Oposiciones jardinería: ¿qué hacer para entrar de jardinero en ayuntamiento?

Tema en 'Jardineros profesionales: situación del sector, convenios, oposiciones, etc.' comenzado por aleboqueron, 6/6/11.

  1. fenixx

    fenixx

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Valencia-Vic
    Re: Oposiciones jardinería

    Y ahora ni con enchufe, ya que todos los enchufes que uno puede tener tambien estan en la calle o a punto :-?


     
  2. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Oposiciones jardinería

    No deja de ser curioso que querais algunos entrar en un trabajo que desconoceis por completo:¿cómo podeis decir si os gusta o no si no sabeis de que va?.Y sea el puesto que sea, cada uno tiene su responsabilidad, tanto para las plantas que cuida como para si mismo. El cuidado de las plantas y el manejo de fitosanitarios no es cosa de broma.
    Da la impresión de que quereis entrar en la administración por un trabajo que no valorais, dando la impresión de que para "jardinero vale cualquiera"....Eso es malo para la profesión. Nos tirais por el suelo aún mas de lo que estamos.
    Lo siento, pero es lo que parece: quien diga que el trabajo de jardinero ( el de verdad) es un trabajo cómodo...¡¡ni p.i del trabajo!!....
     
  3. Sanche

    Sanche

    Mensajes:
    8
    Re: Oposiciones jardinería

    Hola soy de Malaga, alguien se ha presentado a la oposicion a jardinero de la universidad de Malaga? Estoy pendiente del segundo examen y no conozco a nadie que se haya presentado otro año...bueno a ver si encuentro a algun jardinero veterano en esto por aqui....un saludo¡