ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar no no se que es espor nose nervios al estomago gracias ,si es la venosa tengo la tetraspis abriendo el primer capullo ,y si e reecho la lista pues creo que el frances no esiste ya por cierto ELSNER acabo de ver que a traido ya saves la que buscaba la phal PRINCCES KAIULANI apuntala en la lista no e revisado si a quitado de las apuntadas el vendedor la repasare
    gracias pasame la lista con esta ultima modificacion por privi :beso: :beso:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar la listas son lade orchids an more que haremos , pues el frances ya no hay nada y lade elsner para el otoño aunque este ultimo lo haria pronto pues las que me llegan de de alemania lepantes a tardado pero de categoria como lo ves:beso: :beso: :beso:
     
  3. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Carlos has puesto que has recibido un dendro y una phal de O&M, era de Lephantes? Apunto ahora te la paso. Ah, cuando abra, una foto de la tetrapis por favor. Cuidate,:beso: :beso:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar ni medi cuenta de lepantes, ya saves que de orchids an more eres tu la negociante:smile: :smile: que te parece lo de elsner:smile: :smile:
     
  5. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Si, si, yo negocio con O&M, que ya he cogido practica :meparto: :meparto: Lo de Elsner ya sabes que tiene que haber consenso y falta alguien por consultar, en cuanto dé luz verde por mi no hay problema, es el periodo donde más practico idiomas :meparto: :meparto: alguna vez estoy tan enfrascada que ya hasta lo hablo en casa :meparto: :meparto:
     
  6. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Hola!!

    Hoy al final con este tiempo ni playa ni nada, fui al cine con madre y se estropeo la makina automatica y las de las takillas, asi que nada, estamos gafados.

    Aparte de eso hoy explotó una regleta de la cocina porque mi querida gata en celo marcó encima, con explotó me refiero a que hizo PUM y salio humo y unas chispas, tampoco se incendio nada :11risotada:

    Lo que dije, tamos gafados.

    Tres de las orquis de Orient no las tienen asi que sustituí por otras del mismo género.

    Carlos, por lo que lei tienes o tuviste peces, no lo sabia :5-okey:

    Arturo, bonito tu pez, debe ser genial, supongo que tendras un acuario de los de agua caliente, yo tuve el tipico de agua normal con sus peces naranjas y eso :11risotada:

    Dakota, buenos esos progresos :5-okey: :5-okey:

    Dehesa, me alegra verte :beso:

    Ambar, lo de hablaren otro idioma me pasa a mi después de salir de la academia de ingles, voy a alguna tienda y a punto estoy de decir hello, un dia se me escapa y vaya vergüenza :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Por cierto, el sábado va a Avilés Laura Gallego, a dar una charla y firmar libros, lo digo porque si tu hija es aficionada a la lectura como tu igual la conoce y quiere ir, es bastante conocida entre la gente que lee de mi edad :5-okey: :5-okey: También va el de los libros esos de Juego de Tronos, mi madre le va a llevar los libros paa que se los firme :happy:

    Saludos :happy:
     
  7. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Se me olvidaba, preciosas esas phal :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Y Luis Rodri, bienvenido y preciosas, la foto de ese Cym es preciosa, la cogiste en el momento preciso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    CHAN.buenas noches si tenia un acuario de 200 litros era una aficion que me encantaba pero al venir a esta zona a vivir me tube que desacer de todo y muchas veces lo hecho en falta aunque dava mucho trabajo y estar muy pendiente del ph y mas cosas compras de nuevas especies y llegando a reproducir asta especies raras y tener cientos de crias, gracias :5-okey:
    haver si la guente se anima y pone alguna floracion:5-okey:
     
  9. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Chan gracias por la información, la que lee literatura juvenil soy yo :meparto: mi hija salió a su padre y es ciencia pura y dura, lo de la literatura les cuesta un poquito, si fuera formular o alguna asi cosa seguro que se apunta :meparto: A mi me pasa similar con el inglés, mi hija tuvo una profesora bastante exigente que les hablaba todo en inglés y para coger soltura decidimos practicar hablando sólo en inglés en casa, cuando volvía mi marido había que cambiar el chip porque le volviamos loco, unas cosas se las deciamos en castellano y otras en inglés :meparto: :meparto: Donde firma Laura, en El Corte Inglés?
     
  10. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Ambar, esta es su pagina: http://www.lauragallego.com/, mira en eventos y ahí sale, es en la casa de la cultura de Aviles a las 11:45 el encuentro y a la una en una carpa fuera por lo que dicen la firma, es por un festival que hay o algo así :happy: :happy: mi madre también lee literatura juvenil, de hecho empecé a leer a Laura porque ella leyó Memorias de Idhún, ahora le dije que se leyera los Juegos del Hambre y está en ello :11risotada: :11risotada:

    Saludos :happy:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo mañana intentare hacer unas fotos si me encuentro mejor asta mañana a todos ginsa kuqui y demas espero que esteis bien :smile: :smile: :-? :-?
     
  12. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Chan gracias, bueno yo la verdad que leo de todo, la juvenil me gusta, de echo cuando le mandan a mi hija algún libro para leer, siempre lo leo yo primero, cuando ella se va a dormir yo aprovecho y en un suspiro ya está leido. Tomo nota de lo siguiente en leer ;) ahora estoy con Carmen Posadas.

    Buenas noches a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. la dehesa

    la dehesa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    BADAJOZ EXTREMADURA ESPAÑA
    hola; el pez lo puse en mis imagenes es de carlos me parece y la nueva orquidea preciosa,chan guapa un beso y para tod@s un fuerte abrazo,que me dais vida
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    dehesa el pez esde arturo y es un pez preciosos con esos colores :5-okey: :smile: :smile: :smile: voy a buscar al del ordenador no cirula bien y el boton de encendido esta roto :( asta luegito:-? :-?
     
  15. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Ahi está. A mi tampoco me cunden mucho los libros. Por muy gordos que sean, si me gustan los devoro. Pero como de las novelas me suelo olvidar bastante rápidamente, me sirve para leerlas de nuevo.

    Carlos, no hay floraciones nuevas aun...¡buenos días!
    A:eyey: