Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (4)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 10/5/12.

  1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Mony, que bueno que estes bien!!! a Don Internet amenazalo telefonicamente y ya veras que bien responde:meparto: :meparto: :meparto: el arbolito todavia no lo subi, las horas de los dias son escasas........

    En general:beso: :beso:
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola!

    Que lindas flores han puesto!

    Monica estabas de vaca! Que bueno descansar unos dias!

    Carmen ya estas primaveral, que felicidad!


    Quisiera entrar a diario para leerlas a todas y todos, pero ultimamente no tengo mucho tiempo, a Ethan le estan dejando una de tareas que me la paso toda la tarde en eso, ademas tengo 2 cahorrines juntos con los otros 3 perros asi que me toca limpiar cacas y pipis, mis plantas estan algo abandonadas y no he puesto nada a germinar hace meses, aparte de todo eso Ethan se ha caido en la escuela, se corto las rodillas con una grada de metal, hubo que operarlo de emergencia y esta andando con muletas por un mes, aparte de eso todo esta bien.

    Saludos y :beso: generales como dice Guayaba.
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    HOLA FAMILIA, COMO ESTAN?
    JOANNA,COMO ESTA ETHAN? MIMALO MUCHO Y AL OTRO PEQUE TAMBIEN PARA QUE NO SE PONGA CELOSO.
    MONI INTERNET MAL EN TODOS LADOS, RE LENTO
    ISA NO PIDAS MAS HORAS AL DIA PORQUE TAMPOCO NOS VAN A ALCANZAR
    HOY DESPUES DE 2 DIAS DE LLUVIA,RECORRI MI JARDIN,CANTIDAD DE PLANTAS HELADAS PERO MUCHAS BULBOSAS NACIENDO.
    QUIERO LA PRIMAVERA, SOL, CALORCITO. NO ME GUSTA EL INVIERNO.
    BESITOS A TODOS
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    HOLA CHICAS!!! COMO ESTAN??? POR SUERTE ESTAN ASOMANDO....NO LAS PLANTAS ,USTEDES!!! UNA BELLEZA TRAS OTRA; ISA, PACHI,GRA, ES UN PRIMOR; ME CONSUELA SABER LO QUE LOGRAN. DIOS LAS GUARDE, ES PRECIOSO TODO LO QUE HACEN. A LAS QUE TIENEN TANTAS PLANTAS, ENTRARON AL FORO DE NEUMATICOS??? HAY DE TODO Y EL INGENIO DE SUS INTEGRANTES A LA ORDEN DEL DIA. AMO A ESTE HERMOSO GRUPO: CUIDENSE.
     
  5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    JOANI QUERIDA QUE FEO; POBRECITO, COMO SE SENTIRA ,ÉL QUE ESTA ACOSTUMBRADO A "CHIVEAR", AHORA QUIETITO, ES FEO; NO SIENTE DOLOR NO??? PARA CUANTO TIEMPO DE MULETAS??MAMITA LE HARA COSAS RICAS SUS PREFERIDAS; Y AL OTRO "BICHIN", COMO DICE GRA, NO OLVIDARSE QUE ES PEQUEÑIN. BUENO QUE TE SEA LEVE Y LO PUEDAS IR MANEJANDO. NO ES FACIL: UN CARIÑO INMENSO!!!!
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII


    Hola Carmen y Gra! Ethan esta de buen animo, esta haciendo los ejercicios recomendados por el ortopeda para no atrofiar los otros musculos de la pierna, el musculo que se le corto es el que hace que doblemos la pierna por eso se la han inmovilizado, ya va para dos semanas del accidente asi que le quedan 2 o 3 mas con las vendas, en ese mismo tiempo no puede ir al colegio, hemos tenido que sacarlo del bus escolar el resto del año porque para ir al bus a la salida del colegio tiene que bajar unas escaleras muy grandes y paradas, aun cuando le quiten las vendas no podria doblar la pierna para hacerlo, tendra que hacer terapias para recuperar el movimiento, esperamos que como es un niño su recuperacion completa sea muy rapida. Gracias por preguntar!:beso:
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Good morning a todos!
    [​IMG]
     
  8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    HOLA JOANI, GRACIAS POR ESTA IMAGEN TAN DIVERTIDA, BESITOS YA TE HABIA ESCRITO UN PRIVADO BESOS!!!
     
  9. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola familia, paso a dejarles un beso muy grande a tod@s, estoy con muchas cosas, trabajo, familia y proyecto de viaje. No entro para nada en Infojardin pero a ustedes cada tanto las leo, son mis amigas aunque no participe en este momento, mi jardin se arregla como puede porque yo no estoy haciendo nada.
    Joanna lamento mucho el accidente de Ethan, pobrecito, como les costara al monito quedarse quieto. Le mando muchos cariñitos de abuela para que se mejore pronto.
    Carmencita, Mony, Monique, Gra, Isa, Marisa y toda la familia besos
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola gente bella!!!! buenos y lluviosos días, agua por todos lados!!!! alguien sabe cuando va a parar de llover? muchas de mis bulbosas caput:desconsolado: tanta agua y humedad ha estropeando a muchas.

    Estoy a mil con tramites y salidas, cada día me parezco mas a Isa, me estoy convirtiendo en otra "pata he perro":11risotada:

    Isa ya lo amenace, pero se hace el oso, anda de a ratos , en las horas pico no se puede navegar por ninguna pagina:-? :beso:

    Joanny, , no me fui de vacaciones, fue solo un día de descanso en familia.
    Que mal lo del niño, con lo inquieto q es seguramente estará super aburrida, pobre ángel, por supuesto ya esta en mis oraciones , para su pronta recuperación, aunq los chicos tienen energía y vitalidad, para salir adelante de todo, una manito extra del cielo no esta de mas no? mandale un enoooorme besote de mi parte :beso: :beso:

    Gra, mis huesos mis plantas y yo, tambien queremos ya la primavera, y q se las tome la humedad, si de casualidad llega primero por esos lares, avisame q me la paso a buscar :11risotada: :beso:

    Carmenuchis, yo visite el hilo de neumaticos varias veces, nunca he posteado, pero he guardado varias ideas q me encantaron , un hilo estupendo ;) :beso:

    Betty, gracias por pasar, yo ando como vos, a las corridas con montones de tramites y preparativos de varias índoles, el jardín sobrevive como puede , como el tuyo y mi paso por infojardin, es de acierdo a si don internet, me deja cuando dispongo del tiempo, te mando un beso enorme, vos también sos considerada una querida amiga , siempre, puedas pasar o no ;) :beso: :beso:

    les comparto algunas q pese a la humedad la lluvia y el frió, me alegran cuando puedo salir al jardín y les aviso q denominarlo jardín, ya esta siendo toda una exageración :(

    mis 4 camelias, son de florecer escalonadas, esta q muestro hoy flor es la tercera en abrir , falta la ultima q no recuerdo el color

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    de las mas comunes, q siempre dan una nota de color y resisten todo

    [​IMG]

    [​IMG]

    una columnea q hice de esqueje, , menos mal por q la planta madre murió, comunmente, pecesito,o globito, dio su primer flor

    [​IMG]

    campanillas de primavera, haciéndose:sorprendido: las locas floreciendo en peno invierno -leucojum aestivum ( GRA, son las q me parecieron la tuya, compara ;) )

    [​IMG]

    [​IMG]

    el kiwao logro llegar a madurar algunos frutos, por suerte, reserve semillas ;) :smile: , y a consumimos unos cuantos, pero no me di cuenta de sacar fotos al fruto abierto :-?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    las anemomas están brotando bien, y las marimonias ya con pimpollos gordos, en cuanto pueda les muestro mas , un beso enorme a todos y cada uno sin hacer nombres para no dejarme a nadie :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    HOla a todos!!!! que hermoso leerlos.Les cuento que se me cayo el celu al inodoro y no les puedo subir las fotos lo salve de que se ahogue pero ahora lo puse en terapia sobre un calefactor espero reviva asi le subo fotitos. Besitos
    Hermosas camelias y eso rarro sobre el plato que es?
    Carinos
    yo tengo jacintos floreciendo otros reventando tambien al gunas orquis y un calanchoe rosado que me regalaron ayer en la escuela por que ayude a un nenito que se habia metido una piedrita en la nariz que susto,en fin cosas de chicos.
    me despido aca llueve y llueve!
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola familia ¿qué tal estáis todos?

