Mis agapornis tienen 7 huevos

Tema en 'Reproducción de agapornis. Huevos y nidos de agapornis' comenzado por yolinda, 16/6/06.

  1. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Hola trully, si es normal, si no se las has visto a los lutinos quizas es porque son en la base de las plumas, y largas poco se ven, de hecho tienen manchas rojas y blancas, loq ue si no tienen ni una pizca es verde ni azul en ningun lado, ten en cuneta que esa es una mutacion del ancestral, donde perdio toda pigmentacion azul, incluso del iris, por eso los lutinos los tienen rojos.

    Semillas se las puedes ir dando cercano a los dos meses, ahorita si quieres puedes ir comenzando a darle pienso de aves, quizas y le guste comerlo, o ahcer el intento, pero semillas no las comera por lo menos a los dos meses dos meses y medio, auqnue haga el intento de cogerlas.

    Exacto, cuando este bien emplumadito lo puedes poner en la jaulita con su caja nido para que se vaya acostumbrando, si no la tienes ve comprandolas ya, porque en una semana mas ya estara completamente emplumadito, quizas el prefiera mas la caja donde le tienes actualmente.
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    FELICIDADES A TODOS. Hemos llegado a las cien páginas.

    No se pueden conseguir sin cada uno de vosotros y entre todos.

    Saludos a todos. :happy:
     
  3. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    TORTA TORTA :52aleluya: esto hay que celebrarlo no? :eyey:
     
  4. weee 100 paginas jajajajjajaja
    mikelacho graciapor la ayudita



    :eyey: :52aleluya:
     
  5. super_wissy

    super_wissy wissy bicho kira pingu

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    barcelona
    bueno mikelacho k tengas mucha suerte cn tus pornis y peris y muchas gracias x tu atencion y consejos...
    muy bonitas las fotossssss

    trulli mu bonito tu porni rosi lutino bonitas fotos muy graciaosas

    oleeeeeeee :eyey: hay ya cien paginasssssssssss:52aleluya:

    saludos a todos y todassssss:beso:
     
  6. marietilla

    marietilla

    Mensajes:
    32
    buenas!!!
    keria saber a k edad empiezan a poner huevos las hembas de agapornis, me ayudais??
    Gracias un besito!!:beso:
     
  7. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    Bien!!!Por fin lleguemos a las 100!!!:eyey:
     
  8. ey nuevo puntazo de mi Chris jjajaj le enseñado el acuario y los nigros se han tirado al cristal a invetigar y coje Chris agarrado a mi mano a brir el pico y a intentar picotear el cristal para atcarlos jajajaja menudas piezas tengo yo jajjaaj:meparto:
     
  9. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Jejejeje trully espero que no se te ocurra agregarle a Khris una dieta de pescado jajajaja.

    Marietilla lo normal es que los agapornis comiensen a poner cuando se sientan capaces, esto puede ocurrir desde los 9 meses en adelante, a veces incluso desde los 7, sin embargo lo mas recomendable es no dejarlos criar hasta cumplido el primer añito de edad, ya que estan mas fuertes, mas desarrollados e incluso con mejor preparacion, muchos no llegan a poner sino hasta el año año y medio.

    Y bueno, en virtud de las celebraciones por haber llegado a las cien paginas en el post, quiero agradecer a quien se merece todos los elogios, y es a Yolinda, quien es un 5 de abril del 2005 inicio este post (en el foro viejo) llamandolo mis agapornis tienen 7 huevos, preguntando si eso era normal, y con muchas dudas, poco a poco se fueron incorporando mas y ams gente, algunos asiduos no regresaron, otros a veces regresan, muchos nuevos han pasado, algunos siguen, otros no, pero sea como sea, el post se ha mantenido por mas de dos añitos, y ojala siga asi, muchos aqui nos hemos alegrado con las ocurrencias d enuestros pornis, nos hemos llenado de gozo cuando nos nace un pollito por primera vez, nos llenamos de emocion cuando nos hacemos d eun papillero nuevo, casi todos no rtesisten la tentacion de tener varios, tambein hemos llorado cuando uno se va o muere, hemos aprendido un monton, y hemos compartido nuestras experiencias con los recienllegados, queines a su vez no solo se inician en esto de la cria de agapornis, sino que tambien ayudan a los demas, o les entretienen con sus fotos. Ojala que gente como racing, luna, javi, ana1993, sergio y tantos mas que se me escapan, se pasen de vez en cuando, y tantos otros de quienes muchos hemos aprendido. Asi que de mi parte, un gran aplauso y un enorme abrazo a YOLINDA, ya que quizas como ella dice sin la ayuda de cada uno d enosotros no hubiese sido posible que este post en su segunda edicion, si asi lo podemos llamar, ha superado las 100 paginas, pero tanto el primero como el segundo fueron abiertos por yolinda, y graciuas a ella este post existe, y, que modestia aparte, es uno de los mas leidos en mascotas, con la mayoria de respuestas. Felicidades
     
  10. JAJAJAJA mikelacho siii en vez de un pornis tiene complejo de martin pescador ajjaaja,,
    muy buenaa sintesis de centenario jajajajaj ojala dure muchos años mas aunque os he seguido desde hace mucho tiempo desde que entre al foro solo he podido participar desde k tengo mi propio Porni,de todas maneras que deciros me habeis guiado y ayudado a un principiante en pornis asi que agradecido total,,y que esto no cese nunca ehhh:52aleluya:



    ahora a por las 200
     
  11. fere

    fere

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Chaco Argentina
    Hoooooooolaaaaaaaa

    :52aleluya: ¡¡¡En horabuena, llegamos a las 100 !!!! :52aleluya: :52aleluya:

    A Yolinda, por haberlo iniciado y por permanecer en el, a Mikelacho por su gran ayuda (muy muy valiosa) y a todos los q de una u otra manera participan y colaboran

    MUCHAS GRACIAS :77tartavelas: :41amigosbebiendo:


    Saludos a todos desde ARGENTINA :beso:
     
  12. señores nueva odisea de mi porni estabamops jugando los dos en el suelo y atodo esto que se me ocurre enseñarle la pelota de la perra que es de goma pero a estilo erizo kn puntas ovaladas de goma total k la lavo bien la seco y se la pongo al lado jajaj vaya partido se ha marcado el colega con la pelota rosa jajajjj,aver si un dia hago un video jajaj
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Dile a tu porni que aqui en Barcelona tiene una fan que se mete a este hilo solo para ver como va creciendo, haz video porfis:razz:
     
  14. daniel_90

    daniel_90

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    barcelona
    eisss felicidades a todos vosotros pro vuestro esfuerzo!!!!!!!!!!!!
    porkwe os deve de haver costado!!
     
  15. fere

    fere

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Chaco Argentina
    Hooooooooooolaaaaaaaaa

    Pagina 100 y l500 mensajes........... guauuuuuuuuu :52aleluya: :52aleluya:

    Mis rosei tienen 4 pichones y como era de suponer, ninguno amarillo !!!!! Definitivamente ellos se encapricharon y yo tambien.
    Estoy en gran operativo de adquirir los lutinos a algun criadero, ya tengo algo en vista. Cuando los tenga les mandare fotos.

    Los fischer, tienen 6 huevos y para el fin de semana comenzaran a nacer. La rosei canela, desalojo los pichones y tiene 4 huevos, aun no incuba.

    Despues de estos, pienso sacar los nidos por 2 o 3 meses para q descansen un poco.

    Saludos a todos :beso: