NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (III)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por airaire, 21/9/11.

  1. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    El twinke es una maravilla!! Yo lo tngo de hace dos años y me ha resultado fenomenal, esta llenito de capuyos.

    Yo me compre uno amarillo precioso y por fin un dendrobium bellatulum!! Yuhuuu
     
  2. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Que suerte , valla compras !!!! Yo solo podía elegir una y como llevaba desde el año pasado detrás de la Mini Mark fue la afortunada ;) . Flora del Trópico no las tenía :-? .
    He puesto en el foro de Phalaenopsis algunas fotos de la expo "ExpOrquidea Madrid 2012" .
    Aquí va mi Mini Mark , espero que os guste. Tiene 3 varitas.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    sigrid¡¡¡¡¡¡¡ preciosaaaaaa¡¡¡¡
    muakk
     
  4. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Buennnaaaassss.... :smile:

    ¡Qué bonitas compras habéis hecho, amiguetes :5-okey:

    Yo me he traído una phal botánica, dos minis, dos híbridos primarios (una es pelórica, ¡¡Yyyyuuuupppiiii!! :52aleluya: :52aleluya: ), un zygo y un oncidium rosita, que aún no tengo identificado; en cuantico haga fotos, os las pongo, no se ha dado mal la caza de Papá Noël :sirena:

    Sigrid, preciosa la mini, a mi es de las phals que mas me gustan, ya lo sabes :5-okey:

    Triveca, que te voy a decir yo también del Twinkle, ¡¡Son unas joyitas!! ;)

    Por cierto, este año no había nadie conocido, solo hemos estado Arashi y yo, la cosa ha estado bastante flojilla, una penica que lo hayan hecho en este puente, a mi forma de ver.... :icon_rolleyes:



    Besotes.
     
  5. Qie compras tan buenas veo que habéis hecho. Yo acabo de volver de la Expo con un día precioso de sol, todo lo contrario de ayer. Que alegría volver a ver a algunos amigos y expositores. Ne tuve que contener porque estoy de médicos con operación pendiente, así que no es momento de dejar orquis en manos ajenas. Pero tenía un encargo de mi amiga Salima y le compré dos Paphios preciosos en el puesto de Rubén de Flora del Trópico, espero que le gusten.
    ALICIA ¿ Estás malita ? que te pongas bien pronto y un gran abrazo a tod@s.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como soy una acelerada no le pregunté los nombres, seguro que SUE lo sabe. !!! Sue al rescate !!!
     
  6. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, hemos picado todos !!!jijiji, SUE has arrasado!! Yo tmpo vi nada q m llamara la atención de la lista a llevaba solo encontré l den.bellatulm y luego compre otro oncidium amarillo, no tiene identific. N rianne orchids, parece twinke .

    Pues si , la fecha malísima, estas cosas hay q hacerlas con el buen tiempo y no en puente!!!jijijji, pero bueno ,meno es nada !!!

    Besoss
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Fer, de la lista que yo llevaba, he pillado una de las minis, una de las phal primarias (la liodoro) y el zygo Louisendorf, que llevaba tiempo detrás de ellos ;) Por cierto, el onc. que he cogido resulta que también es Twinkle, je, je, solo que rosita esta vez ;) :smile: Me he contenido desde junio sin comprar orquis, tenía un monazo.... Ahora tengo que contenerme otros 6 u 8 meses, si no me echan de casa :icon_redface: :icon_redface:

    Los oncs. pequeñitos amarillos de Ryanne eran Twinkles, ¡¡Qué vicio tenemos con ellos :11risotada: La verdad es que son preciosos y como huelen :ojoscorazon:

    Carmen, una penica no verte, guapa, te hemos echado de menos :beso: El primer paphio puede ser un híbrido de insigne, pero el segun no tengo idea.... Haber si se pasa Atlantis por aquí, que domina mas el tema Paphios ;)

    Por cierto que esta mañana la moza de Ryanne se ha liado a pulverizar todos los stands y ha puesto las phals encharcadas literalmente hablando :desconsolado: Me he tirado un buen rato al llegar a casa, secándolas bien por todas partes :icon_evil: No entiendo que les eche el agua así, se estropean todas las flores, aparte del peligro del agua en los embudos.....Ayyy, madre :icon_rolleyes:
     
  8. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Sueee!! Acaparadora !!! Siii el oncidium monisimo!! Vi tb los rositas,pero como aún tengo el rojo-anaranjado preferí el amarillo!! Viene en musgo, tendré cuidado con el, a ver si no se le caen los capuyos!! M coji tb el den, montado... A ver si no se me muere,ya sabes q a mi las montadas...


    Trngo el twinke blanco para dentro de poquito!!! Y el den. Berry oda florecido,sólo 3 varas a ver si se anima masss!jijijij

    A ver si para la prox coincidimos! Eche de menos Roelke!!

    Muak
     
  9. arco18

    arco18

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!! Ayer fuimos a la expo, a última hora, y os presento las que han caído (las fotos las hice deprisa y corriendo, ya sabéis que me venía a Salamanca, a ver si las hago mejores). Un par de Vandas en flor (y una tercera que te regalaban), una Phal mini mark (preciosa), un Paphio (tengo que identificarlo) y una Encyclia :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. El Twinkle lo compré el año pasado y ahora tiene tres varitas, estoy deseando que abran. También dos Phal tienen varas, mas otra con dos subvaras y la Ludisia discolor tambien con vara.
    Gracias SUE /B] por las identificaciones
    FERMAD no es tan fácil buscar fecha para las exposiciones, hay que ver que no coincidan si por ejemplo la hay ese mes en Valencia o Barcelona o si tienen compromisos en otros paises.
     
  11. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Arco!! Preciosas las vandas, sobre todo la amarilla!!jijij,yo no tngo sitio,esas ocupan mucho :( las dejaste en mad?? Yo a las mías nuevas siii!!!
     
  12. ARCO estábamos escribiendo al mismo tiempo y no había visto tus compras, arrasaste, preciosas todas.
     
  13. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Carmen!! Nos cruzamos! Ya me imagino q debe ser complicado..., yo tb ganas de ver mi twinke!!! :smile:
     
  14. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Quiero tu vanda amarilla arco!!!! Jijijiji
     
  15. arco18

    arco18

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja, FeRmAd fue comprarlas ir a casa y acomodarlas de cualquier manera, el lunes tendré que ubicarlas bien. La vanda amarilla tiene 3 varas!!! Me pareció buena, bonita y barata (35€).
    Sí que arrase, salía de la Expo pensando "estoy enfermo, me he dejado un dineral, no puedo seguir así" jeje.