Selección de plantas para parterres

Tema en 'Parterres' comenzado por vito13, 9/4/12.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: seleccion plantas para parterres

    buenismo lo de la grava. !

    te iba a pasar enlaces del otro foro pero ya vi que te adelantaste y andas por alli.estamos alli y aqui ,no es faci pero lo lorgaremos !!

    Te hice algunos comentarios en el otro foro sobre el montaje que hiciste.
    Pero ya estamos cerca del diseño.
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: seleccion plantas para parterres

    bien ! por donde quieres seguir ademas de la grava. Tienes idea de los conjuntos que quieres.
    te recomendare al gunos que creo que en este camino quedaran muy bien

    Mira algunas fotos que puse del jardin de remo o entra a este tema:
     
  3. Re: seleccion plantas para parterres

    ............
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: seleccion plantas para parterres

    bueno ,si quieres ver ese jardin hay que ir al otro foro,porque la forera se enfado un poquito conmigo pues volvi a traer fotos a infojardin...y las cosas para ella no tienen solucion aqui. La comprendo y como!!


    vito ¿por donde seguimos ?
     
  5. Re: seleccion plantas para parterres

    .............
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: seleccion plantas para parterres

    limonero y tarima ¿quien tiene? no me acuerdo
     
  7. Re: seleccion plantas para parterres

    ............
     
  8. Re: seleccion plantas para parterres

    ..............
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: seleccion plantas para parterres

    upp: xey por supuesto, una gran amiga. de Mallorca.Estuve viviendo en su casa me recibio cde una forma increible mietras a mi me toco dar un curso de poda de ornamentales en un vivero de mallorca. Tome fotos de su bello jardin.Es experta jardinera sin duda ademas de diseñadora grafica.
    HAcemos algo juntas a veces.Es de las que no quiere volver por aqui ya que alla se trabaja muy tranquilo y en la onda que nos gusta .
    Lastima que no tenga mucha difusion ese foro en internet.
    pero vuelve tambien aqui,que te espero:11risotada:y no solamente yo pues hay varios que gustan de los buenos trabajos ,tambien me doy una vuelta por el otro foro.Haras un buen jardin.Ya tienes las bases sin duda.
     
  10. Re: seleccion plantas para parterres

    Y porque no se queda usted en el otro foro con Remo y cia y así no ensucia con gravas este, que ya lo ha ensuciado bastante con gravas, insolencias, insultos, amenazas, etc. Váyase al foro de la gravera y deje este en paz de un p.v.
     
  11. Re: seleccion plantas para parterres

    .............
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: seleccion plantas para parterres

    vito, lamento que te enfrentes con esto.No te vayas, se te necesita aqui
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: seleccion plantas para parterres

    vito usare esta foto que pusiste en el otro foro., si lo deseas pon el montaje que hice y conversamos lo que te sirva y lo que no.
    Las ideas que te estan dando alla tambien sevirán pàra lograr un buen jardin-.


    31391d1334665660t-parterres-esperando-cobrar-vida-dsc04443.jpg
     
  14. Re: seleccion plantas para parterres

    Vito13, te agradezco el elogio, pero mientras esta señora merodee por este foro mi aportación será únicamente hacer notar lo poco profesional que es. Lamento que te fastidie, pero ella ha fastidiado el foro y a muchos foreros.
     
  15. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: seleccion plantas para parterres

    Vito13, comprendo tu posición y lamento que en el foro no veas solo lo que deseas, pero lamentablemente lo que está sucediendo en el foro de diseño es algo que afecta a todo el foro aunque pienses que no te afecta a ti, y si me permites te voy a explicar el por qué.

    Has abierto este post con la intención de encontrar ayuda o respuestas a tus dudas, verdad? pero desde el momento en que se hace público, es decir que deja de ser algo personal como puede ser una consulta a un profesional (que es algo que se hace en otros contextos), su utilidad no se limita tan solo a tus necesidades por el simple hecho de ser tu quien lo ha abierto el post. Tirant lo blanc no ha entrado en este post a "no aportar nada", al contrario, ha entrado a aportar mucho! a alertar de algo que nos afecta a todos! con la única finalidad de que este foro vuelva a ser util como los otros foros de infojardín, algo simple, que sea.... simplemente un foro.

    Esta señora no deja intervenir a nadie que pueda aportar la información, ayuda o respuestas que buscas... solo pueden venir de ella. Es eso lo que quieres? No quieres ideas de más gente? Sabes cuanta gente con conocimientos y formación ha pasado por aquí ofreciendo ayuda y se ha tenido que ir por el bulling que esta señora les ha hecho?
    Visto desde esta lógica lo que está pasando no va en contra del interés público?
    Si estos post se limitaran a dar utilidad únicamente a quien lo abre no sería mejor que se le mandasen privados a esta señora pidiendo la ayuda y que respondiese por privado? Porque si lo hace con ese total desinterés que postula y no quiere que nadie más entre a opinar no será igualmente amable de ofrecer por privado toda la ayuda que "tan generosamente" ofrece?. Porque haciendo lo que hace realmente no tiene sentido que los post sean de caracter público! Pero me temo que eso no sería del agrado de ella... porque así no consigue hacerse publicidad. ;)

    Tirant hace mucho más por todos nosotros do que puede parecer a simple vista, y lo triste es que no se sepa reconocer, porque buscamos que nos resuelvan nuestro jardín y nada más y quizás luego desaparecer del foro... y sinceramente me parece que quizás sea una postura un poco egoista....

    Sé que lo que digo no es lo que buscas, pero creo que no es algo recriminable, pues es una información que puede ser útil a otros. Si te molesta solo puedo decirte que lo siento mucho, pero hay más gente que necesita ayuda, no solo tú. :(