Injerto del kaki

Tema en 'Caqui - Kaki - Persimón' comenzado por el chato, 1/6/12.

  1. Jose-Albacete

    Jose-Albacete Cerebro menguante

    Mensajes:
    7.286
    Ubicación:
    Albacete
    Vicente , que gustazo , en vuestro clima , el Lotus , os va de lujo , pero aqui en el interior al ser el clima infinitamente mas seco ( minima humedad ambiental ) ese portainjerto no da mas que problemas , ( mis caquis injertados en Lotus ls pasan canutas ) , mientras que los injertados en Virginiana , es gloria bendita tiran como motos , y no dan ni un problema , eso si , agua quieren sin conocimiento , lo que le gusta el agua al patron Virginiana ( es acojonante ) .
    Pero por fin gracias a este portainjerto , tengo un monton de variedades no astringentes , creciendo como cohetes .
    Como te dije yo hice los injertos a Ingles a primeros de Marzo , y me han prendido casi todos ( alguno ha fallado , pero poca cosa ) , lo que me interesa ver es el desarrollo del brote en el año , si tiene un crecimiento mas rapido , injertando a Ingles , o injertando a Chip ( mas o menos como tu lo has realizado ) .

    Vicente , mantennos al corriente , que es un tema interesantisimo ( al menos para mi )

    Un abrazo
    Jose

    p.d. : Vicente ¿ de que poblacion de Valencia eres ? , te lo digo , por que este mes de julio , como todos , estare de vacaciones en Oliva ( el ultimo pueblo de Valencia ) , y si me pillas a mano , lo mismo me acerco y nos tomamos unos botellines jajajajaja
     
  2. el chato

    el chato

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    españa(valencia)
    Soy de algemesi
    un saludo:happy: