Eructos de perro

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por xannita, 15/5/12.

  1. Así como hace tiempo alguien inició un hilo con el tema pedos animales, yo inicio el de eructos :11risotada: . Y es que lo de mi perra, no es normal, porque como come a base de bien, se tira unos eructos estentóreos, que me desaniman porque me digo "cómo leshes la he educado yooo :desconsolado: , vamos que muy señorita no me ha salío". Que no exagero, porque una noche de la semana pasada, tábamos mi familia tan tranquilos, como todas las noches, mis padres viendo plácidamente la T.V en el comedor y yo estudiando en mi habitación, tooodo en silencio, cuando de repente oigo " BRUUAAAARRRGGGG" en plan guarro, que me tuve que salir corriendo, asustada hacia el comedor diciendo "qué ha sido esooo?". Entonces veo a mi padre riendo, y a mi madre que del susto, había saltado del sillón ( no había visto venir a mi perra ), y me dice " la has oido? y encima la muy marrana ha venido a tirárselo encima mío!!" :merevuelco: :merevuelco: Y mi perra encima mirándonos con cara esa de no haber roto nunca un plato :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

    Yo había oido eructos de otros perros que, aún siendo más grandes que mi perra, que lo que hacían no pasaba de "eructillos", y a los gatos también. Pero es que lo de mi perra, que...vamos es de mediana estatura...pero son supereructos.

    En cambio mi a mi conejo Magin no se los he oido nunca, supongo que también se los debe tirar como todo ser vivo, nop?

    Y a los pájaros, alguien los ha oido eructar alguna vez? yo no, y mira que también he tenido muchos siempre. Les he oído tirarse pedos ( aquello que se les oye un "fffft!!" y no huelen ), pero eructos??
     
  2. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Eructos perrunos ( pregunta )

    los mios, tampoco son muy señoritos que digamos :meparto:

    además, es sistemático, sobretodo el pequeño, termina de comer y ahí va.......:11risotada: