Fotos y presentación de perros Gofi & Kyra

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por June, 3/9/07.

  1. Supongo que ya es hora de presentar a Kyra en "sociedad" :11risotada: En esas fotos tenía 2 meses. Ahora tiene 4 y ya está más "estilizada". Si eso colgaré otras más recientes más adelante. Por cierto, ya os imagináis que ese no es su verdadero color de ojos jajaja es que son fotos hechas de noche.

    [​IMG]

    [​IMG]

    No me hace olvidar a mi anterior perro, Gofi, de hecho, lo sigo pasando muy mal... pero bueno, la voy queriendo, al fin y al cabo ella no tiene culpa de nada.
    No quiero hacerle de menos a mi chiqui, así que también pongo un par de fotos de él. La primera es de cuando tenía un par de años (de más jóven tendría que escanear y no tengo escaner) Y la segunda es una de las últimas que le hicimos, "peleando" con un peluche de tigre gigante :11risotada: hecha este pasado abril, justo un mes antes de fallecer... Quien me íba a decir lo que pasó pocos días después... todavía no me lo creo... Tenía 8 años, hubiera cumplido 9 en Junio.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: * Gofi & Kyra *

    Hola June, siento lo de tu Gofi, ya veras que con Kyra estaras content@ ,cuando os acostumbreis;) .
    Es muy bonita, es la misma raza que Gofi??.


    saludos;)
     
  3. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: * Gofi & Kyra *

    venga june animos y cuida de tu nuevo amigo:beso:
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: * Gofi & Kyra *

    Es una preciosidad, seguro que la disfrutarás mucho. Es golden no?
    Me alegro que te hayas decidido a tenerla, verás como no te arrepientes (bueno, los primeros meses igual sí:11risotada: )
     
  5. Re: * Gofi & Kyra *

    Tara, gracias.
    No, no son la misma raza, ambos son mestizos. Kyra es mitad golden o labrador (no estoy segura) y una pequinesa. Sé que suena rarísimo, yo no termino de creerlo, pero eso me dijo la chica que me la dió, y el veterinario me dijo que sí, que tenía rasgos de ambos, que no es habitual este cruze, pero sí posible.
    Y Gofi era un cruce de un Jack Russell Terrier y algún otro. Para mí el perro más guapo del mundo. El mejor regalo que he tenido nunca.

    mon-tse, gracias por tus ánimos.

    Y moscosqui, pues como he dicho antes, es mestiza, y sí, el padre es golden o labrador, eso no lo sé con certeza. Por cierto, no entiendo mucho de razas, cuál es la diferencia entre ambos? Creo que uno tiene el pelo más largo que el otro, no?

    Bueno, he de decir que este post pretendía ser la presentación de Kyra, pero según íba escribiendo me daba cuenta de que no podía dejar a Gofi de lado y por eso le he añadido.

    :beso:
     
  6. amelie

    amelie

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Murcia
    Re: * Gofi & Kyra *

    Siento lo de Gofi. Es normal que lo quisieras poner en este post junto a tu nueva perrita que por cierto es... ¡¡una preciosidad!!
     
  7. Re: * Gofi & Kyra *

    Gracias amelie :beso:
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: * Gofi & Kyra *

    El golden tiene mas pelo que el labrador y es un pelo más estable de carácter. El labrador es siempre más cachorro, ve mariposas. Los dos son increíbles como raza de compañía y superinteligentes, pero necesitan estar educados desde pequeños. Son fáciles.
    Ves mandando fotillas para que veamos como evoluciona
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: * Gofi & Kyra *

    June, que gusto me da que vayas recuperandote de la perdida, Kyra no suplantara a Gofi, es una amiga mas. Es preciosa y como ya te han dicho, tanto los labradores como los golden son perros maravillosos. Sigue poniendonos fotos, asi la vemos crecer.
     
  10. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: * Gofi & Kyra *

    June, madre mía, he visto las fotos de Gofi y créeme si te digo que se parece mogollón a mi perra Lila. No he encontrado ninguna foto que haga justicia con la realidad (la que he puesto es de hace dos meses, ahora ya es adulta y se le ha afilado el hocico y las orejas se le tuercen para atrás), pero las dos que has puesto de él son escenas cotidianas en mi casa... cuánto lamento su pérdida. Ánimo con Kyra que seguro que se convierte en una gran perra. Ya sabes que los animales se parecen a sus humanos, ¿no?

    https://img513.***/img513/5208/img0025gw8.jpg
     
  11. Re: * Gofi & Kyra *

    :sorprendido: :ojoscorazon:
    Dios Harapos, muchas gracias por poner esa foto! Tu perra es casi idéntica a Gofi cuando llegó a casa, así con las orejitas hacia abajo. Si no te importa, me la voy a guardar, porque durante aquellos meses no tenía cámara y no pude hacerle ninguna. Viendo a tu perra me refrescará muchísimo la memoria para recordar como era él de cachorrito, casi, casi igual, salvo por alguna manchita en la cara que el un@ no tiene y el otr@ sí.
    Las orejas se le fueron poniendo como en la primera foto ya para el resto de su vida. Hacía atrás las ponía cuando estaba alerta o cuando ese tigre de la segunda foto le "atacaba" jajaja Por cierto, Lila mueve las orejas cada una por su lado cuando oye ruídos?
    Denuevo gracias! :beso:
     
  12. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: * Gofi & Kyra *

    Sí que las mueve independientemente, y es una comilona de orden superior. No puedes comer nada sin que pase ganas. Cuando estás comiendo algo ella se pone sobre las patas de atrás y con las de delante me rasca el muslo muy rápido para pedirme comida. Es muy graciosa.

    Le sacaré más fotos procurando cogerla en esa postura.
     
  13. Re: * Gofi & Kyra *

    Igual, igual que Gofi, no nos dejaba comer tranquilos... qué cosas!
    Gofi murió la madrugada del 17 al 18 de mayo. Creo que Lila nació antes, no? En fin... cuídala muchoooo por favor!!! :beso:
    Te he enviado un MP ;)
     
  14. Re: * Gofi & Kyra *

    mrs_x gracias por tu mensaje. Sí, iré poniendo más fotos a ver como va evolucionando :11risotada:
     
  15. Norteafricana

    Norteafricana caballa

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Ceuta,Norte de Africa (españa)
    Re: * Gofi & Kyra *

    Ayyyyyyy me encanta Kyra, es preciosa! Y Gofi tiene cara de buenazo,debe ser duro perder una mascota ..pero no te preocupes que con esa preciosidad lo superaras :happy: quiero un perro :desconsolado: