Impatiens balsamina o brincos... y otras hermosas flores

Tema en 'Alegría de la casa (Impatiens)' comenzado por Marin, 1/2/10.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Brincos...y otros.Hermosos y olvidados!

    Marina querida cuentame como van tus arvejillas..las mias flojas..las que van viento en popa son las amapolas que salen solitas!!! una brazo a todosssssssssssssss
     
  2. Re: Brincos...y otros.Hermosos y olvidados!

    Hola Jessi: las alverjillas todavía no terminé de sembrarlas, pensaba hacerlo en estos días pero hemos estado con una lluvia terrible y el jardín está todo mojado. Veré si termino este fin de semana.

    Las amapolas son de resiembra, pero igual tiro más semillas cada otoño. No vaya a ser que falten flores en primavera!!!!!ajajjajaj
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Brincos...y otros.Hermosos y olvidados!

    si son una maravilla las amapolas,yo estoy algo apenada por que mis arvejillas he tenido que hacerlas en semilleros ya que donde siembro en el jardin cada dos por tres los conejos las escarban y asi no saldran nunca!!!:desconsolado: me tienen aburrida estos maledetos..el año pasado recuerdas que tuve y bastante bien compre eses semillero hecho espero que los mios resulten y despues los trasplantos este año ha proliferado los conejos donde encuantran cada vez mas plantitas tienas para comerse :icon_evil: :icon_evil: esperemos que todo resulte bien!!! cariños querida :beso:
     
  4. Re: Brincos...y otros.Hermosos y olvidados!

    jajajajjaja CONEJOS????????? tengo unas cuantas recetillas para hacerlos a la cacerola!!! Son muy ricos y buenos para el colesterol !!!!!ajajjajjajaja:meparto:

    Era un chiste Jessi!!!!! Son un verdadero problema! Para protejer los jardines y las huertas hay que alambrar. El alambrado debe enterrarse a unos 40cm con el final del alambre mirando hacia afuera del terreno. Porque si no escarban y entran por debajo del alambrado. Pero me imagino que eso es muy costoso si el terreno es grande.
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Brincos...y otros.Hermosos y olvidados!

    si tenemos que hacerlo ,hemos pensado que nos quedaremos con menos de la mitad al cual le pondremos malla de pollo se dice aca!!!lo demas trataremos de vender ..asi que espero despues de alhambrar pondre trampas y los vendere!!!ahora no se puede porque los cachupines andan por todos lados..asi que pasiencia ...
     
  6. Re: Brincos...y otros.Hermosos y olvidados!


    Hola Clau
    cuanta razón tienes al decir que no hay que perder el tiempo ni dinero en tratar de cultivar plantas delicadas , o, que simplemente no se dan en tu jardín....................Yo estoy aprendiendo de esto ........después de varios fracasos.

    Recuerdo que hablamos sobre que : las caléndulas son siembras de otoño, porque resisten muy bien el frio................lo tengo presente para el próximo año , ya que en este no alcancé

    Aquí el avance de mis flores



    Bellis Perennis especies de margaritas
    [​IMG][​IMG]

    Antirrinos (conejitos)
    [​IMG][​IMG]

    Cariños
     
  7. Re: Brincos...y otros.Hermosos y olvidados!

    Hola Marina, hola Jessy
    hablando de Arvejillas , aquí las mías.....esta vez en maceta ,y ya con sus tutores.............el año pasado las puse en la jardinera grande y como crecieron débiles se caían.

    Jessy, tus Arvejillas a lo mejor es conveniente que las pases a una maceta grande , por el tema de los "conejos"


    [​IMG]