Noticia de dueña que ha dejado no sé cuántos millones a su perra

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por June, 7/9/07.

  1. Antes que nada, no sé si este tema debería ir en este subforo... Disculpas si no es así...

    Supongo que habéis escuchado la historia de la rica que le ha dejado no sé cuantos millones de dólares a su perro o perra. Si tanto ama a su perr@ significa que ama a los animales? (no sé yo...) pues si no quieres dejar ese dinero a la familia, dónalo a asociaciones protectoras, so tarada!! Para qué querrá el animal todo ese dinero... Lo que quiere es cariño y eso no se compra...

    Cuanta tontería hay en el mundo....
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Perra Rica

    No entiendo como puede haber una ley que permita que un animal herede. Que hace el animalito? El sigue jugando con su raton de goma o su hueso, come, duerme y sigue su vida y el dinero? En el banco? O es que esperan que el perro vaya de compras a Rodeo Drive? Pues si, si los nietos de esta sra. no se merecian el dinero, dejarlo a cualquier entidad que se dedique a ayudar, sea greenpeace, medico sin fronteras o perritos del refugio.
     
  3. amelie

    amelie

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Perra Rica

    Cada vez que leo algo así se me revuelve el estómago. Hace falta estar totalmente pirado/a para hacer algo así, y además carecer de toda moral y vergüenza. A esa gente se la debería declarar incapacitada - incapacitada para pensar y sentir - y dedicar ese dinero a, por ejemplo, la Cruz Roja, Greenpeace o Médicos sin Fronteras.
    Supongo que cuando muera la perra lo dedicarán a eso. Digo yo, igual esperan que la perra (que a saber lo que ha tenido que aguantar de su dueña) haga testamento.
    Se me ocurren calificativos pero mejor no los pongo aquí.
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Perra Rica

    Hola


    Pues no sé como será el tema, desde luego en España un perro es un animal, por lo tanto una propiedad y no tiene derechos y mucho menos puede heredar ...

    En todo caso también opino que cada uno hace con su dinero lo que quiere. Vale, que dárselo, por ejmplo, a Médicos sin Fronteras es muy loable, pero también hay quien se lo gasta en cubatas, en hacerse un entierro de aupa o en pagar un pasaje en cohete, y nadie dice nada ...

    Saludos
     
  5. Re: Perra Rica

    Supongo que esta señora lo que ha querido es demostrar cuanto quería a su perrita, pero que pocas luces, la perra no se entera de nada y el único que se beneficia de esto es el banco ya que nadie puede tocar ese dinero y a la entidad le viene de perlas. Este mundo cada dia está más loco, a ver si encuentran una vacuna porque vamos a pique.
     
  6. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Perra Rica

    yo creo ke lo ke pretendia esta señora es ke al faltar ella alguien cuidara de su `perrita y ke mejor manera ke dejandole todo su dinero y supongo ke alguna clausula en la ke los herederos no lo pudiesen tener si la perrita moria de forma sospechosa :-?
     
  7. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: Perra Rica

    Pues a mí no me parece tan mal. No lo haría de dejarlo todo, pero una parte claro que se la dejaba a mis perros! No sabéis la cantidad de animales que matan porque los hijos sólo quieren la herencia en metálico y propiedades y a los bichos los largan a la perrera, y a los padres, al asilo!
     
  8. marietilla

    marietilla

    Mensajes:
    32
    Re: Perra Rica

    pero el perro kuando se muera k? se lo deja a sus cachorros?? jeje me parece un poco tonteria...yo estoy de acuerdo en averlos donado a una protectora de animales y si keria k alguien se okupara de su perrita , dejarle algo para k la kuiden sin k aga muxo gasto al k se la kede,pero se ha pasado!!!
     
  9. Re: Perra Rica

    Estoy de acuerdo en lo que dices de dejar algo a nuestros perros para asegurarnos de que los cuidarán. Yo desde luego si sé que mi perro se vá a quedar solo haría lo que fuera para asegurarme de que íba a seguir estando cuidado, pero de ahí a tantos millones...
    Lo dicho, una tarada.