    Nosotros bien, la pequeñaja creciendo muy rápido y cada día más despierta y juguetona. Yo ya me he recuperado del posparto, fue muy duro y complicado, pero ya por fin estoy bien ¡menos mal! Silvia ya tiene 4 meses :smile:

    Mis plantas este año han crecido solas, bueno... con los pocos cuidados de Juan, ya que él ha estado trabajando en nuestra empresa de jardinería y apenas tenía tiempo de ir a cuidarlas, pero aún así no ha estado mal y no he tenido bajas ¡casi un milagro!. Me salieron un montón te tulipanes en primavera, así como los Iris... y bueno, unas cuantas plantas más que han florecido por primera vez. De hecho, tengo una que creo que puede ser de Mónica, pues no logro recordar quien me la dio, luego subo una foto.

    Os mando un abrazo enorme a todos.

    SILVIA :smile:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Iris de este año.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Freesia que creo que es de Mónica.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Uno de mis tulipanes nuevos de este año.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Holaaaa paos a las corridas mañana es el cumple de Jorge y aun no tengo nada preparado!!!!

    Maria Bea tenes un celu nadador!!!!! q estilo hace?:meparto: espero q puedas poner fotos :beso:

    Charito!!!!! q linda q esta silvia, , una bebota hermosa y grande!!! la mami también esta muy bella!!!!!
    Tus plantas preciosas, woooow esos tulis amarillos de petalos estrellados no se pueden creer!, por aqui la humedad esta haciendo estragos en las delicadas, el adenium esta en terapia intensiva con la ayuda de dos expertos q me guían espero poder sacarlo adelante.
    Te conteste por el face, pero tarde....soy un queso con ese bendito face:meparto: la q te mande yo es la q tiene en las manos Juan es una freesia de las de perfume, pero aveces como los colores y distintas se cruzan , terminan teniéndolo muy suave o casi nada , la tuya salio con perfume? esta muuuuuy linda. Un beso enorme para los tres :beso:

    besos a todos sigo a las corridas con la cocina a ver q invento :beso:
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    HOLA FAMILIA; seguimos bajo lluvia, en cualquier momento nos encontramos todos juntos nadando. BESITOS
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola!

    Aqui tambien estan cayendo unas lluvias que no son como las de hace un par de años, comienza a llover normalito, se va poniendo muy fuerte y de repente caen unos 5 minutos de una lluvia bien fuerte, todo acompañado de rayos y truenos. Asi como van las lluvias mejor es tener una balsa inflable en casa!

    El domingo voy a llevar a una de las perritas que recogi hace varios meses a un evento de adopciones en un barrio bueno, espero que encuentre alguien que la quiera mucho, aunque me da dolor dejarla ir quizas sin saber que sera de su vida, es muy dificil.

    Aqui les pongo foto del ultimo perrito, Spot el que dejaron sarnoso fuera de mi casa...

    [​IMG]

    miren lo guapo que se ha puesto, parece que se quedara pequeño, gordito y salchichon, estoy pensando en quedarme con el porque camina rarito por la desnutricion que paso antes.

    Esta otra perrita, una pitbull, la ha traido mi hija para que cuide la casa como lo hacia Chyna, esta durmiendo dentro asi que me toca limpiar mucho, se llama Nucita como el confite...

    [​IMG]

    A Chinchin, el hermano de Chuchu lo llevare a otro evento de adopciones.

    Ethan esta igual, solo le han cambiado la venda y le han puesto un aparato mas sofisticado para que no doble la pierna, esperamos que pasado el tiempo solo le queden sus "cicatrices de batalla".

    Gracias Monica por ponerlo en tus oraciones, yo estoy segura que Dios nos ayudara a que su pierna quede bien.

    Saludos a todas y todos!:beso: