Evolución de mi balcón y mis plantas de interior

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Avdotia, 26/7/12.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    no pasa nada si quieres te mando Aptemia cada año unas cuantas ya me diras ....
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    espera...foto !!!
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    [​IMG]

    esta es ella despues de 4 tirones de pelos mios y 3 de mi gata !!!
     
  4. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    qué agustito esta ahí. No te preocupes, lo mismo la que tengo le da por crecer y no para. Ese tronco es del laurel!!! Supongo ya no tendrás que comprar en el super :eyey:
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    no no tampoco compro laurel jajaja
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Avdotia estan todas preciosas yo tuve una sanseviera hace algunos años y me la carge,un desastre!!! la tuya esta estupenda y con hijito ahh y ya veo que tu tambien cactusera jajaja esto se contagia !!!
     
  7. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Avdotia, esa sansiveria está genial, y echando hojitas nuevas!!!!
    Y la jardinera... menudo cambio!!! No tienes peligro ni ná jajajja :meparto:
     
  8. Albert

    Albert

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Que cantidad de plantas, y todas preciosas, podrías montar un jardín botánico y cobrar entrada (eso sí, con entrada VIP para los compis del foro).:meparto:
     
  9. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    jajajajjjaja claro Albert, vosotros tenéis entrada VIP! Entregáis la ficha de registro del foro a la entrada de mi casa y os rebajo el precio de entrada y además podéis sentaros en mi sofá :meparto: .
    Pachi, gran parte de la jardinera con el jazmín es tu aptenia, es una monstrua creciendo como ves. Aunque la de diminina no se queda atrás... A la que más le cuesta es a la variegada pero últimamente pega estironcillos.

    Danhai yo es la primera vez que tengo sanseviera y me regala ese hijuelo! Lo único que he hecho es esperar a que la tierra estuviera seca para regarla y siempre con un platito debajo al que le ponía agua para que cogiera la que necesitara, nunca por arriba. Por cierto, ¿sabéis si será del mismo color que la madre? Porque de momento se lo ve todo verde. A ver si para primavera me atrevo a separarlo... Tienes la prueba de que la aptenia es indestructible, así que aunque se me ponga fea no me preocuparé :icon_biggrin:.

    Venus si algún día me atrevo a pegarle el mordisco os contaré mi experiencia jajaja.

    Ah! Integrantes del CELP, hoy hace un viento que no veas por estos lares, así que vigilad las plantas con riesgo de caída... Y las temperaturas mínimas :sorprendido: , las de hoy son de 3ºC, luego meteré unas plantitas en casa por si las moscas... Para algo puse las estanterías :icon_biggrin:.
     
  10. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    avdo, en santa coloma de gramenet si ves un atico con semilleros volando? esa es mi terraza! me acabo de percatar que se me volaron 6 semilleros. el viento anoche me hizo un desastre. esta noche entrare unas cuantas plantas.
     
  11. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Doy la bienvenida oficial a los integrantes del CELP y alrededores al club de las macetas voladoras, que no, que no estaba paranoica, y ahora voy a seguir barriendo...... Sabe alguien como puede ser que haya tantas hojas y flores por el suelo y que las plantas sigan teniendo???? yo aun no me lo explico.
     
  12. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Aix diminina, cuando escribí hacía un viento brutal pero hoy no se queda corto! Por suerte he comprobado que "el peligro" en mi balcón es mínimo, al estar abierto sólo por una parte no hay corrientes muy fuertes y las plantas no me vuelan, sólo tengo que tener un poco de cuidado con las que están en envase de yogurt.

    ceci, qué mala pata esos semilleros voladores. Te ha tenido que dar mucha rabia, aunque reconozcamos que pensando en la imagen es algo cómico ver semillas voladoras jaja.

    Aah, he metido plantitas en casa: las pequeñas de flor del ave del paraíso, las plantas del dinero y la sanseviera, que, por cierto, me está dando un segundo hijuelo! Las violetas las metí hace algo más de tiempo. Las trades no sé si dejarlas fuera...
     
  13. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Hola Avdoo!!!.

    pues si que es triste madre mia. yo tambien meti algunas dentro y la trades tambien porque es que el viento es demasiado aca. la bungavilla aparecio como quemada y la meti dentro.

    que feo es el inviernooooo waaaaa
     
  14. Avdotiaa que estás mas perdida que yo!
    Como estan tus monstruitas?
     
  15. Chicas ahora me he perdido ¿expediente X? ¿que no se veian las fotos? ¿ehhhh? estoy perdida :11risotada: :11risotada: :11risotada: que no habia visto estas mariavillassssss la de san juan la tienes preciosa que hojitas me encantan :ojoscorazon: y como te han resistido a todas esas plagas ....:sorprendido: bravo por ese geranio muy bonito

    y en cuanto a las aptemias pues si que están creciendo ya mismo tienes toda la celosia tapada y ya otras pues sorpresa :11risotada: :11risotada: :11risotada: yo sembré unas que solo me acuerdo de las aubrietas las otras como tengo bastantes paquetitos no me acuerdo de nada y como solo hay verde que ni modo de ver flores este año :sorprendido: a

    Aqui a la que no entras en 2 dias yo...voy perdidísima :icon_rolleyes: