¿Podré tener un boxer? Son perros muy grandes y yo muy flacucha

Tema en 'Elección de raza de perro. Cómo elegir un perro' comenzado por Eskizofrenika, 13/9/07.

  1. Eskizofrenika

    Eskizofrenika princesa*

    Mensajes:
    2
    h0la! buen0, mi pregunta es si p0dré "hacerme" c0n un b0xer, puest0 que pesan un0s 32 kg, y clar0, y0 s0y muy "fl0jucha", y pes0 escas0s 45 kg (s0y an0rexica, per0 para mi n0 es una "enfermedad").
    per0 que si l0 ac0stumbr0 a n0 tirar y tal.. si p0dré, n0??:icon_rolleyes:
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: qué creéis? p0dré tener un b0xer?

    Por tu salud y la del perro, no creo que sea indicado que ahora acogieras un boxer, los boxer son pura vitalidad, nerviosos, jugetones e imparables... Son perros para una vida dinámica y a la que se le pueda dedicar mucho tiempo.

    Además, y si te molesta lo siento, si no tienes ni fuerzas para tí... ¿como las vas a tener para un perro como el boxer?

    Mi consejo es que primero te cures tu.. y luego decidas si eres capaz de cuidar de la vida de otro ser vivo, porque la anorexia si es una enfermedad, aunque tu no la veas así... te esta matando.
     
  3. Eskizofrenika

    Eskizofrenika princesa*

    Mensajes:
    2
    Re: qué creéis? p0dré tener un b0xer?

    buen0, dedicarle tiemp0, pued0 perfectamente ya que ni estudi0 ni trabaj0.
    s0bre las fuerzas, n0 se, per0 dig0 que si le ac0stumbr0 a ir suelt0 y tal, ya que p0r d0nde le llevaría es un camp0.. n0 necesit0 tener muchas fuerzas:icon_rolleyes:
    cuidar a 0tr0 ser viv0 se que s0y capaz, pues teng0 varias masc0tas (gat0s, t0rtugas, c0bayas, c0nejos, hamsters, gallinas, un camale0n, una iguana..) y t0d0s están perfectamente atendid0s.
     
  4. Re: qué creéis? p0dré tener un b0xer?

    seguro que bien atendido estara...pero es lo q dice rakel son muy enegricos..y para enseñarlo a ir suelto tiene que aprender unas ordenas y primero saberlo llevar con cadena....no te gusta mas alguno mas chico??que lleves bien con cadena y mas manejable..piens en otra raza, al final y al cabo juegan todos igual y sacarlos los tendras que sacar...
    el peligro de llevarlo suelto (q creo que esta prohibido) es que se te escapa, lo pueden atropellar, comer algo envenenado o que simplemente se distraiga y se pierda.
    un saludo.
     
  5. marietilla

    marietilla

    Mensajes:
    32
    Re: qué creéis? p0dré tener un b0xer?

    Hola!
    ese perro no se puede llevar suelto, esta prohibido.
    mejor k lo adoptes cuando te cures, asi ademas te animas y tendras mas ganas de ponerte bien sabiendo k kuando lo hagas tendras un cachorro boxer monisimo^^
    animo,un besito!
     
  6. cristian_sb

    cristian_sb

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    San blas ((madrid))
    Re: qué creéis? p0dré tener un b0xer?

    wenas!!
    pues yo creo que si podrias tener un boxer... los boxer son perros con mucha fuerza y con mucha energía eso tenlo presente!! pero creo que tendras alguna parcela o algo no?? porque para tener gallinas...si es asi el perro podra correr y todo en la parcela por lo que saldra de paseo mas tranquilo ademas yo creo que sabiendo que tienes de responsavilidad un perrito alque tener que cuidar y todo eso te puede venir muy bien para ti...
     
  7. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: qué creéis? p0dré tener un b0xer?

    Hola, creo que sí que podrías tener un perro, ¿por qué, no? Lo importante es que esté de acuerdo todo el mundo en tu casa y que se ofrezcan todos para cuidarlo en el caso que tú no puedas.
    Las hembras pesan menos y a lo mejor deberías mirar muchas razas o cruces, y preguntar directamente en alguna protectora, a lo mejor hay algún perro o perra que te vaya perfectamente.

    ¿Por qué te gustan los boxer? ¿Cuales otros te gustan?
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: qué creéis? p0dré tener un b0xer?

    Yo no soy anorexica pero no peso mucho mas que tu, y no se si podria llevar un perro grande, de todas formas los boxers no son los unicos perros del mundo:smile: , porque no te pasas por una protectora y ves los perros que hay, mas que seguro que encontraras uno que te guste y que tenga las caracteristicas idoneas para vivir contigo, y a la vez le das casa y carino a uno de esos perritos tan necesitados.
     
  9. Re: qué creéis? p0dré tener un b0xer?

    :( Hola! Dices que tienes varios animales y no has pensado que el boxer se pueda comer alguno o matarlo. Hace como 4 años tenia un gato que se llamaba Pugsley y uno de mis vecinos tenia un boxer enorme y muy manso que andaba suelto por toda la barriada puesto que era muy bobo, un dia a mi papa se le salio nuestro gato afuera sin haber cerrado la puerta del garaje y justo el boxer iba pasando y vio a mi gato. Mi gato salio corriendo, pero el boxer lo agarro y lo volo por el aire, mi gato sufrio muchos golpes ademas de mordidas y a semejante bestia (el boxer) nadie podia dominarlo, mi papá tuvo que sacarlo a palos de nuestro patio, pero ya el le habia hecho mucho daño al gato. LLevamos a Pugsley al veterinario, estuvo hospitalizado y murio 1 semana despues. No tengas boxer y menos si eres muy delgada y no lo podras dominar.
     
  10. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: qué creéis? p0dré tener un b0xer?

    Si te gustan los perros, está bien que desees tener un como mascota. Pero el Boxer no te lo aconsejo por las múltiples razones que ya te han dado. Pero tienes otras opciones. Puedes tener un perro faldero, tipo Pomerania, por ejemplo, o bien un schnauzer enano....Hay mucho perros muy idóneos para pisos, y fáciles de nmanejar. Suerte.
     
  11. cristian_sb

    cristian_sb

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    San blas ((madrid))
    Re: qué creéis? p0dré tener un b0xer?

    wenas!!...
    lo de que el boxer pueda matar a algun animal... he tenido de todo tipo de animales y en mi parcela tengo tmb y si a un animal se le acostumbra a otro no pasa nada... si el perro sea de la raza que sea le enseña desde cachorro a respetar a los demas animales no pasara ningun problema... ademas si lo coje de chiquitito se acostumbrara a vivir con los animales de la casa... hombre no te voy a decir que por ejemplo le pongas con tus cobayas o conejos... pero no porque el perro le valla a matar apostas... sino que alomejor jugando de un solo manotazo lo ha podido matar... hace ya algunos años tube un pastor aleman cruzado con mastin... y un dia se me escapo un jerbo que tenia... buscandole por toda la casa... y vi una cosa que tenia mi perra en la boca... fui y le tenia a el... ya me pense lo peor pero llege y estaba vivo!! lo cogi y lo meti en su jaula... luego la perra iba a la jaula y le daba besitos entre los barrotes... y vi que era ella la que abria la puerta y cogia al jerbo y se lo llevaba a su cuna... y alli le dejaba debajo suya o a su alrededor... no le hacia nada... y mi abuelo tiene un mastin y una pastor aleman y un chuchillo en la parcela... y se llevan estupendamente con los gatos... pasan los unos de los otros... aveces juegan aveces se pelean... pero nunca nada grave...
     
  12. Re: qué creéis? p0dré tener un b0xer?

    Hola Eskizofrenika. Verás, aunque ahora dispongas de tiempo tienes que pensar también en cuando no lo tengas (cuando vuelvas a estudiar o trabajar) piensa si cuando ese momento llegue alguien pueda cuidarlo en tu lugar, como un familiar, novio, amigo... Un perro, como un gato o la mascota que sea, puede quedarse solo mientras tú estás fuera, pero el perro necesita paseo diario, por eso lo decía.
    Luego, como decían anteriormente, está prohibido llevarlo suelto, así que también tienes que pensar si podrás hacerte con él llevándolo atado.

    Joannag siento lo que le ocurrió a tu gato.
     
  13. Re: qué creéis? p0dré tener un b0xer?

    Quería decir que es verdad que un perro sea de la raza que sea se comportará según lo eduque su dueño, pero no olvidemos que un boxer cabreado no es como un caniche cabreado......
    Hace unos años viví con un chico que tenía un pastor alemán y un boxer. El pastor alemán me aceptó desde el principio, pero el boxer me tuvo petrificada al principio. Si me quedaba sola en casa se me ponía delante y me gruñia de una manera que, en serio, me quedaba literalmente quieta rezando para que se alejara. Sé que para él yo era una intrusa que estaba en su territorio, pero... lo pasé realmente mal :-?

    Siendo más jovencita hice de canguro muchas veces. En una ocasión fuí a una casa donde tenían un rottweiler. El caso es que antes de marcharse los padres de los críos éstos me lo "presentaron" para que viera que yo era "amiga" no "enemiga". Los padres se fueron, los niños durmiendo (ni siquiera los conocí porque no se despertaron ni una sola vez) pero el perro.... madre mía... estaba fuera, en el jardín, yo no le veía porque las cortinas del salón estaban cerradas, el tema es que se pasó la noche golpeando los cristales, ladrando y gruñendo como un poseso. La verdad, no sé si había rejas, o los cristales estaban "a prueba de rottweiler", pero yo tuve un nudo en la garganta y sentada al lado de la puerta del salón que daba al hall todo el tiempo, por si lograba entrar y así poder cerrar la puerta tras de mí... qué mal lo pasé por dios!

    Otro caso, un pitbull. Una conocida tiene uno que es súper bueno en casa, tanto que ella dice que es medio bobo :11risotada: sin embargo en una ocasión atacó a un hombre que íba a trabajar a su casa (un pintor creo) Menos mal que no hubo daños graves, pero de todos modos el hombre la denunció y tuvo mogollón de problemas.

    En fin, que hay que ser conscientes de qué tipo de perros tenemos, saberlos educar y tener cuidado porque en cualquier momento, por la razón que sea, pueden traernos problemas.
     
  14. cristian_sb

    cristian_sb

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    San blas ((madrid))
    Re: qué creéis? p0dré tener un b0xer?

    wenas!!
    eso es verdad... no es lo mismo que te muerda un caniche que un boxer... pero ninguno de los dos tiene porque morder por mucho que se enfade..;) como ya e dicho antes tenia un pastor aleman cruzado con mastin y tmb tenia una maltes de apenas 1,600gr mientras que la otra pesaba 40kg... la perra grande nunca nunca gruño ni mordia ni nada... como mucho te daba cabezazos con la cabezota que tenia... mientras que la pequeña si la hacias de rabiar o la intentabas quitar algun jugete gruñia y incluso aveces te mordia los dedos...((no hacia daño pero mordia...)) y eso por que? porque mi perrita desde cachorrita como era tan pequeña gruñia ladraba mordia los pantalones... y nadie la decia nada... total era tan chiquitita y lo seguiria siendo que que iba a pasar si mordia a alguien?? mientras que ha la otra no la consentian mis padres ni morder los calcetines y mucho menos que gruñese por nada... por eso todo depende de la educacion del perro
     
  15. Re: qué creéis? p0dré tener un b0xer?

    y a mi que esto me suena a coña...