¿Cómo cuidar golondrina bebé?

Tema en 'Golondrinas: cómo criar golondrina encontrada' comenzado por Johisy, 29/3/12.

  1. Johisy

    Johisy

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Ecuador-Loja
    ayer encontré que una golondrina se cayó de su nido, no habían más golondrinas ahí; la recogí y la puse en un cartón con lana, para que esté caliente; a las 19h00 fui a ver el nido y estaba vacío, en la mañana le dí pan mojado se me hace bastante dificil abrirle el piquito, le dí también agua con una jeringa.. ayudenme porfavor con consejos para alimentarla

    GRACIAS
     
  2. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: Cómo cuido a una golondrina bebe??

    Dale pienso de gato esponjado con agua, y usca un hilo de este foro que se llama Cómo criar vencejos.
     
  3. tranvia

    tranvia

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    MADRID, ESPAÑA
    Re: Cómo cuido a una golondrina bebe??

    Hola, he conseguido sacar adelante varios gorriones ¨despistados¨ pero siempre forzandoles a comer con unas pinzas de depilación y poco a poco tragaran, puede que llegue un día en el que se relajen y te coman de la pinza, tendrás que darles cada 4 horas y conveniente, alguna lámpara que le dé calor para pasar la noche que es el momento crítico. Animo, cuando se consigue es muy reconfortante y sino hubiera suerte, Joyshi, al menos contigo ha tenido una oportunidad.

    ¡¡Suerte!!
     
  4. Mantis_73

    Mantis_73

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Cómo cuido a una golondrina bebe??

    Yo pregunté algo parecido en otro foro y me dijeron que en cada provincia hay lugares para rehabilitación de animales, entre los que se incluyen pajaros. Si lo llevas alli no tendrás problemas y el pajaro podrá salir adelante. Mi problema es con los bencejos, cada año me encuentro con que algun pollo que tiene que aprener a volar cae dentro de mi casa.
    Saludos.