Leroy Merlin y bonsáis en mal estado

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por Perenne, 1/9/07.

  1. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: LEROY MARTIN ESPIRITU DESTRUCTIVO

    Eso mismo dijo Colon, por dar una vueltecita....., y descubrió otro continente...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. bepo12

    bepo12

    Mensajes:
    71
    Re: LEROY MARTIN ESPIRITU DESTRUCTIVO

    Oh! Mi abuelo compró uno de esos ficus! Como sabe que estoy metido en esto de los bonsais, los vió allí, y compró uno. Obviamente, le di las gracias y le dije que estaba muy bien por lo que le habia costado (aunque quizás se me notó que mi cara no iba de acuerdo con mis palabras...:-? ).
    Quizas le vendiste tu el árbol, porqué me dijo que el chico que se lo dió estaba un poco cabreado porqué todos traian la araña roja, y le buscó el que estaba mejor...
    La cosa es que ahora está en casa, a ver que hago con él.
     
  3. Re: LEROY MARTIN ESPIRITU DESTRUCTIVO

    De momento tratale contra la arña por si acaso.... seguro seguro que alguna tiene... si lo sabre yo... raro seria que no...

    Si tienes otros mantenlo lejos por si tiene araña y se lo pegan... ( metro y medio minimo, pues el aire y la tela les va de perlas para hacer puentings entre arbolitos)
     
  4. Perenne

    Perenne

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: LEROY MARTIN ESPIRITU DESTRUCTIVO

    holaaaaa, no me extrañaria nada que yo se lo vendiera, por que al que pillava mirando los bonsais les explicava como estavan, aconsejandoles que fueran a una tienda especializada y si no les dava el que mejor estava, pero siempre diciendole lo que estava comprando, un bonsai cargado de bichos y en un estado lamentable, pero bueno al menos si se lo querian llevar les decia lo de la araña roja y algun que otro bichejo.....:desconsolado:
    un saludooooooorrrrrrrr;)
     
  5. miyagi

    miyagi bonsai aficionado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    Valencia
    Re: LEROY MARTIN ESPIRITU DESTRUCTIVO

    Menos mal que tu sabes de bonsais que si es otro vendedor no les dice nada,como la mayoria de los que venden en centros com.,y añadiendo un poco a todo esto Leroy es de MIEDO ,yo hice una compra de unos 2000 euros de ceramica para una reforma (el dueño se encapricho con leroy) y fue un desatre 40 dias de espera y un rollazo a la hora de retirar el material ufff,igual los ficus son fuertes .....
     
  6. Perenne

    Perenne

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: LEROY MARTIN ESPIRITU DESTRUCTIVO

    :13mellado: cuñaaaaa aa aao mi cocina tardó más de 3 MESES y curro allí:cachondeo:
     
  7. Re: LEROY MARTIN ESPIRITU DESTRUCTIVO

    Estais hablando de Leroy Merlin? Si es así no sabia que tuvieran bonsais, pero debo decir, que este verano he estado voltando por varios gardens de Barcelona y Tarragona y me ha llamado la atención, que con el precio que les ponen, los tengan tan decuidados. Ademas de secos (que les costaria regarlos un poco) llenos de bichos. En Altafulla habia uno que parecia nevado de tanta cochinilla. Es una verguenza y no entiendo lo que deben pagar ellos para que los descuiden tanto.:sorprendido: