Begonia pavonina

Tema en 'Varias especies y variedades de begonias' comenzado por SA POSSESSIÓ, 16/3/12.

  1. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    GALATZO la verdad es una linda begonia que traje de santander,el dia que me la tiro el gato por pòco me da un yuyo,por dios que incomodidad coji,ahora tengo dos hojas y parece que van a echar adelante,veremos si arriban,de todas formas mi prima cantabra me puso otra hoja en agua ,si me van adelante cuenta con una hoja por lo menos.
    Karjunex,yo andaba perdida con el nombre,jaja asi que heracleifolia nigricams,pues bueno en esa foto salio azul,asi quie creo que sera en todas y como lo bonito es verla con nuestros propios ojos ,eso del azul como que no.
    perdonad,pero no se como se hace eso de cuadrar los comentarios.
     
  2. GALATZO

    GALATZO

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Baleares
    Gracias nispero por el ofrecimiento, hace poco me envió un rizoma de heracleifolia Angelpaty que traía una hojita y se le secó del viaje, ahí la he tenido paradita un tiempo, pero ha comenzado a brotar y ya trae otra hojita. Maripepa también me envió una hoja. Si es diferente acepto encantada. Ya te enviaría de las mías ;)
     
  3. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Bueno pues quedamos asi,si la mia arriba pongo una foto,si vez que es como la tuya,pues ya nada,como tu veas,yo cruzo los dedos para que crezca porque la verdad es muy bonita o asi yo la veo,chao.