Cheflera tristona

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de cheflera' comenzado por macetista, 19/9/07.

  1. tengo dudas. tengo una cheflera hace 1 semana, ha recibido mucho cambio:cambio de casa y de maceta por una mas grande. llevo sin regarla desde el dia que vino a casa que la regue por el cambio de tiesto desde entonces no la riego(6 dias mas o menos)(el riego no fue muy abundante, como medio vaso de agua)la planta tiene las hojas tristes ,y casi todas blancas menos las de abajo, ¿puede ser tanto cambio o que va siendo hora de regarla??contestad lo mas rapido posible, gracias,confio plenamente en vosotr@s ya que con vuestros consejos la cala salio adelante,jeje
     
  2. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: mi cheflera sigue tristona!!

    :happy: Macetista, sin duda es el cambio, como tu dices, demasiado cambio... no la riegues para no aumentar los problemas, pues el exceso de riego es mortal.
    Ponla en lugar luminoso sin sol directo y sin corrientes de aire.
    Lo de las hojas blancas, me imagino que sería de antes y no es un problema reciente, es normal hasta cierto punto que las hojas más recientes sean más claras...
    Suerte y :beso: :beso:
     
  3. Saborcito

    Saborcito

    Mensajes:
    136
    Re: mi cheflera sigue tristona!!

    Hola! eso me pasó con la mía cuando, el invierno pasado, la pasé al interior de casa para quitarle el frío. Al quedarse sin sol se pusieron todas las hojas blancas y se caían como puñados, hasta que volvió a revivir en primavera al volver a sacarla a un cerramiento de cristal.

    Como te ha dicho Lur, lo mejor es que le dé mucha luminosidad, seguro que la sentará de maravilla. Ya nos contarás. :happy: