Tréboles se mueren poco a poco

Tema en 'Trébol de 4 hojas. Trébol morado. Oxalis' comenzado por junkiebutterfly, 29/3/12.

  1. junkiebutterfly

    junkiebutterfly Cactus principiante :D

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    México
    Hola a todos, espero que alguien pueda resolverme una gran duda.
    Desde hace algún tiempo, tenia dos macetas con tréboles de 4 hojas, hace poco mas de una semana perdí por completo a unos, se fueron marchitando hasta que ya no brotó ninguno, y la segunda maceta parece q va a correr la misma suerte por que son muy pocos los que quedan, a diferencia de todos los que eran en un principio. algo que me tiene muy preocupada es que estos han crecido demasiado, tienen el tallo muy largo y ya no se pueden sostener solos y han empezado a quebrarse del tallo, he intentado de todo, ponerles un soporte y aun así se doblan, la otra es que los cambie a una lata donde la mayor parte del tallo tiene soporte pero siguen igual, y por ultimo me di cuenta que han nacido unos con las hojas disparejas, esto significa alguna plaga, falta de sol, agua o que???, por que los riego cada tercer día y sol tienen una buena parte del día, los tengo al pie de la ventana, así que ya no se que hacer por q no los quiero perder!!!! alguien ayúdeme si es tan amable!!! se los agradeceré eternamente. les pongo una foto para que vean la pena que dan los pobres...
    [​IMG]
     
  2. vicentinhqt

    vicentinhqt

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: mis treboles se mueren poco a poco!

    Yo tengo entendido que los tréboles son de exterior... Un saludo!
     
  3. Re: mis treboles se mueren poco a poco!

    Hola. En que estación estais en tu pais?? Yo se que algunas variedades se mueren según la epoca del año, unos son de invierno y otros de primavera-verano. Pero te dire que yo he tenido de cuatro hojas que compre en primavera, se murieron el invierno pasado, intente rescatar algunos bolbitos que he plantado y no han salido, osea que es facil que se pudran tambien. Si los tallos estan tan largos no sera que les falta sol????aunque algunos son de sombra... y yo solo regaria cuando estan secos. ¿no sabes como se llaman?
     
  4. junkiebutterfly

    junkiebutterfly Cactus principiante :D

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    México
    Re: mis treboles se mueren poco a poco!

    hola!!! ps eran unos oxalis deppei, aca en mexico acabamos de entrar a la primavera, asi que tengo la esperanza de q crezcan unos poquitos o sino para el verano, pues ya veremos, lodel sol no lo se, intentare ponerlos en un lugar donde le de todo el dia y o solo por la mañana a ver que ta le va. gracias!!!