Margaritas no tiran hacia arriba, hojas y brotes solo para los lados (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de margaritas' comenzado por depeche_mode, 4/3/12.

  1. Hola mirad:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    No sé que les pasa pero sólo hacen que nacer muchisimas hojas y brotes hacia los lados, pero no tiran hacia arriba, sólo hacen que crecer y crecer brotes y muchisimas hojas en cada brote, que debo hacer para que crezcan hacia arriba y salga la flor arriba?, ha habido alguna vez que la flor me ha salido casi a ras de suelo, y lo que quiero es que crezcan al igual que cuando las sembré hacia arriba, bueno espero vuestra ayuda, gracias.

    pd: las fotos son justo después de podarlas, porque es lo que os digo sólo hacen que desparramarse hacia los lados y con cientos de hojitas pequeñas en los brotes que salen desde debajo.
     
  2. Mirelle

    Mirelle

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Porque margaritas no tiran hacia arriba?

    Hola Depeche_mode. Yo lo que le hago a mis margaritas es que les corto esos brotes largos que te crecen desde la base, asi favoreces que crezca hacia arriba. Espero que te sirva, saludos.;)
     
  3. Mirelle

    Mirelle

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Porque margaritas no tiran hacia arriba?

    Mira mi margarita después de podarla como se ha puesto. Ves que tiene cortados los brotes de abajo? A mi me funciona.Saludos.
    [​IMG]
     
  4. Re: Porque margaritas no tiran hacia arriba?

    es lo que hago pero siguen saliendo muchos brotes y hojitas por los lados en vez de hacia arriba, en fin seguire probando a ver, gracias