Ayuda para mejorar: quiero disfrutar de mi terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por sue*flower, 31/10/12.

  1. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: quiero disfrutar de mi terraza

    buenooo podras sacarle mucho partido a esa terraza, la idea del cenador me parece genial, con una linda pergola quedara de muerte
     
  2. sue*flower

    sue*flower

    Mensajes:
    8
    Re: quiero disfrutar de mi terraza

    Hola de nuevo, despues de estar viendo fotos de terrazas en el foro, tengo que decir que he encontrado varias que me han gustado mucho, pero una especialmente. Si ponen en el buscador "Mi nueva terraza gracias a ustedes" de Gretel, podran ver a cual me refiero.
    De esta terraza me ha gustado mucho la idea de poner madera en el suelo, queda genial, en las esquinas tiene macetas de diferentes tamaños encima de una especie de gravilla.
    Creen que sería posible lo de la madera para mi terraza? no se si por toda la lluvia que tenemos en Galicia sería factible, ademas al ser tantos metros seguramente me saldría en una pasta. Lo que si me gustaría es que fuese mas frondosa que la de Gretel.
    Que os parece???
    Saludos, Sue
     
  3. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: quiero disfrutar de mi terraza

    Este es el link de Gretel

    Es una terraza muy bonita sin duda, pero a mi gusto (personal totalmente) ahí falta verde y selva!! Me parece que ahí predomina más el diseño que la adicción de cultivar plantas jajaja, ya mismo lo dices tú que te gustaría más frondosa.
    Gretel en su hilo dice que las compró en el Leroy, ¿por qué no te acercas y te informas del precio y lo que aguantan de cara a la humedad y la lluvia?. Por otra parte, una apreciación mía, me parece que una vez establecido ese suelo, te deja poco margen a cambiar cosas, y yo es que no veo ni un forero que deje su terraza quieta ni dos semanas, no sé si me explico.
     
  4. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: quiero disfrutar de mi terraza

    Se que a lo mejor digo una tonteria y que es algo muy dificil de cumplir pero seria genial que la gente se comprometiera a subir fotos por lo menos un par de veces al año para ver como van evolucionando las terrazas y saber como funcionan los materiales, resistencia, nos se... por lo menos esas maravillas que hay con chincheta en el hilo de terrazas realizadas por foreros.

    Perdona que me haya colado aqui con estas reflexiones.

    No se esa madera, hay tropicales muy buenas y claro caras, tambien tienes unas sinteticas que a lo mejor te hacen el mismo papel . El crear puntos de atención con maceteros funciona muy bien, tendras que buscar unos cuantos importantes que resalten por forma color o las dos cosas. Luego ya veremos que se pone dentro¡¡¡¡
    Es bueno que te centres en el estilo que quieres conseguir y calcula bien el presupuesto disponible.