para los que podais gastar dinero

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por BUGGY, 26/8/07.

  1. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    han puesto ala venta unos 300 bonsais en el vivero de hermosin en jerez de la frontera, os lo digo porque el chaval que lleva eso lo ha puesto en portal bonsai pero no aqui, por si acaso algunos no os habeis enterado.

    bueno decir que esta mañana he estado alli y hay de todo hay algunos arboles que son imponentes aunque el precio no lo se porque israel que es como se llama el dueño habia ido a recoger mas y no he podido verlo personalmente, mañamna intentare ir pero por la calidad que tiene creo que tendre solo que conformarme con verlos:meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. yojarm

    yojarm

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    jerez de la frontera, cádiz
    hola buggy. por donde queda ese vivero??, que aunque vivo en jerez, no soy de aqui, y a mi de olmedo y de rivera garden no tengo idea de dónde hay más. gracias.
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    hola yojarm el vivero esta en la carretera de jerez a guadalcacin por cierto acabo de venir de alli y joder vaya material tan bueno, lastima que no este a mi alcance:meparto: :meparto:
     
  4. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    yo estoy más seco que la mojama que si no ...
     
  5. yojarm

    yojarm

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    jerez de la frontera, cádiz
    bueno, yo tampoco estoy por gastar, pero más que nada por ver el material, jejeje, que si tu dices que está bien, seguro que si. y nada, disfrutaré viendo esos ejemplares, aunque, a ver, dejame pensar... se acerca mi cumpleaños.... a ver, si, creo que llevaré a pasear a mi pareja, pa que los vea, no por nada, jejejee.... ya os cuento... abrirán los domingos por la tarde??? jejejeje
     
  6. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    los domingos solo estan hasta las dos creo:5-okey:
     
  7. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Desde la lejaníal es he mandado un correo a ver si puden mandar fotos y precios de acebuches, pinos y olmos... si me dicen algo ya os aviso...
     
  8. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    joer juanma el chico esta muy liao esta mañana he estao yo alli y si me lo hubieras dicho te hubiera sacado fotos de lo que quisieras, no te habia dicho nada personalmente porque como has estado regalando tus arbolitos , creia que no querias mas, de todoas formas como te digo esta mañana he estao alli , algunos son muy buenos pero estan entre los 150 y 300 euro no esque sean caros pa como son, pero yo no he podio comprar ninguno, aunque repito que son baratos pa como son, si no te manda fotos , porque el chaval esta muy liao con la remodelacion que esta haciendo, dime que te interesa y a ver si saco tiempo esta semana y te echo fotos de lo que quieras:5-okey:

    ademas coño me sienta mal que no te hayas acordado de mi. supongo que sera un lapsus mental no?...:meparto: :meparto:
     
  9. no es lapsus, es renovusterrazus... ji ji ji:meparto:
    obe ya diste todos? te quedo algo?
     
  10. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    No Buggy.... simplemente no quería molestar sin primero ver si tenia algo que mereciese la pena, y no.. no quiero mas... o al menos no quiero 10 mas.... pero si consigo 1 a un buen precio, y que merezca la pena.... me he desecho de casi 30 arbolillos...

    Y si que los he repartido... hay algunas anecdotas graciosas... que algun día os contaré... pero vamos como digo... que me haya desecho de muchos no quiere decir que no tenga sito para uno bueno...
     
  11. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    pos buenos son casi tos, has visto el bosque de ficus en el otro portal? yo fui el primero en verlo y repito que hoy he estao alli hasta que cerraron mirando y mirando con una cara de tonto:meparto: :meparto: :meparto: repito que casi tos son geniales::desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: