen enamorada este tipo de orquideas!!!! ahora es bonita, pero al abrir las flores estara impresionante, enhorabuena!!! ya nos iras enseñando los progresos :smile:
     
  3. hola si hehe, graxs es amarillita aunque todavia estan madurando los capullos, era la unica que habia de color distinto ya que todas las que habia eran lila oscuro, pero por lo visto a mis paisanos no les intereso mucho :( , y si por supuesto ire poniendo fotos a ver que tal esta su genetica, pero por lo que vi en las otras no esta mal, parecidas al que tiene dos minis :mrgreen: y cuantas phals tienes IbzAli ? un abrazo
     
  4. IbzAli

    IbzAli

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Eivissa (Islas Baleares)
    Pues ya van 5 :icon_redface: es que realmente es un hobby muy adictivo y luego no pararia de comprar más :smile: 2 que todavia estan en flor y las otras 3 creciendo subvaras y varas a ver que tal iran. saludos!
     
  5. No pues si se nota que poco a poco te han capturado estos seres tan especiales, verdad que si cautivan:icon_cool: y la peque aun no ha abierto, pero no me desespero ya que si hay bastantes flores en casa, saludos
     
  6. Hola aca la miniphal de nuevo, pues por fin ya empezaron a abrir los botones, el color esta bien padre, yo pensaba que era amarilla pero no :sorprendido:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]