Mis lophophoras

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por Venado Azul, 4/8/12.

  1. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Lixore, especies tengo de casi todas un poco, variedades de lo que mas tengo son Rebutias y Gymnocalyiums, hace como 15 años deje de reproducir Lophos, las que ves me las reserve en su momento como plantas madre para tener semillas, por aquel entonces casi nadie las reproducia y era tarea casi imposible conseguirlas, ahora hay varios invernaderos en nuestro pais que las reproducen en cantidades considerables y en casa no se consigue el mismo crecimiento como para competir en precios, en su momento fue un metodo de subencionarme mi coleccion

    y no , no las vendo

    saludos ch2
     
  2. Oye Preciosos ejemplares !! es algo q seguido comento con mis colegas , q en europa a traves de el metodo de seleccion natural y el cuidado , dan lugar a hermosas plantas, q tal vez en su medio natural no alcanzan tal similutud ...Gran trabajo CHDOS estan hermosos tus hikuris..
     
  3. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    CHULADAAAAAS!!! chidos tu siempree teniendoo pura calidad, me encantan tus peyotes stan bieeen chidoos kmo tu jajaja si ke sii ya kisiera yo un día entrar a tu jardín para poder ver esas preciosuras de cactus ke as de tener!!! :ojoscorazon:
     
  4. Hedrick

    Hedrick Bellz

    Mensajes:
    61
    magnific lophophoras mistery cactus lovely <3