Tepes de bermuda Tifway 419 me plantaron y están secos: ¿creéis que rebrotará?

Tema en 'Tepes: características, precio, instalación, cuidados, problemas...' comenzado por Alikantina, 2/7/12.

  1. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Sed sinceros, ¿creéis que rebrotará?

    Alikantina ¿Se pondra verde ? y ¿ya esta? .....si pero ¿Cuando? ...
    Aunque particularmente tengo mis dudas ... observando las fotos solo parece reverdecer las zonas que ya estaban "verdes".
    No se quien te lo ha instalado ni me importa ...ni lo que has pagado por ello cosa que tampoco me importa lo unico que te puedo asegurar es que cualquier profesional que se precie de serlo no te instala "eso" y desde luego ningun vivero decente lo pondria a la venta (es tirarse piedras a su tejado).
    El cesped en tepes se instala principalmente por poder tener un uso casi inmediato y un aspecto impecable desde su instalacion por eso su elevado precio,se supone que viene tratado ,fertilizado y libre de malas hierbas (entre otras cosas) .
    Pues bien como pides en tu post voy a ser sincero:
    NO creo que rebrote, SI creo que te han estafado y sencillamente donde deberia estar instalado ese cesped es ò bien en el vertedero (con los restos de poda) o en la casa del que te lo instalo.
    Espero que tengas mucha suerte .
     
  2. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Sed sinceros, ¿creéis que rebrotará?

    Ese tepe (por llamarlo de alguna manera), no es que estuviera seco cuando lo pusieron: estaba fermentado porque lo recogieron húmedo y lo transportaron sin refrigeración como minimo desde el punto de recogida hasta el vivero que lo sirve...o hasta el que lo compra por internet... Cuando el tepe está seco, se ve rápido porque está acartonado y se levanta y no es el caso. Eso es una estafa. Tengo mis serias dudas de que realmente fueran profesionales los que lo instalaron. Hoy en día abundan "jardineros" de pacotilla que creen que con comprar el producto y ponerlo de aquella manera ya vale...Ningún proveedor de tepe serio puede consentir que su producto se coloque asi a sabiendas...No se lo que te habrán cobrado por esto, pero vamos, como se suele decir vulgarmente, te la han metido doblada, asi que tienes derecho a reclamar ( si hay factura claro, porque sino ya se sabe...). No sabes cuanto lo siento...
     
  3. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro
    Re: Sed sinceros, ¿creéis que rebrotará?

    Yo sólo veo más verde la zona que estaba verde en un principio, no sé si será que en la fotografía no se aprecia, pero lo amarillo lo sigo viendo igual de amarillo :(

    Yo que tú reclamaría.
     
  4. Re: Sed sinceros, ¿creéis que rebrotará?

    Vamos, vamos... pero que ven mis ojos... por dios!!! vaya tepes.... :11risotada: :11risotada: :11risotada: es que es para escojonarse como estafan a la gente, son los peores tepes que he visto en mi vida.
    Vamos si me tienen que poner tepes y vienen asi les inflo a ostias antes de bajarse de la furgoneta, como para no hacerlo es que es de risa.

    Yo no se si el mensaje es de coña, porque que pongan esos tepes y pregunte por aqui si la rebrotará??, no se si la tal "alikantina" esta de coña, porque no me creo que alguien se deje poner ese enjendro y sobre todo pagarlo, que no lo ha dicho.
    Alikantina eso esta mas seco que el ojo de un tuerto, como te han dicho eso esta fermentado, seco o como quieras llamarlo.

    Eso no se pondra verde ni pintandolo con un bote de pintura verde, lo que esta amarillo no te saldra nada de nada, solamente te saldran malas hierbas porque la bermuda que te han dicho que saldra, nada de nada, solo te saldra lo que no se seco que son las zonas que las tienes verdes, lo que esta amarillo pues te saldra con el tiempo de todo menos la bermuda.

    Las juntas entre tepes es horroroso... que no se noten sera un milagro, en cuanto siegues las veras fijo. En fin que un deficiente mental (con todo el maximo respeto a los deficientes mentales) hubiera puesto un tepe mejor colocado que este enjendro que has puesto en la foto.

    Quitalo pero ya... mas bien que te lo quiten ellos, si es verdad que te pusieron eso y no estas de coña, que te lo quiten inmediatamente y que te devuelvan la pasta si has pagado que me imagino que si. Sinceramente no volveras a ver el dinero creo yo y no iran a quitartelo, pero al menos si es verdad lo que pones y te traen otros tepes cosa que dudo ya que te daran 1000 largas para estafarte cosa que ya lo han hecho al menos que te los lleven verdes si pones de otra empresa.

    Saludos