Kombucha: busco

Tema en 'Kombucha' comenzado por Raquel Arques Toro, 27/8/07.

  1. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: Busco Kombucha

    No es caro 10 Euros. Hace unos meses me lo mandaron de Jaén y el transporte me costó 11 Euros. El kombucha es gratis , pero hay que mandarlo en tarro de cristal y con liquido arrancador. Tengo que comentar que el que me mandaron llego en un estado lamentable ,El liquido se había salido casi todo y también se había salido medio hongo, y lo corté. Resumiendo después conseguí otro pero para ello tuve que desplazarme a Valencia y me lo entregaron en mano.
    Es complicado el enviarlo. Yo puedo regalar en mano.
    Saludos.
     
  2. angeldekuero

    angeldekuero

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    españa
    Re: Busco Kombucha

    Yo tambien siempre k vengais a buscarlo donde vivo, lo regalo.
    Yo la verdad cada dia me gusta menos su sabor jeje.
    saludos
     
  3. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: Busco Kombucha

    Hola. Yo hasta el momento no lo he probado. Primero estoy experimentando con él y recopilando toda la información que creo mas cierta. Hasta el momento creo que el vinagre es muy interesante, y no puede tener ningún riesgo por ser ácido.
    En mi blog voy recogiendo toda la información que me parece más interesante. Y también tengo vídeos en los que en alguno le he cuestionado a su autora lo que se ve en ellos, por no parecerme correcto. Y si se hiciera lo que aparece en él , le saldría moho.
    Siempre que conozco algo, me gusta investigar sobre ello hasta el fondo, y no quedarme con lo superficial.
    Saludos.
     
  4. angeldekuero

    angeldekuero

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    españa
    Re: Busco Kombucha


    Bueno, la información es muy variopinta, si escuchas a los que lo toman te diran que de puta madre , si escuchas a médicos y demas seres naturalmente te diran que es hasta peligroso.

    El té no tiene peligro como bien dices, en cuanto se estropea sale moho, yo ya tiré varias cosechas en cuanto vi el moho., por lo demas no creo que tenga ningun problema ni contraindicaciones. Yo llevo tomandolo años y de momento sigo vivo., si fuese chungo no creo que estuviese aqui ya.,
    saludos.
     
  5. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: Busco Kombucha

    No estoy completamente de acuerdo con lo que dices que la kombucha no tiene contraindicaciones.
    Contraindicaciones del té de kombucha
    • Personas que padezcan de coagulopatías.
    • Pacientes cardíacos.
    • Pacientes con problemas hepáticos.
    • [FONT=&quot]Además los efectos pueden estar debidos a la enfermedad y la debilidad del riñón y la vejiga. Cuando comprendemos que los riñones son filtros, que extraen el cierto material venenoso de la sangre, el que ellos eliminan del cuerpo por la vejiga, no debería ser difícil de entender que estos órganos pueden ser abusados por la inundación de material tóxico debido al desintoxicación de Kombucha, que puede obligarles a eliminar demasiado veneno. Kombucha, ayuda a eliminar el almacenaje de venenos en varias partes del cuerpo que terminan en el reumatismo, artritis, lumbago, neuritis, neuralgia, gota, etc. Si los riñones trabajan insuficientemente, ellos no pueden eliminar toda la desintoxicación que ha iniciado Kombucha. Las enfermedades de los riñones, y del tracto urinario, pueden ser producidas por comer demasiada carne, pescado, pollo y huevos, y por beber café y bebidas alcohólicas. El debilitamiento de los riñones causa el mucho de los venenos que deberían ser eliminados por ellos, sean devueltos otra vez en la corriente sanguínea.[/FONT][FONT=&quot]
      [/FONT][FONT=&quot]La sangre entonces intenta tirar estos venenos por los pulmones, la piel, el intestino, etcétera, etcétera[/FONT]
    • · [FONT=&quot] Además los efectos pueden estar debidos a la enfermedad y la debilidad del riñón y la vejiga. Cuando comprendemos que los riñones son filtros, que extraen el cierto material venenoso de la sangre, el que ellos eliminan del cuerpo por la vejiga, no debería ser difícil de entender que estos órganos pueden ser abusados por la inundación de material tóxico debido al desintoxicación de Kombucha, que puede obligarles a eliminar demasiado veneno. Kombucha, ayuda a eliminar el almacenaje de venenos en varias partes del cuerpo que terminan en el reumatismo, artritis, lumbago, neuritis, neuralgia, gota, etc. Si los riñones trabajan insuficientemente, ellos no pueden eliminar toda la desintoxicación que ha iniciado Kombucha. Las enfermedades de los riñones, y del tracto urinario, pueden ser producidas por comer demasiada carne, pescado, pollo y huevos, y por beber café y bebidas alcohólicas. El debilitamiento de los riñones causa el mucho de los venenos que deberían ser eliminados por ellos, sean devueltos otra vez en la corriente sanguínea.[/FONT]
      [FONT=&quot]La sangre entonces intenta tirar estos venenos por los pulmones, la piel, el intestino, etcétera, etcétera[/FONT]
    • [FONT=&quot]A las mujeres embarazadas no se les recomienda tomar kombucha, ya que tiene un ingrediente, la heparina, , al igual que la aspirina, puede ser perjudicial durante el último trimestre del embarazo.
      Tampoco se recomienda a las madres que dan de mamar a su bebé, porque en el sistema digestivo delicado y poco desarrollado del bebé la kombucha puede actuar como un laxante.
      Otros que podrían no beneficiarse al beber el kombucha pueden ser las personas alérgicas al té negro o las que son sensibles al azúcar.
      [/FONT]
      Muchos diabéticos beben kombucha, pero la hacen fermentar más de diez días para que desaparezca prácticamente todo el azúcar.
      [FONT=&quot] http://www.agenciaelvigia.com.ar/kombucha.htm Para más información.
      LAS PERSONAS QUE ESTEN TOMANDO MEDICAMENTOS: Tienen que consultar con su medico antes de tomar kombucha. [/FONT]
    En personas sanas y sin alergia a sus componentes. En este caso no tiene contraindicaciones.
    Saludos.
     
