Mi jardín sigue creciendo

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por albizzia, 14/9/07.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Albizzia tu jardin es un referente muy importante en el foro de diseño.No tenía fotos actuales como para promoverlo.
    Si tuvieramos un jardin de estos en cada zona es tanto más facil explicar lo que se puede hacer en jardineria!.Tienen que verlo en la realidad no en los libros.Los hechos por nosotros mismos, los foreros.

    ahora ya estamos avanzando. hay buenos jardines , de buen diseño hechos en el foro ,en varios sitios de España y continuamos.
     
  2. albizia cuando he visto tu jardín he hecho un ohhhhhhhhh :ojoscorazon: que bonito lo tienes todo, que conjuntos tan maravillosos te han quedado.

    ah por cierto, ahora mismo me estoy imaginando ese bosquecito de abedules, liquidambares y con el ginko y el rubra a finales de octubre y debe de ser espectacular, nos pondrás unas fotos cuando ese bosquecito esté en su máximo explendor otoñal eh?

    enhorabuena por tu jardín :52aleluya:

    ciao
     
  3. Nemo

    Nemo Amanece que no es poco

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    madrid
    Guaaaauuuuu, Albizia, que pasada.....me encanta tu jardin, me encantan tus plantas.......tu buen gusto.....que envidia...si me lo permites, ya te preguntaré el nombre de algunas para copiartelas vale?? de momento solo felicidades!!!!:5-okey:
     
  4. Muy bonitos todos los rincones de tu jardín, mi preferido es el de las alocacias con la grava y las piedras, ¿ Que plantas son el grupo de hojas estrechas ?
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Albizzia, es una verdadera preciosidad por todos lados. Me parece delicioso, de gran paisajista, una exquisitez.
    No me extraña que ese pato esté tan a gusto en el agua ;)
     
  6. Carmenreg, las plantas a las que te refieres son unos helechos, se reproducen un montón, ya trasplanté para varios sitios.

    Remo,, :meparto: El pato lleva todo el verano a remojo, no veas como se lo pasa, aunque este año está colaborando mucho: quitando hierbajos, luchando contra los topos, y es el que corta el césped todas la semanas, así que no me quejo se tiene bien merecido el descanso:11risotada:

    Llosona, Xisca, Loquillo, Nemo, gracias por los elogios.
     
  7. Albizzia, es impresionante el cambio que está dando todo tu jardin.
    Mi más sincera enhorabuena, está de verdadero lujo. Y las elecciones de plantas han estado muy acertadas.... me encantan tus ophiopogon nigra, como tiran!! Los mios son verdes pero están grandecitos tambien.
    Felicitaciones para tí y tu "partenaire", que lo disfruteis mucho.
     
  8. jou

    jou

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    toledo
    Hola Albizia ya te di mi enhorabuena ayer pero hoy te la vuelvo a dar:52aleluya: no me canso de ver tu jardin es precioso y solo queria hacerte una preguntita que de que color es la grava que has puesto? cual es? marmolina? estoy buscando una para el mio y esa me gusta como queda es la que tiene Remo? piñoncillo? se parcen mucho.Saludos
     
  9. calima del norte

    calima del norte

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    vizcaya
    Expectacular, que gusto.Viendo tu jardin me he quedado sin respiracion ,que belleza.
    todo el mundo pensaria que te lo ha diseñado un paisajista pero al ver que lo has echo tu sola no tengo palabras para explicar lo que siento, eres una artista.
     
  10. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Albizia,sólo puedo decir ..........:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ¡Dios mio que preciosidad!,Cuando veo lo que conseguis,me doy cuenta que lo mio es una pequeñez y cuanto puedo aprender de ustedes,Algún dia podré corresponderos compartiendo con todos mis logros.:beso: Ara-Celi.
     
  11. ALBIZZIA !!!! que fuerte, viendo este mega jardín a una le da muchísima vergüenza mostrar sus cutrerías. Es una pasada.... En tu vida anterior fuiste paisajista????

    Es que no hay nada que no me guste :5-okey:
     
  12. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Me he quedado con la boca abierta, está precioso, ¡enhorabuena!, seguro que te ha llevado tu tiempo diseñarlo, es un trabajo espectacular.
     
  13. basso

    basso

    Mensajes:
    303
    Ubicación:
    Vigo (Galicia)
    Albizzia, me encanta como ha ido evolucionando tu jardín y las zonas que has ido creando. ¡Mi enhorabuena! Yo aún seguiría yendo más allá, sobre todo en la zona de grava, que me gusta especialmente. Prueba con más vivaces (un conjunto de salvias vivaces, o echinaceas, o los sedum spectabilis intercalados con arbusto bajo o gramíneas). En una de las fotos veo que los brezos han crecido bastante; por mi predilección por estas plantas me gustaría ver una foto más específica de esa zona, please :smile: .

    Saludos
     
  14. pagoa

    pagoa

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    bizkaia
    Albizzia enhorabuena, has conseguido tener un jardín espectacular, diferente y con un gusto exquisito. Has puesto glicinia blanca? es muy bonita. Y por abusar un poco más podrías decirme como está ese cornus que tanto me gustó. Es que por fin he comprado uno, aunque no de la misma variedad que el tuyo y me gustaría saber como va creciendo el tuyo.

    Gracias y enhorabuena::52aleluya:
     
  15. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    !Qué bonito y agradable es tu jardín. ! :happy:


    Maribel