Alguien ha comprado en ebay semillas de Adenium?

Tema en 'Adenium obesum (rosa del desierto)' comenzado por Lowkevin, 1/11/12.

  1. Lowkevin

    Lowkevin

    Mensajes:
    547
    Ubicación:
    Venezuela
    Alguna vez han comprado semillas de adenium por ebay? de esos vendedores thailandeses? queria saber si cuando compran ellos te mandan el documento fitosanitario junto? y queria saber si alguien lo ha comprado con destinacion a los eeuu, porque se que en los estados unidos tienen mucho cuidado con especies vegetales que entran al pais por eso me gustaria saber si alguien que recida en los eeuu ha comprado semillas. Tambien me gustaria saber que tal la calidad, porque he oido que muchos vendedores de semillas te venden una cantidad de un tipo y terminan vendiendote y dandote semillas de adenium rosados..
    Alguien tiene conocimiento?

    Saludos!!
     
  2. yo he comprado semillas y si han venido con el fito y con todo bien la calidad germinativa muy buena... pero no ha salido ninguno de los famosos colores que se muestran asi que al menos por la lado del trato y cumplimiento del envio no hay queja.. pero de ahi a que salgan los dobles y de colores raros pues nada ... aun
     
  3. Lowkevin

    Lowkevin

    Mensajes:
    547
    Ubicación:
    Venezuela
    Gracias por la infor se que en ebay ponen esos colores extravagantes, flores dobles... etc pero al final lo que realmente te mandan son unicamente semillas de adenium rosados, pero bueno, supongo que lo unico bueno es que desde semillas si desarrollan un caudex, y no como los esquejes.

    pero en fin espero poder comprar. jeje saludos!!
     
  4. la mayoria de colores en ebay son photoshop, cuidado que esos tonos morados y cosas asi son falsas :icon_biggrin:
     
  5. Lowkevin

    Lowkevin

    Mensajes:
    547
    Ubicación:
    Venezuela
    Si bueno, me esperaba ya eso, pero hay algunos tonos de rojo, como tambien de rosados distintos al comun, tambien he visto unos blancos que creo que pueden ser reales, pero he oido que la realidad es que siempre lo que te estaran mandando es del tipico color rosado, aunque me gustaria poder tener de color rojo no se seria interesante!
    tambien que hay con las flores dobles, nunca mandan tampoco de ese tipo creo.