Embellecer mi terraza y mimar a mis perros

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por XASH, 31/8/07.

  1. Pelos

    Pelos

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Alava
    Xei
    has hecho un plano muy bonito, enhorabuena

    lo que ha dibujado llosona va encima de la tabla de la caseta de los perros.
    supongo
    es adaptar medidas.
    bss.
     
  2. segun mis medidas es imposible. La tabla del mueble que hace de techo-mesa queda a 70 cms de altura desde el suelo. La altura de una mesa, vamos.
    Quedaria todo muy alto... malo de cuidar y observar.
    Quizás se podria hacer pero bajando la altura de la caseta 20 cms... veo que los perros son pequeños. Pero entiendo que limpiar la parte de los perros sería más complicado, no hay mucho espacio para agacharse a barrer, poner la comida... piensa en que la profundidad seria 60 o 70 cms... poco mas que un armario.
    Por otra parte, sigo opinando que si se quiere una trepadora que alcance buen tamaño tenemos que ponerle al menos 40-50 l de tierra. Eso significa un tiesto de aprox. 40 de alto x 40 de diametro. Lleno de tierra mojada pesa bastante.
     
  3. XASH

    XASH la bella vita

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    sierra norte madrid
    El plano de Llosona es para el muro que da a la calle, es decir por el que me asomo.... y eso no me convence mucho, ademas, mi chico habla con el vecino del edificio de enfrente jajajjajajjaja.Xey te vuelvo a enviar mi plano y yo creo que me quedo con tu diseño. Por cierto la caseta es de fabricacion casera(el abuelo de mi chico) y aguanta muchisimo peso (como unos 80kilos).
    [​IMG]
    El ancho de la terraza es 124cm aprox y el alto de la caseta es de 60cm....y la puerta de ésta cae justo en medio como puedes observar. Mi intencion era poner sombra para los canijos y con el diseño de Xey les da mas k suficiente. Tambien queria sombra en el suelo ya que de lo claro que es deslumbra, por eso el diseño de Llosona, que tambien me gusta, excepto por el hecho de que no podria asomarme.... Yo creo que probaré el diseño chill-out y si me falta sombra añado el de Llosona, que para eso siempre hay tiempo supongo..... muchisimas gracias por todo!!!!!! En cuanto la tenga lista aki pongo las fotos para que veais como quedó. Ya esta la idea ahora a ponerla en marcha. muchos besos besos besos y mil y una gracias a todos.
     
  4. Bagua

    Bagua

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    GELIDA (Barcelona)
    En serio necesitan los perros una caseta ??? No sería más comodo que cada uno vtenga su buen cojin, separados el uno del otro, y en verano colocar algun tipo de toldo o malla sombreadora y luego en invierno si se quiere quitarla para que así entre el sol.
     
  5. Bagua, en invierno tambien llueve y hace viento y frio... estos perros viven fuera.
    Xash, me alegro de que te hayamos solucionado algo. Espero que cumplas tu promesa de poner fotillos de tus avances.
    Suerte y un achuchón para tus canijos! ;)
     
  6. Pelos

    Pelos

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Alava
    yo hasta ahora no he hablado de la caseta,
    pero siempre me ha parecido un poco grande.
    no se las medidas que necesita un perro, pero no creo que necesite mas de lo que mide el.
    al ser la caseta alta, yo creo que no le quita nada de frio en invierno.
    yo veo las medidas de la caseta muy grande.
    yo creo que un sitio mas reducido sería mas cómodo para dormir, y cuando hace frío los animales se hacen amigos y se dan calor entre los dos, lo poco que sé.
    bss.
     
  7. Pelos

    Pelos

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Alava
    a mi tambien me gustaría ver fotos, jejeje
    que cotillas somos, ejejeje:meparto:

    bss.:beso:
    M.J.
     
  8. XASH

    XASH la bella vita

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    sierra norte madrid
    jajajajjajaja eso pretendia yo, k se dieran calor juntos pero no se aguantan desde que no......ya sabeis que quiero decir. A la Silke la tuvieron que operar por salirle piedras y ya de paso la vaciaron y se quedo sin celo asique el pobre Hash se ha quedado sin concubina pero ya os digo que parecen un matrimonio de 60años que no pueden dormir juntos pero tampoco los puedo separar porque lo mismo se mueren de pena(HASH porque Silke pasa de él, jajajjajaja) Lo dicho poco a poco ire poniendo fotos en este mismo hilo para no acaparar y por cierto, aunque no me lo habeis aconsajado, voy a probar lo de la trepadora y si sale mal no os lo digo pa que no me riñais :smile: ahora que me acuaerdo no me habeis decho de si es buena época para empezar a poner plantas y todo eso...... Espero la respuesta antes de empezar a ponerlo todo bonito.:beso:
     
  9. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Yo también estoy de acuerdo contigo. Las demás barbaridades que se hacen con los animales no son justificaciones
    Que no me digan a mí que por muy poco dinero que tenga para poner un toldo no se le puede poner al animalito dos sillas con un cartón o una tabla, para que dé sombra y el animal se pueda resguardar del sol y no quemarse.
    ¿cómo se puede estar tranquila sabiendo que el animal está en el balcón achicharrado y yo tan tranquilita en mi casa , a la sombrita?
    Venga ya hombreeeeeeeeeeee.... ¡Que eso no tiene justificación!
     
  10. Pelos

    Pelos

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Alava
    Hash
    a mi lo de la trepadora me parece muy bien, lo único dicen que necesita tierra.
    Pero yo vivo en un pueblo y son duras, salen en cualquier parte.

    whilay
    si yo no he entendido mal
    tenían sombra, pero el se puso al sol, no se si te habrás enterado que todos los años hay un monton de personas que sufren quemaduras de sol.
    donde yo vivo sale en las noticias.
    si tu quieres meter a un animal en tu cama deja que otros los tengan en mejores condiciones que tu.
     
  11. Pelos

    Pelos

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Alava
    whilay
    No te enfades, pero no me gustan los perros en la cama.
    yo creo que cada uno tiene su sitio de descanso.
    me gustan los perros , pero si no consigue que se comporten, me parece bien lo que hace,
    estaría bien que digas algun consejo para conseguir que se comporten , pero si no lo sabes, lo demás sobra.
    bss.
     
  12. XASH

    XASH la bella vita

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    sierra norte madrid
    mira whilay para zanjar el tema contigo.....
    Mis perros dormiran donde yo quiera, que para eso son mios, ¿vale? El tuyo como si lo quieres bañar a la vez que te bañas tu, ese no es mi asunto, y como yo no me meto en como cuidas o tratas a tu perro, tu no te metas en lo mio. Nunca pedi consejo de como cuidarlos, solo pedi consejo para darles mas sombrita de la que tenian. Si se quemó no fue por no tenerla sino, porque como hay veces que no pueden ni tocarse, el otro la dejó sin sitio y se tuvo que poner al sol, riñen mucho y no por ello los voy a meter en casa. Por cierto otro punto a aclarar, a mis perros no les maltrato eso tenlo muy claro antes de decir barbaridades tan inmensas. Mientras no tuvieron caseta llovió un par de noches y esas noches durmieron dentro de casa y ahi fue cuando se mearon en mi sofá. Igual que no permito que pasen frio o se mojen en la terraza, no permiton que hagan sus necesidades en mí habitat. Si lo quieres entender muy bien y si no tu misma. Supongo que tu ya tendras bastantes cosas para preocuparte en tu casa, como para preocuparte de mis perros, cosa que yo no te pedí. Y sobre lo de entregarlos a un centro de acojida TU FLIPAS!!!!!! son mis perros y los cuido y mantengo yo y poco a poco mejorara su situacion y si algun dia consigo cambiarles la conducta podran vivir en mi salón, mientras tanto dormiran en su caseta que esta muy mona, muy bien puesta y con todas sus necesidades. Leido? Pues eso, espero no tener mas comentarios tuyos diciendo lo mala persona que soy con mis perros, porque es muy facil ver la paja en ojo ajeno, pero dudo mucho que seas la persona perfecta, porque no existe y todos tenemos fallos, asique antes de criticarme a mi, mira haber si tienes que cambiar tú algo de ti. Saludos
     
  13. XASH

    XASH la bella vita

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    sierra norte madrid
    Bagua eso esta bien pa el veranito, pero aqui el invierno es bastante duro, asique que menos que ponerles un techo como lo tengo yo no??? De momento llevan bien el tema de su nuevo loft jajjajajaja haber que tal pasan el invierno. Bss Bagua
     
  14. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Si ves la foto donde está el animalito....está el pobrecito intentando coger el poco espacio de sombra que tiene....
    Y hablas de más cuando dices que si yo quiero meter un animal en mi cama....
    mi perra duerme en su trasportín y yo no le he dicho que la tenga dentro de casa, sólo he dicho que si la tiene en el balcón la tiene que tener en condiciones para que los animales no sufran y por mucho que me gusten las plantas siempre me importan más los animales que las plantas o la decoración
    Y si eso es tener los animales en condiciones, espero que no te tengan a ti en tan buenas condiciones nunca
     
  15. Pelos

    Pelos

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Alava
    whilay
    bueno ya que hablamos de la foto, tambien te diré que si no te has fijado, la puerta de casa esta abierta y yo no veo al perro desesperado por entrar.
    tambien te diré que los animales suelen salir con cara de pena en las fotos.
    nunca salen aplaudiendo ni sonriendo.
    y a diferente que a ti, yo pienso que Sash , se preocupa mucho por sus mascotas.
    y que todos nos equivocamos e intentamos mejorar.

    vamos

    whilay no estoy nada de acuerdo contigo. totalmente nada.
    por si no te queda claro
    nada de nada de acuerdo con whilay