Tierra está demasiado dura para plantar mi rosal: ¿cómo mejorar?

Tema en 'Plantar rosales' comenzado por ramise8, 15/6/12.

  1. ramise8

    ramise8

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    PERU-PIURA
    a mi tia le regalaron una rosa mi tio no queria tener plantas y me la regalo a mi ahaha bueno la cosa es que viene como si la hubiera comprado de invernadero pero la tierra esta demasiado dura piedra diria yo eh visto tierras duras pero esta se lleva el premio q puedo hacer nunca eh tenido una rosa y quiero tenerla bien xq creo q tan dura esta q no llega el agua eh intentado con la mano pero esta demasiado dura con un palo cuchara algo para ablandar la tierra pero nada :s q puedo hacer
     
  2. Re: bueno tengo un problema con una rosa

    Hola!

    Me imagino que el rosal lo tienes en una maceta, ¿no? para aflojar un poco la tierra puedes usar un tenedor e ir clavando y abriendo, a ver si se abre un poco. Si vas a transplantarla usa una tierra más suelta para añadirla a la nueva maceta.

    Ponnos alguna foto a ver si te podemos ayudar viendo el problema :happy:

    Besos ;)
     
  3. Re: bueno tengo un problema con una rosa


    ??? ??? ??? :(

    Ni punto ni coma! :icon_rolleyes:

    No entiendo nada y así no te puedo ayudar. :(

    Lo siento!

    A
     
  4. Re: bueno tengo un problema con una rosa

    Hola!

    Hombre, Andy, ya tienes arreglado el ordenador :52aleluya: Por cierto, tienes toda la razón, a mí también me costó leer el mensaje y tenía que haberlo comentado, bueno, lo comento ahora, ramise, si no utilizas comas y puntos es bastante difícil que se te pueda entender, ten en cuenta que cuanto mejor te expreses y mejor se te entienda pues mejor será la ayuda recibida.

    Besos ;)