Problemas en las tiroides

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Ingrid_, 8/1/09.

  1. Re: Problemas en las Tiroides....

    Por favor firma esta petición, estamos reuniendo firmas para poder alzar la voz y exigir un mejor tratamiento a los problemas de tiroides a varias asociaciones de Endocrinologia en todo el mundo, por lo visto están muy atrasados y los pacientes somos los que continuamos sufriendo a causa de eso.

    Lo único que tienes que hacer es firmarla, no se publicaran tus datos.

    https://www.change.org/es/peticione...s-with-thyroid-dysfunction-demand-better-care

    Muchas gracias por contribuir a la causa:5-okey:.
     
  2. Re: Problemas en las Tiroides....

    ¡Ya casi llegamos a la meta que es reunir 1000 firmas!

    Por favor apoyen a la causa.
     
  3. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: Problemas en las Tiroides....

    A mí tan solo me hicieron una pregunta:

    Qué clase de disgusto te dieron para llegar a este problema?

    Después...vino la curación! Mucha suerte!

    Salud!
     
  4. Re: Problemas en las Tiroides....

    INGRID, mi esposo es terapeuta de shiatzu te diré que tus síntomas son mas de problemas de cervical que de tiroides, no olvides que la cervical domina todo... te produce rectificación cervical por contractura cervical por lo tanto a parte te puede producir zumbido de oídos, dolores de garganta que piensas tengo angina y como si no tengo temperatura puedes tener dolor de mamas dado que se te contracturan los pectorales debajo de ellas etc etc, ve a ver al traumatólogo también! suerte!
     
  5. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: Problemas en las Tiroides....

    Pues sí, es cierto, KRIZA!

    Pero también sabe tu marido que son muchas las personas que cuando llegan contracturas, suele ser de un disgusto a nivel psicosomático. Y sabe que de eso se puede quedar todo el cuerpo duro como una piedra si continúa por mucho tiempo.

    Son más los que están enfermos de no decir lo que piensan que de soltar por su boca "sapos y culebras". Estos últimos...se quedan descansando, y al que se lo ha dicho...le das el disgusto de su vida. Y según lo que halla sido y lo sensible que sea le puede costar un gran agravio de por vida.

    Ea, ahora sí...!

    Salud!


     
  6. Re: Problemas en las Tiroides....

    Si señor! tu lo haz dicho, los disgustos psicosomático, te dejan todo contracturado, de ahí que se deben buscar las contracturas y disolverlas, por ello se trata todo el cuerpo, desde el cuero cabelludo a la punta de dedo gordo; ademas de dar unas pasadas de drenaje linfático para liberar la linfa, que solo se moviliza mediante los movimientos peristálticos. luego voy a escanear un folleto explicativo y lo subo...:beso: