Arenero para perrita y gata no sé dónde meter en piso muy pequeño

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por blythe1981, 4/9/07.

  1. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoal a todos!

    Por fin mi pareja y yo hemos encontrado un piso de alquiler para irnos a vivir juntos que esta mas o menos bien de precio... El caso es que el piso es muy pequeño, tiene 40mts, y lo unico que tiene es n baño, una habitacion y el salon con la cocina. No tengo ni galeria ninada. me llevo a mi perrita y a mi gata y el caso es que ahora no se donde voy a meter el arenero. ella tiene uno descubierto, osea, la caja y listos. Yo habia pensado en comprar uan de estas que es tipo casita, toda cerrada y con una puertita de esas basculantes para entrar y salir cuando ella quiera. Tengo miedo de que no se adapte a ella, ya que entre el cambio de piso y todo pues nos e, que me da un pelin de miedo que la lie en el piso nuevo, jeejej. Que opinais?

    Un besote! :beso:
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Arenero en piso pequeño

    Que mientras no lo pruebes, permanecerá la duda ;) . Nuestras mascotas tienen más capacidad de adaptación que nosotros, pero a veces las subestimamos.

    Enhorabuena por haber encontrado piso.
     
  3. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: Arenero en piso pequeño

    Esos areneros con forma de casita suelen estar formados por tres partes, la inferior, la superior y la puerta. Prueba a ponerle los primeros días sólo la parte inferior con la arena que use siempre, y cuando esté habituado ponle la superior, pero sin tapa si es posible, y al final el set completo :icon_biggrin:

    Si no encuentras uno de estos, y sólo ves areneros de una pieza, empieza poniéndole el suyo de siempre, pero con una caja de cartón muy grande encima, con una puerta recortada, para que se habitúe a cagar con techo :mrgreen: y luego ya seguro que al ponerle el arenero-casita no le cuesta tanto adaptarse.
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Arenero en piso pequeño

    blythe1981 hola, lo puedes colocar en el baño creo que es el mejor sitio y la comida en la cocina.
    Nunca he tenido esos areneros tapados, si limpias a menudo el que tienes no tienes porque preocuparte, y si compras uno tapado lo que dice Eskibias es bien cierto.