Perros con diabetes

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Zamkhu, 18/9/12.

  1. Zamkhu

    Zamkhu

    Mensajes:
    53
    Re: Diabetes canina

    Lo sé Esnoopy. El problema es que trabajo a tres horas de casa, y haciendo horas extras... de otro modo no podría pagar el alimento especial, las consultas y las medicinas. Podría pincharla antes de irme, 6 am. Pero llego a casa, con suerte a las 8/9 pm.
    He estado buscando a algún estudiante de veterinaria, o algún vecino al que pudiese pagarle para que la pinche la segunda vez... Pero no hay suerte. Es un pueblo pequeño...
    Estuve analizando mudarme con ella más cerca del trabajo, pero, no me alcanza para un alquiler allí.
    Que quedase ciega sería lo de menos, he tenido ya una perrita ciega y vivió bien tomando las precauciones básicas. Lo que no quiero es que sufra dolor. He ido ayer a pedir otra opinión de un veterinario en la capital. Dijo que con la edad de mi perrita, sumando la presión alta, el soplo, y la diabetes, no hay mucho que se pueda hacer. Según él, es en vano la insulina.
    No sé quién tiene razón, y sé que los perros, por mucho que los queramos, no pueden vivir para siempre. Lo único que no quisiera que su último tiempo lo pase con dolor.
     
  2. elin

    elin

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    continental,zaragoza,españa
    Re: Diabetes canina

    Hola;)
    Que pena me da tu perrilla, entiendo tu situacion yo no se que decirte, lo siento. Pero yo no creo que sea en vano el darle la insulina, los analisis asi lo indican, que tiene mas cosas aparte si pero.... No se yo creo que si que le pondria la insulina. Lo malo es que no tienes a nadie que te ayude por las tardes. Se que parece un mundo cuando tienes que pinchar,a mi aun me lo parece, pero luego es sencillo solo un pinchazito muy suave y con la comida casi ni se dan cuenta. Te digo esto para que lo comentes en casa con tu pareja a ver si le convence. ;) Ademas ellos saben que lo necesitan y cuando se acerca su hora te lo piden.:happy:
    Suerte y ya me contaras como va todo.:beso: :beso:
     
  3. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: Diabetes canina

    como te dice ellin,es cierto yo se de una amiga que le salio su perrita diabetica,enferma de otras cosas y con 13 años,y le pone insulina una sola vez al dia pues tiene tu mismo problema de horarios que tu,le da la comida a las 5 de la madrugada,la pasea le pincha y luego le deja un bol con pienso,y se va a trabajar y desde que le pincha esta mucho mejor,
     
  4. elin

    elin

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    continental,zaragoza,españa
    Re: Diabetes canina

    Hola
    Siento si parezco pesada.:icon_redface:
    Opino que tambien hay personas con diabetes y otras enfermedades y no por eso se le dice que es en vano pincharle la insulina. Mi madre sin ir mas lejos tiene diabetes, osteoporosis, colesterol, le tienen que opererar de un pie, tiene mas de 70 años y no por eso dicen que es en vano.
    Se que hay gente que piensa que no se puede comparar, pero para mi mis gatos forman parte de mi familia y de mi vida, con cosas buenas y malas, pero todo tiene dos caras.
    Espero de corazon encuentres a alguien que te ayude.:beso:
     
  5. Zamkhu

    Zamkhu

    Mensajes:
    53
    Re: Diabetes canina

    Sigo sin hallar a nadie que la pinche... Yo puedo hacerlo antes de irme al trabajo, pero no llego para pincharle la segunda vez. El vet dice que no puedo usar la insulina una sola vez al día... Y no sé qué hacer. Mi padre no quiere pincharla, es mucho trabajo para él porque la perra se pone a hacer una escena, aunque no sea nada.
    Mi hermana tiene miedo de hacerlo, y la perra termina poniéndose aún más nerviosa y hasta le ha gruñido...
    Seguiré buscando a alguien, supongo...
     
  6. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: Diabetes canina

    hola,siento que no tengas solucionado aun el problema,dile a tu familia que le pinchen cuando casi este terminando de comer,o que le den una chuche,
    mientras le pinchen,yo a la mia asi lo hago le doy un poco de jamon de york,y se lo pongo esparcido por todo el plato para que asi tarde mas en comerselo y ami me de tienpo de pincharla.mientras come voy preparando la dosis,de todas maneras mucha gente solo les pincha una vez,pues tienen tu mismo problema.
     
  7. elin

    elin

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    continental,zaragoza,españa
    Re: Diabetes canina

    No siempre es posible pinchar una sola vez al dia, si el veterinario dice dos hay que hacer caso. Luego con el tiempo quiza sea posible pero solo quiza no todos los casos son posibles.
    Los truquis con comida son buenos, si tienes todo preparado suele ser facil y rapido, es muy poquita cantidad de insulina y muy rapido casi ni se enteran.
    Animo familia vosotros si que podeis!!!:52aleluya: :beso: