ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/3/11.

  1. marybencosme

    marybencosme Republica Dominicana

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Moca, Rep. Dom.
    Hola la verdad q me he sentido triste por no poder ir a la expo por motivo de enfermedad pero estoy esperando las fotos los recuerdo siempre
     
  2. yea

    yea orquidácea

    Muy buenos días a todos los que nos visitan hoy. Todavía un poco cansada del ajetreo de la expo. Tengo para decirles, que he quedado muyyy impresionada con esta Expo 2012. El tema Imperio bajo el sol, ha sido un tema muy bien logrado. Cada detalle japones en esta exposición parece haber sido creado por un equipo de arquitectos de jardinería japonesa genial. Había que ver ese puente, las fuentes de agua y estanques hasta con pecesillos. La obra de los senderos pedregosos y gramas auténticas llevaban a uno a los paisajes japoneses. Allí hasta nos encontrabamos con damas y caballeros vestidos con kimonos, al estilo japones. Felicito a la Sociedad Dominicana De Orquideología porque tengo entendido que todo este montaje se logra gracias al esfuerzo en conjunto de sus miembros. Muestro fotos de la expo y naturalmente no puede faltar la foto de lo que le dió el toque mágico a esta exposición como lo fue el grupo de orquiadictos dominicanos del foro de Infojardín:52aleluya::52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  3. Hola amig@s!!!


    Que alegria compartir con mis viejos amigos de este bello foro y las personas nuevas que ni sabia que estaban por aca, la verdad que me lleno de mucho agrado.

    Como dice Andrea el tema de la expo quedo muy bn logrado y muy bonito como lo es año tras año. Espero que lo hayan disfrutado mucho.. como soy miembro de la sociedad se el esfuerzo y trabajo que se hace cada año para lograr este evento.

    Le prometí a Tania el día de ayer que estaré mas seguido por aca con ustedes.

    Andrea, gracias por compartir las fotos..

    Saludos
     
  4. yea

    yea orquidácea

    Orquiadictos compartiendo y figureando en la Expo 2012

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Nos alegró muchisimo compartir por primera vez con Nina y Rafael. Pueden ver a doña Nina con blusa crema con espejuelos y a Rafael de rojo y de pelo lacio. Estuvimos echando mucho de menos a Mary Bencosme y a Elsa que siempre se reunen con nosotros en los encuentros en las expo:(
     
  5. Hola a todos!

    La feria fue un exito!! Muchas cosas interesantes que ver :mrgreen: Ya les subire mis fotos.

    Pero lo mas agradable fue conocerlos a todos, que gente tan chevere y simpatica, la pasamos muy bien aunque fue poco tiempo. Pero pudimos conversar un poco, dimos una vuelta juntos por la exposicion y compartimos un rato super agradable. Que risa tomandonos las fotos!! :meparto:

    Ojala podamos vernos pronto de nuevo, espero que sigamos en contacto. Y los que vivimos aqui en Sto. Dgo. podriamos juntarnos y visitarnos mas facil aun, hasta una casi vecina conoci (Jeimy), jejjeje :5-okey:
     
  6. JA, JA, JA, Yea me tomaste una foto de espalda sin darte cuenta, la que aparece con una blusa azul claro y un jean soy soy, soy yo.
     
  7. Hola a todos me dio mucho gusto conocerle aunque sea de pasada ni quisiera me di cuenta cuando tiraron esa foto. A todos mis respeto y mi admiracion ya que ustedes son cultivadores excelentes.

    Greicy
     
  8. Amigos,

    Todavia me duelen los pies

    [​IMG]
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Hola , todos a la verdad que estoy feliz de compartir esas fotos de la Expo que aunque estuve ausente, con el corazón presente, me alegro hayan disfrutado como cada año.
    Liriano no me dejen cuando se vayan a juntar en Nagua.
     
  10. JULIA NOVA

    JULIA NOVA

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    tropical
    ENCANTADA DE HABER COMPARTIDO UN AÑO MAS CON USTEDES MIS AMIGOS EN ESTA FERIA. LA VERDAD QUE LO PASAMOS SUPER BIEN Y FELIZ CON MIS COMPRAS. AQUI VAN ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE TOME.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  11. JULIA NOVA

    JULIA NOVA

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    tropical
    WAO RAFAEL TIENES ORQUIDEAS MUY BONITAS, FELICITACIONES....AL IGUAL QUE JEIMY SACARE MAS TIEMPO PARA ESTAR ACTIVA EN ESTE FORO YA QUE FUE MUY GRATO REENCONTRARME CON MUCHOS DE USTEDES Y CONOCER A LOS NUEVOS MIEMBROS.

    POR HOY YA SUBI MUCHAS FOTOS, MAÑANA SUBIRE ALGUNAS DE MIS NUEVAS FLORACIONES.
     
  12. yea

    yea orquidácea

    Todas las fotos y comentarios muy bonitos. Cuantas fotos divertidas, la foto con los pies cansados de Tania me desternilló de la risa:11risotada: :11risotada: :11risotada: También me dió mucha gracia ver a Julia, a Roger (Presidente actual de la Soc, Dominicana de Orquideología) y los japoneses haciendo reberencia al estilo japones:11risotada: :11risotada: :11risotada: Ana Milady, jejeje no te me pudiste esconder:meparto: :meparto: :meparto: . Lástima que no estuviste con el grupo:(

    Aprovecho para mostrarles a la planta de orquidea nativa que ganó el primer lugar en el renglón nativa y también el primer lugar en mejor planta nativa, el Epidendrum anceps.

    [​IMG][​IMG]
     
  13. yea

    yea orquidácea

    Virginia :beso: , quería comunicarme contigo antes de ir a la feria sin tener éxito debido a las horas que era que me acordaba de llamarte. Claro que tu no podrás faltar a nuestra orquitertulia este verano próximo.
     
  14. Gracias :smile: A tu orden, cuando quieras eres bienvenida :5-okey:
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Qué maravilla!!! cuánto colorido!!! qué hermosura de anosmum y qué lluvia de orquis!!! y la grata presencia de la Realeza Dominicana, :11risotada: :11risotada: ains!! por no poder estar, he perdido ni título nobiliario!!!:meparto: :meparto:
    Bueno, ahora toca ver con qué ha pecado cada uno, que segurito con las manos vacías no se fueron!!!! vengan esas fotos de las nuevas adquisiciones!!!!!


    PD: Wao, hasta expo de pies había??!!! y ganó Tania!!!:11risotada: :11risotada: