Viverossubtropicales.com: ¿qué opináis de este vendedor de palmeras?

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por TOMAS BYRON BYRON, 2/2/12.

  1. Buenos días:

    Estaba pensando en comprar unas palmeras a http://www.viverossubtropicales.com/pag/Conocenos.htm porque había leído en este foro que son vendedores serios.
    Me he puesto en contacto con ellos, pero tardan muchísimo en responder, es más, creo que, si no les vuelvo a recordar mi pedido, no volveré a tener noticias de ellos, ya que he tenido que reenviarle e-mails anteriores para que se acuerden de mí :-? y, francamente, me están entrando ganas de dejar el asunto y quedarme sin las palmeras. ¿Son realmente gente seria? ¿Tendrán tanto volumen de pedidos como para no preocuparse por los clientes? ¿Alguien tiene experiencia de envíos de esta empresa a la Península?

    Saludos
     
  2. DonaDonie

    DonaDonie

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Re: DUDA VENDEDOR PALMERAS

    ¿Cuanto hace que hiciste el pedido?

    Yo una vez hice un pedido y me tardó más en llegar de lo que me habían dicho aunque no fue esa página.

    Y otra cosa, para la próxima hazte una cuenta de paypal y paga a través de ella. Es gratis hacerla y por lo menos te aseguras de que si no te llega el pedido puedes presentar una reclamación y paypal te devuelve el dinero. Muchas veces el problema de estas páginas es que no ofrecen al usuario la posibilidad de seguir el pedido y estas en la ignorancia hasta que un buen día te llegan... o no.
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: DUDA VENDEDOR PALMERAS

    ¿Has probado a llamarles? Seguramente o estén de viaje o algo les pase. El año pasado hicimos un pedido conjunto (un amigo y yo) y llamamos y nos dijo que tenía problemas con el ordenador. Pero aparte de eso, no tuvimos ningún otro problema. Palmeras sanísimas, guapísimas y con un precio excelente.

    http://www.asocan.net/empresas/viveros_subtropicales_de_tenerife_68
     
  4. Re: DUDA VENDEDOR PALMERAS

    Hola!
    Muchas gracias por vuestras rapidísimas respuestas. El problema es que les comenté que quería pagar, mediante transferencia, y no he vuelto a tener noticias de ellos. No había llegado a pagar porque no concretaron el precio del envío. Me pondré en contacto otra vez con ellos porque la verdad es que los precios están realmente bien y tienen palmeras que me interesan. Creo que, si los localizo, empezaré sólo con una, para ver cómo funcionan. Ya os contaré.
    Saludos!!
     
  5. kittyjan

    kittyjan

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    pobla vallbona (valencia)
    Re: DUDA VENDEDOR PALMERAS

    Hola yo compre el año pasado y aunque unpoco lento todo muy bien y ademas los ejemplares impresionantes muy chulos pegale un toque telefónico directamente

    Saludos a todos
     
  6. Re: DUDA VENDEDOR PALMERAS

    Hola, Kittyjan. Al final va a ser lo que haga porque sigo sin tener respuesta de ellos; y eso porque todos decís que son de fiar, ya que la verdad es que tienen una forma un poco extraña de llevar un negocio y considero que dos semanas sin responder a un e-mail es demasiado por mucho volumen de trabajo que tengan. Muchas gracias.

    Un saludo
     
  7. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: DUDA VENDEDOR PALMERAS

    Pero... quizás si les llamas te dirán cosas...
     
  8. Re: DUDA VENDEDOR PALMERAS

    Hola perdon de ante mano por que se que no es parte del tema pero estoy interesada en saber cuanto cuesta una palmera en su pais y que clase de palmera es, yo debo entregar unas Coco Nuciferas pero no se cuanto cobrar pues estoy en colombia, me podrian ayudar con un precio promedio, somos una empresa naciente y me ayudaria mucho esta informacion.
     
  9. Re: DUDA VENDEDOR PALMERAS

    Hola, Zaijose!! Bienvenido al foro!

    Si quieres consultar los precios de las palmeras en España te recomiendo que consultes esta página http://www.paratujardin.com/, ya que tiene unos precios medios. Esta empresa, que yo sepa, no vende cocos nucifera; al menos no aparecen en su catálogo. Si los cocos nucifera que vendes son los típicos cocos germinados en maceta, en una ocasión compré uno en un vivero por 9 euros, pero estaba rebajado. No volví a comprar otro porque donde vivo es muy difícil que sobrevivan, incluso en interiores soleados. Hace un par de meses vendían cocos germinados en un supermercado por 6 euros; es posible que se tratara de alguna oferta. Se me ocurre pensar que si hay un sitio de España en el que se produzcan cocoteros ese debe de ser Canarias. Adjunto un enlace con vendedores de las islas, por si te sirve de ayuda para consultar precios: http://www.asocan.net/empresas_producto/cocos_nucifera_381

    Un saludo,
     
  10. Re: DUDA VENDEDOR PALMERAS

    Gracias, si me ayudaste bastante, los ejemplares que germino son cocos nucifera y por el manejo de las raices y eso los siembro en arena para que no crezcan tan rapido pero aun estoy experimentando.