Mi terracita: creación de jardineras y demás

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por qimnoe, 1/10/12.

  1. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Andá, que me estaba perdiendo este hilo!!
    Pero qué pasada!!! Naciste para trabajar la persiana-chicle eh??? :meparto:
    Quedan preciosas, es una pasada cómo con un poco de imaginación y maña has conseguido algo tan bonito :5-okey:
     
  2. Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Hola pachi buaaa a mi me pasa lo mismo estoy viendo cada terraza por cierto despues me pasaré por la tuya voy muy justa de tiempo, te queria agradecer lo que me has dicho y si como estira el chicleeee :meparto: :meparto: creo que aún tengo más pero lo voy a dejar estar porque va a parecer que estoy promocionando a la casa de las cortinas :meparto: :meparto: muchas gracias guapa :beso:

    Por cierto... he entrado porque queria deciros que......definitivamente le he pegado un buen cambio a la vallita jejeje te hecho caso Dimi y esta mañana aún me parecia más horrorosa :sorprendido: asi que me he puesto manos a la obra y le he dado otro aspecto que la verdad a quedado bastante bien, bueno para mi más que bien ahora si que me gusta despues os pondré unas fotos ....

    ¿Os imaginais el color verdad? :11risotada: :11risotada: bueno chica/os os mando un beso para todos y esta tarde os pongo una foto para que veais que cambio radical ha sufrido la valla :ojoscorazon:
     
  3. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    fotosssssssssssssssss es lo unico que dire jajajajaja
     
  4. Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Hola Maria bienvenida a la adicción del mundo del verde que te quiero verde jejeje, espero que te vaya bien con esas semillas, por cierto ¿que quieres plantar?

    Un abrazo

    Bueno ahi van esta es con el aceite de Teka

    44a92f4942c2625358468a8143b3c533o.jpg

    Aqui se vé mejor la cantada de contraste

    4ce7077c8f4bf8c7b8f6d2f70e984dc8o.jpg

    Aqui para que veais a mi pobre parra pegada con pegotitos de celo :11risotada: :11risotada:

    5a491fc7b4f288ef8a9da6bd2b279fcco.jpg

    dd3acb413acb9c18d3c1936db431f898o.jpg

    Y aqui el cambio radical que puesta creo tambien dá un poco de cante :11risotada: :11risotada: aunque creo que no es el color es la forma en que está puesta

    921a2caf76f837fc0801ecf8408d62bfo.jpg

    6d9625032b5feb39387fe9186001019co.jpg

    Y...voy a seguir los consejos de Dimi y a ver mañana porque por más vueltas que le doy al final voy a cortar esa dichosa columna sin sentido :9999996motosierra: :9999996motosierra: :9999996motosierra:
    Al final acabarán con dos tiestitos en cada maceta y ya está porque la forma en que está la valla por falta de espacio no me gusta mucho quedaría mucho mejor haciendo un círculo y todo alrededor de la columna lleno de plantas asi si que quedaría bien pero tendría que anular media terraza o saltar por encima uyyyy que dilema.

    Espero vuestros consejos, críticas, opiniones todo :icon_rolleyes:
     
  5. Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Se me olvidaba el otro lado

    bafa3fb18a909182983827883dd5e5a0o.jpg
     
  6. Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    que bonitas te han quedado esas vallitas:5-okey: lo tienes todo inmaculado de cine:razz:

    ciao
     
  7. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Eres una artista
    Idea... y poner macetitas minis colgantes con hiedra mini y aptenia, sol y sombra, para redondear un poco? no es queno quiera que se vea la valiita que te ha quedado de lujo, sino para camuflar un poco la forma
    En el borde de la vallita claro levantandolas
     
  8. Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Gracias Loquillo !!! pero he cambiado un poco jejeje

    Dimiiiii no he esperado ni a mañana queria poner unas fotos pero no tengo bateria en la cámara he convencido a mi churri porque el no me dejaba poner nada delante jejeje y efectivamente era eso la forma ahora si ha quedado de lujooooo la he puesto más redondeada aunque `por el lado de paso pegada a la columna pero ya es otra cosa si señor y he puesto un helecho y una lavanda aunque he desnudado a un santo para vestir a otro pero esa era la ideaaaaa, con esa forma no le acababa de ver y solo con esas 2 plantas ahi se veia muy soso sin sentido y ahora cuando hemos llegado a casa lo primero que hecho es probar.

    ¿tenemos telepatia o que? de todas formas te lo agradezco eres un sol y siempre ayudándome :beso: bueno no es lo que acabo de leer que me dices pero se le parece...¿no? el caso es verlo más lleno ahora si, cuando se cargue la bateria aunque este oscuro te pongo unas fotos ya verás que cambio ya estoy más tranquila :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Se me olvidaba deciros hemos ido al bonsai zen una tienda de bonsais que hay aqui y mi churri ha cogido 2 pre bonsais porque ya está con el mono de alambrar y toda la parafernaria ya me entendeis porque al arce de momento tiene que estar en el tiesto grande para que crezca y poco le puede hacer y....que malo es el mono :11risotada: :11risotada: se ha cogido un olivo ullastre y una piracanta, bueno ya está entretenido :11risotada: :11risotada:

    Bueno aunque sea de noche he hecho unas fotos para que veais que diferencia, y ahora me falta un helecho que he dejado la fuente vacia pero la verdad es su sitio como ahí no dá ni el sol ni practicamente la luz, compraré otro porque este está muy grande y tocan las hojas al suelo y la lavanda queda pintada :ojoscorazon:

    Dimi ¿que te parece? tampoco te he entendido muy bien con lo de levantando la vallita para poner esas mini plantas .....no lo pillo

    80503c0a167b3441e9a66638e838a354o.jpg

    f8ad1f791d4d25ab95156e366fc7f57eo.jpg

    5011430d50afbf8fa7ed890981210b4fo.jpg
     
  10. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Eso mismo que has hecho pero mal explicado por mi parte.............

    Pero bueno que le das a ese helecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  11. Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Ves pues si que tenemos telepatia, y estamos en la misma onda ;) es que me he quedado pensando "levantando la valla" ¿¿¿???? jajajaja no me entraba en la cabeza pero ¿a que ya parece otra cosa? es que mi churri quiere esa pared para sus bonsais y dice que si no puede pasar que no tiene sitio...pobre no tiene terraza para el la acaparo toda que mala soy

    Pues no le doy potajes ni petitsuis como tu a tu ficus jajajajaja casi que los tendría que trasplantar porque el tiesto se queda muy rápido seco, cuando lo miro me recuerda a los pelos del malo de los de simson :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Lo único una buena sombrita y de vez en cuando pulverizarlos nada más bueno aparte del abono cuando les toca pero nada especial, tambien hace cosa de 1 mes que he cambiado el agua de riego porque les afecta mucho la cal, aunque antes los regaba con agua del grifo y crecian igual porque los compré en junio creo y eran enanos, si que se han puesto y más los habrian hecho si los hubiera trasplantado pero si ya no se veía la fuente sabes si se le pueden cortar las puntas o ¿lo destrozaria?
     
  12. jazminoide

    jazminoide

    Mensajes:
    296
    Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Entonces, sólo era cuestión de paciencia, ¿no?
    Si tienes el arte, sólo tienes que "esperar" a la inspiración... ;)
    :5-okey:
     
  13. Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Eso es Jazminoide tienes toda la razon tienes que estar inspirada sino no hay tu tia :11risotada: :11risotada: y el arte todos lo tenemos falta lo que has dicho y a base de insistir al final aparece " si ó si" :11risotada: y yo como soy tan cabezota....:icon_rolleyes: pero al final cuando ves el resultado, ha merecido la pena ;)
     
  14. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    Hola quimnoe, a mi también me gusta mucho mas así la valla mas redonda y pegada a la columna pasa mas desapercibida y le da un toque genial, la hubiera pintado tan solo de un gris mas claro.

    Gracias por presentarme a tus amigas de aquí el otro día he visto sus terrazas y oh....
    La mía lo cierto no es como las vuestras es pequeñita y poca cosa, pero lo peor es q esta completamente vacía, estoy bloqueada porque es un piso al q vine hace poco orientación noroeste y helara bien en invierno, por ahora estoy metiendo plantas de interior en el piso y os voy leyendo para q se me encienda la bombilla con la terraza :sirena:

    Respecto a la Parra, con cuanta tierra cuentas? La comparte con otras plantas? La tuya aguantaría heladas? Es preciosa! Y el celo pues un apaño mas ella estará encantada de tamaña ayuda!! Como si hubiera nacido en la columna :mrgreen:
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: MI TERRACITA ...CREACION JARDINERAS Y DEMÁS

    ...pero bueno, aqui se despista una unos dias y ya no conoce una las terrazas de sus amig@s forer@s,ostras que mona te esta quedando me encanta la valla de ese color que queda ni que pintado con el de la lavanda.....ARTISTA !!!