Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 8/11/11.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Que tal? yo fui al huerto esta mediodía con mi hijo para regar los semilleros, se me han muerto muchas plantas porque desde el domingo no había vuelto...pero bueno....

    ESta tarde tuve la revisión con mi Jorge , me ha dicho que me ve muy bien, hasta dentro de un mes no me hace la primera radiografía y hasta mes y medio me ha dicho que no empieze la rehabilitación...así que con el mes que tengo de vacaciones ...mucho me temo que hasta septiembre no vuelva por el el curro....uf...no se si voy a aguantar...., me ha dicho que quiere muchos muchos tomates....que le encantan los tomates....:meparto: .
     
  2. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Me alegro de que todo vaya bien Manuela.

    Hoy he recogido las primeras acelgas, de semillas del pueblo de mi mujer, aunque no me gusten es lo primero que cojo de mi huerto así que estoy contento. :smile:

    [​IMG]

     
  3. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Manuela, me alegro mucho de que todo vaya bien, de verdad.
    Ahora bien, como empieces a llevarle tomates de mucha variedad, me da a mi que tu Jorge te va a encontrar otro problema y te veo operada de nuevo la proxima primavera, aunque solo sea por los tomates:meparto: , ten cuidado, no lo envicies mucho!
     
  4. grinich

    grinich

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: DE MADRID....AL HUERTO


    Gracias PONY, por tu interés. Te comento, no he fumigado el limonero nunca, está muy muy pero que muy pobretón. las hojas están así en su mayoría, chica no se que hacer, creo que, dentro de unos días que vendrán albañiles a casa le voy a quitar. e hablado con uno de los jardineros de mi trabajo y me ha dicho que el pobre está malito, que cree que no tiene arreglo, pero que si lo quiero intentar le fumigue con algo para minadores, pero que me vaya haciendo a la idea de que mi limonero está muy malito y que no cree que se cure.

    Muchas gracias Pony:beso: :beso: :beso:
     
  5. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Manuela No te preocupes, porque te tomes unas vacaciones de 5-6 meses España no se hunde ya la han hundido otros asi que aprovecha tu primera baja laboral para recuperarte que es lo importante.
    No solo a ti se te han secado algunos planteros yo como he estado estos 2 dias con mi amigo aquellos que estaban en arbeolos con poca tierra han fenecido.
    Esta tarde nos iremos al huerto y no regresare al pueblo hasta el lunes, asi que si me puedo comunicar con el movil si no es asi que disfruteis de los huertos Ahhhhhhhhhhhhhhh y de la familia que a veces la olvidamos.
    ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
     
  6. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    buenas a todos,hace tiempo que no entro por que ando muy liado,manuela veo que tu estas echa una jabata y estas como una rosa,me alegro pero tranquila no corras que es muy malo para la salud,es mejor depacio y con buena letra :meparto: :meparto:
    el huerto va despacio pero por lo menos va,que no es poco,haber que tal me lo llevan entre mi padre y mi hermano por que mañana es el gran dia,y el lunes nos vamos de viaje y hasta el 25 o 26 no estare por aqui,ahora me ire para dejarselo todo apañado y ellos solo que rieguen que estamos en 33ºc vaya calor que hace,bueno ser buenos y espero saludaros a la vuelta,cuidarse los enfermos y a los demas a la huerta :meparto: :meparto: saludos
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: Uf....que alegria....ENHORABUENA A LOS TOLEDANOS POR SU MATRIMONIO DE MAÑANA ...que majos.....subirnos alguna foto eh?

    Yo que os voy a decir...ya sabes que os aprecio un montón que sois una pareja con un gran corazón, que sois muy buena gente y que tenemos la suerte de teneros en este foro...., pasarlo bien mañana, seguir siendo felices todos los días venideros...y disfrutar del viaje...y cuando venga un TOLEDANIN....ya nos lo direis....:meparto: :flores: :flores: :flores: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :besogrande: :besogrande:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    oS deseo todo lo mejor en vuestro gran dia.Hasta la vuelta:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. cellini

    cellini

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    FELICIDADES A LOS TOLEDANOS. QUE TENGÁIS UN DÍA MARAVILLOSO Y UN VIAJE DE ENSUEÑO.:52aleluya:
     
  10. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: DE MADRID....AL HUERTO


    Muchisimas felicidades Tomedano! Qué paséis un gran dia y una feliz luna de miel (bueno, que seais, en definitiva, siempre felices!).!
     
  11. raul242

    raul242 Aprendiendo...

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Móstoles (al sur de Madrid)
    Todos mis mejores deseos para esa nueva vida en común para los Toledanos.

    Enhorabuena, y buen viaje.
     
  12. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Toledanos Disfrutar de vuestro gran día mañana, os deseamos mucha FELCIDAD para vuestra nueva etapa, os lo merecéis. Un gran abrazo para los dos y a ser felices y dichosos. :beso:
     
  13. JUANITO39

    JUANITO39

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    MADRID
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    TOLEDANOS: que lo paséis muy bien y disfrutar todo lo que podáis para lo demás ya tendréis tiempo, ala ha disfrutar y muchas felicidades por vuestro gran día y feliz viaje.
     
  14. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    TOLEQUE quieres que te diga que ya no hayan dicho pues wso que disfruteis y te vids de los huertos.ABRAZOSSSSSSSSS Para los dos
     
  15. Re: DE MADRID....AL HUERTO

    buenas noches a todos.

    manuela.sigue con esa fuerza,veo que esta mejor,y me alegro mucho.

    toledano.felicidades en vuestro dia,si os digo que se os va hacer muy corto asin que aprovecharlo al maximo,por que no os dareis casi ni cuenta con los nervios.javier e isabel os deseo una larga vida juntos y llena de cosas buenas.

    sin mas un saludo para todos .Y QUE VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: