Conejos: experiencias, consejos e información

Tema en 'Conejo como mascota' comenzado por TFG, 26/5/12.

  1. naltus

    naltus

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: Cosas de conejos

    Hace 3 meses mis padres fueron de paseo a patzcuaro michoacán, y del hocico del perro de la casa, tomaron un conejito gris, esta ileso , gordito y mansito, pero vive en una jaula, mis padres quieren dármelo, ya que tengo espacio, paciencia y me gustan mucho los animales, pero tengo varios gatos y no se si puedan coexistir o si tendré que tener el conejo siempre en una jaula.
    Alguien tiene conejos sueltos y gatos? o lo verán como una posible presa y trataran de morderlo?, mis gatos son obedientes, cariñosos y ya tiene con migo 5 años, pero se que su instinto esta por encima de mi amor y cuidados.
     
  2. TFG

    TFG

    Mensajes:
    76
    Re: Cosas de conejos

    Hola!!! Te pongo este texto.
    CONVIVENCIA CON EL GATO

    *Gato*

    En el caso del gato es parecido al perro pero hay algo que les diferencia y hay que seguir unas pautas.


    Lo preferible sería que el gato tuviera las uñas cortadas, porque si hay algún descuido puede hacer que con las patas y sus uñas le saque un ojo al conejo.


    El gato y el conejo pueden estar perfectamente juntos tumbados en el sofá, pero si al conejo le da por echar alguna carrera que otra, el gato a ser intuitivo irá detrás de él para perseguirle en forma de caza.
    Si no el gato no perseguirá al conejo bajo ningún concepto.


    Si tu gato es de caracter un poco difícil y ves que no habrá manera de que sea cordial el trato, evita situaciones desagradables para el conejo.
    Texto escrito por CoCoDulse, del foro rabbits witch
     
  3. naltus

    naltus

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: Cosas de conejos

    Ok, entendido TFG gracias, mi conejo paseara por el jardín solo bajo supervisión estricta, no quiero que ocurra ningún accidente. :sirena: