Problema con Drosera spatulata

Tema en 'Drosera spatulata' comenzado por xelmz40x, 16/10/12.

  1. xelmz40x

    xelmz40x

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cuautla,morelos, mexico
    hola a todos... como ven soy nuevo en este foro.... me parecio muy interesante porque pueden ayudar con problemas que tengamos otros.... mi problema es que me compre una una drosera spatulata en un vivero... pero la encargada del vivero no sabia los cuidados que se debia dar a la planta, solo me dijo que se llamaba japonica...investigue sus cuidados y pues ahora ya hasta le salio el tallo floral a mi planta... el caso es que enmedio donde le salen las hojas nuevas esta cubierto de un color negro... y las hojas nuevas que van saliendo salen muy manchadas de ese color... me podrian ayudar con ese problemita?
    saludos...!!!!
     
  2. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    ¿Fotografía?
     
  3. hola pues estaria bien una fotito para ver mejor el problema y a lo mejor puede ser exceso de humedad, una plaga o esta muy debil por lo del tallo una fotito estaria mejor =)
     
  4. xelmz40x

    xelmz40x

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cuautla,morelos, mexico
    y como puedo subir una foto de mi planta...???? jejej la verdad no se como hacerlo...
     
  5. gacr55

    gacr55

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Argentina
    En la ventana donde escrives el mensaje hay una parte que dice Subir imagenes , ahí las seleccionas de tu ordenador, en todo caso aveces es normal que se vea un pocno negro ene l medio aveces pero deveria desapareer todo enc uanto termian de abrirse la hoja, en todo caso intenta verificar que eso negro no sean insectos u otras cosas pasandolea gua destilada y frotando el dedo para intentar quitarlo. Mucha suerte!