  6. angeldekuero

    angeldekuero

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    españa
    Re: Busco Kombucha

    Bueno si tienes mal el ´riñon claro que debes tomar tus medidas o si eres diabético eso si lo leí antes de comenzar a usar kombucha, pero no creo que con esta bebida se deban tener muchas precauciones, es algo natural por lo tantooo...
    saludos
     
  7. Alberto Toledo

    Alberto Toledo

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa
    Re: Busco Kombucha - ¿Gratis o de Pago?

    Hola,

    Sólo quería dar mi opinión sobre lo de adquirir Kombucha gratis o de pago...

    Yo siempre, desde joven, he tratado con el kefir de agua y leche, pero reconozco que el kombucha es un tanto especial: se puede contaminar fácilmente si no se guardan unas normas y hábitos.

    En mi caso lo acabé comprando el año pasado en un sitio que me pareció de fiar, KIRANDIA http://www.kirandia.com (y al final así ha sido, son gente supermaja y profesional). Elegí ese, pero seguro que hay otros sitios o en herbolarios especializados (creo que en Cadiz hay otra supertienda que vende kombucha ya elaborado -La Kombuchería (o algo así), y te envían a casa también.

    Pero a lo que voy, hay sitios que te lo venden, cierto, pero en mi caso me llegó un paquete con:

    - El hongo de kombucha biológicamente certificado por un laboratorio
    - Un extenso manual sobre el kombucha
    - Línea de atención al cliente 24/7 para resolver cualquier duda en cualquier momento.
    - Té para prepara el cultivo
    - Recipientes de cristal para almacenar el hongo
    - Guantes de latex
    - Y yo no sé cuantas cosas más... (que no recuerdo)

    Y todo por un precio razonable. Alguien decía por ahí que sólo por el envío (de los "gratuitos") ya eran 11 euros. Imagina si lo llevas a un laboratorio para certificarlo biológicamente (suma!) si imprimes a todo color un manual de un porrón de páginas o lo llevas a la imprenta (suma!) los extras (té, guantes, recipientes,...etc) suma! Al final te saldrá más caro que en la tienda!!!

    Claro que las tiendas esas no te lo ofrecen "gratis", pero es que te están dando MÁS cosas. Lo que digo es que esas tiendas ganan poco por esto, y sin embargo uno se asegura que está recibiendo un producto de calidad.

    Yo, personalmente, con mi salud no arriesgo, sólo eso. El que lo quiera gratis, que sepa a lo que se arriesga.

    En fín, era sólo por dar mi punto de vista de consumidor de té de kombucha. Por cierto, una autentica JOYA este té, casi no podía levantarme de la silla (por problemas de artritis) y ahora ya voy dando pequeños paseos. Para mí, todo un MILAGRO.

    Un saludo y abrazos para todos!
     
  8. angeldekuero

    angeldekuero

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    españa
    Re: Busco Kombucha

    he tomado kombucha mas de 6 años. mis kolegas tambien y ningun problema. si el hingo se kontamina sale mohoo cosa k m okurrio en dos okasiones. es un timo pagarpor el kombucha. saludos
     
  9. petilla

    petilla

    Mensajes:
    6
    Re: Busco Kombucha

    hola llevo algun tiempo buscando el kumbucha vivo en madrid alguno que viva en madrid y le sobre para poder regalarme un poco gracias
     
  10. mary cruz jimenez

    mary cruz jimenez

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Busco Kombucha

    Hola:
    Soy nueva en esto. Quisiera adquirir un hongo de Kombucha. Veo que vives en Madrid, yo también. Dime cuando te vendría bien que pasara a recogerlo. Espero tus noticias. Un saludo.
    Mary Cruz
     
  11. josereset

    josereset

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Re:Kombucha en venta

    como muchos decis es algo que se regala pero, y si no tienes ese amigo friki que se encarga de esas cosas o esa tia o madre ke te enseñe este hongo de la vida. bueno en internet se pueden comprar por 1 modico precio, pero... estan agotados podras comprovarlo tu mismo llamando.

    vendo tee fermentado de kombucha en botellas de 2L
    y el mismo hongo por si alguien desea cultivarlo el mismo
    me localizo en madrid. Para mas informacion contartar: piltra93jose@gmail.com

    Por 1 vida mas sana.
     
  12. jarablanca

    jarablanca la vida son dos dias

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    malaga
    Re: Busco Kombucha

    ami tambien me interesa
    es la primera vez que oigo ablar de el
    mi hija tiene acné
    yo tengo de tiroides y sobre peso
    mi madre tiene cancer
    no savia que ayuda a todo esto
    me encantaria conseguir
     
  13. petilla

    petilla

    Mensajes:
    6
    Re: Busco Kombucha

    hola a todos, yo tambien estoy buscando el hongo de kombucha y no lo encuentro a alguno le sobra alguno para regalar yo vivo en madrid yo tengo de leche y agua ,Un saludo
     
  14. icaito1000

    icaito1000

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    españa-pontevedra-vigo
    tengo kombucha

    hola soy nuevo en el foro, tengo kombucha para regalarte, dame una direccion y te la envio.
    icaito1000.