ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola gasrac de nuevo!!! Con respecto a tus preguntas, te diré que si las tengo en el exterior y todo el año, y hace al menos un año que las tengo bueno no todas hay alguna que tienen más de un año en realidad unos 15 años es la primera que me compre y ahora esta plantada en un mocetón de unos 80 o más de diámetro vamos que para mover semejante bicho hay que hacerlo entre tres personas, con respecto a los dos que no te dan vara sube alguna foto de donde los tienes ubicados, como los riegas etc y a lo mejor entre unos cuantos te podemos ayudar, sobre los papios te diré que yo los tengo resguardados entre los cymbidiums también en la terraza...no se sí es muy bueno pero ya hace un año que los tengo así y me funciona.....

    [​IMG][​IMG]

    Estas son las que tengo en el patio de delante...
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Ambareli, las orquis de IKEa hay que revisar las con lupa, ya que la gente las toca sin ningún miramiento, tendría que haber alguien manipulándolas y controlando a la gente que no tiene cuidado....porque aún no se han enterado que una orquidea no es como una vela que la coges la miras y la remiras y la vuelves a dejar y no pasa nada.....si es que hay gente pa to....bueno que ya empiezo a enrollarme.....Saludos :beso:
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Pero qué precioso y colorido está el post hoy, cuántas flores! (es que a mi los cyms me ponen loca!!!). Los mios este año, entre que están tacaños y han comenzado tarde a echar varas...... En esta época tengo menos luz y se ralentiza todo. Algunas phals y tolumnias con varitas tambien. Luego, y otras, en vez de entrar en reposo, están sacando brotes y raíces, he decidido no mirarlas muchas, a ver si cuando vuelva a asomar, me dan alguna sorpresilla.......

    José Luis! cuántos cymssss!!!!! los tendrás de muchos colores!!! Los paphios afuera? qué mínimas tienes?
    gasrac, chico, qué pena con las pérdidas, míralo del lado positivo, tienes espacio para meter más!!!!! Te tengo lo que te prometí, pero hasta después del 8 no puedo ir a correos.
    Chan, gracias por las fotos!
    Candi, preciosa flor!! habrá que intentar buscar una ID.
    Carlos, Ámbar :beso:
     
  4. Hola, perdonad la intromisión.

    Este es un mensaje para gasrac, que he visto participa en este hilo.

    gasrac, he recibido un MP tuyo pero no puedo contestarte.
    Me sale el siguiente mensaje:

    "gasrac ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recivir. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella"

    Te agradecería me dijeras como te contesto.

    Aprovecho la ocasión para desearos un venturoso 2.013, repleto de floraciones.
     
  5. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    MIL disculpas pfunta con el tiempo que llevo i todavia no se muy bien como funciona lo de los mensajes :icon_redface: :icon_redface: a ver si lo soluciono
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pfunta. no es ninguna intromision todo el mundo puede participar y me alegro de leerte :happy: te deseo un feliz año nuevo con toda tu familia :5-okey: :5-okey: un saludo:happy: :happy: :happy: :happy:
     
  7. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    alana velasco tranquila no hay prisa i muchisimas gracias por acordarte de mi ,te deseo un feliz i divertido fin de anyo i que el 2013 sea un anyo que lleno alegria ,ilusion i salud,
    Maldita sea ,no se que he tocado pero no puedo recibir mensajes de nadieque no tenga en mi lista de amigos ,alguien sabe como arreglar el desaguisado:icon_redface: :icon_redface:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo estoi como tu del ordenador poco se lo siento pero algien tiene que saberlo haver si alguien dice algo:( :happy: :happy: :happy:
     
  9. Os deseo a tod@s un muy feliz Año Nuevo y que todos vuestros sueños se cumplan:beso:
     
  10. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Buenas tardes,

    gasrac, ve a Panel control, de allí busca en la barra de la izquierda y da a Editar Opciones. Una vez allí, mira en el segundo apartado ''Mensajería y Notificaciones'', y allí donde trae Mensajería privada trae las opciones, mira allí que seguro que el fallo está allí :5-okey:

    José Luis, gracias por el nombre, es más que nada para tenerla etiquetada con su nombre :happy: Ahora busco las fotos :5-okey: Aunque no tengo muchas, ya que cuando la compré estaban ya un poco pochas y duraron poco, pero la planta está genial :5-okey:

    Respecto a lo del IKEA, las había transplantado, tengo unas cuantas que van bien, pero no hay ni una que no tenga tapón de musgo.

    ¡Saludos!
     
  11. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    gasrac,
    buenas tardes, vas a la barra de menú donde dice 'Mi menú' abres y te aparece un panel lateral donde de ofrece 'Editar Opciones'. Abres y en el segundo apartado puedes habilitar una casilla y que todos te manden un mensaje.
    Eso por lo menos en teoría.... EDITO: soy lento...
    Saludos
    Arturo
     
  12. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Chan ,ArturoDos...echo....gracias podriais enviarme algun privado aunque sea para decirme lo tarugo que soy:icon_redface: :icon_redface: :11risotada: :meparto:
     
  13. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
     
  14. gasrac, has conseguido solucionar el problema. Tienes un MP.
     
  15. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Gasrac lo intente, pero no me lo permite mandarte un privi
    Alana gracias, voy a poner las fotos en el hilo de ID. Quizás hay alguien que me pueda ayudar, pero no me hago mucha ilusión. Ya que...si tú, que tienes un ojo de águila para las identificaciones, no la conoces... Poca esperanzas tengo
    Jose Luis secando el suelo estoy, de las babas que se me caen. Preciosas floraciones:ojoscorazon:
    Qué suerte tienes, esos tesoros yo no los encuentro en la basura.