asclepiadaceas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por luna azul, 4/8/07.

  1. luna azul

    luna azul luna azul

    Mensajes:
    2.484
    Ubicación:
    MEXICO
    Hola a todos
    Soy bastante novata tanto por aqui como en el mundo vegetal en general, vamos una simple aficionada. Hoy, dando una vueltecita por el foro, he estado viendo fotos de asclepiadaceas de los foreros y me he quedado alucinada. No conocia esta especie y su floracion es preciosa. Algún experto que pueda contarme algo más sobre ellas. He estado buscando por todo el foro pero no encuentro ninguna ficha, no sé si no he buscado bien o me he liado. Son plantas suculentas, verdad? Donde pueden conseguirse?
    Muchas gracias
     
  2. Izas

    Izas

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Interior de Gipuzkoa
    Hola!

    Bueno, yo de experta nada de nada :13mellado: , pero puedes buscar información de las diferentes variedades de stapelia, orbea, caralluma, huernia, duvalia......Sobre como adquirirlas, por Internet se que en la pagina www.ortegacactus.com ya hay algunas, en la calle no sé, no he solido ver, yo tengo una huernia y una stapelianthus compradas en la feria de plantas de Iturraran. Ya responderá alguien que te asesore mejor. :smile:

    Saludos!
     
  3. luna azul

    luna azul luna azul

    Mensajes:
    2.484
    Ubicación:
    MEXICO
    Muchas gracias Izas. Miraré las especies como me dices a ver si veo algo. La verdad es que eso de comprar sin ver no me llama la atención,pero también le echaré un vistazo a la página. Por cierto, son difíciles sus cuidados? Cuándo florecen, en una epoca del año o cuando tienen cierta edad como los aloes?
    Gracias de nuevo
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    no sé vosotros pero yo en ese enlace no encuentro a ortegacactus
     
  5. Izas

    Izas

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Interior de Gipuzkoa