Hoja se pudrió

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por irazabal, 6/8/12.

  1. irazabal

    irazabal

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    calido
    BUENAS TARDES DE NUEVO YO AQUÍ. CON OTRA PHAL ENFERMA, ESTA SE PUDRIO LA HOJA QUE TENIA EN LA CORONA POR DONDE DEBE VENIR LA NUEVA HOJA. QUE DEBO HACER ESTA CON VARA Y CINCO FLORES POR ABRIR. DEJO ALUNAS FOTOS PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS NO QUIERO QUE SE MUERA.:icon_redface: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]:icon_redface:
     
  2. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: SE PUDRIO LA HOJA A MI PHAL AYUDA

    Hola irazabal,no te puedo ayudar mucho en esto,pero como te pregunte en el otro post,q tipo de sustrato tienen tus orquideas?Y como las riegas?pq me he fijado q las tienes en macetas opacas..te lo pregunto para q los expertos te puedan ayudar mejor,un saludo!!
     
  3. Re: SE PUDRIO LA HOJA A MI PHAL AYUDA

    Hola Irazabal creo que deberias de tener cuidado de como riegas tu phal porque por lo que creo que es pudricion de la corona, asi que no se que decirte yo tengo una igual, y lo que ee hecho, es sanearla y dejarla en arlita, pero la verdad que no la tenia con flor, ahora mismo la phal necesita toda la energia y fuerza para recuperarse quizas seria bueno, que le cortaras la vara pero a ver que dicen los expertos, porque yo me eh dado en ese caso y eh tenido que cortarla y sacrificar la flor por salvar la planta que ya volvera a florecer, pero eso es decicion de cada uno, pero revisale bien la corona y comprueba que no este mas dañada, hacia a bajo espero que aparezcan por aqui los expertos y te hechen una mano suerte y un saludo;)
     
  4. irazabal

    irazabal

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    calido
    Re: SE PUDRIO LA HOJA A MI PHAL AYUDA

    gracias amigo por tu concejo vamos a ver que otra opinon me dan
     
  5. Re: SE PUDRIO LA HOJA A MI PHAL AYUDA

    Tienes que aprender a regar las Phal