Monsanto y Europa

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por Schinopsis, 20/7/12.

  1. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    761
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Y cuántos estudios científicos tienen como objetivo llegar a una conclusión concreta (y lejana de la verdad)? :twisted:
    Para eso trabajan con ahínco y pagan a los estadistas. Los resultados tienen que salir satisfactorios.:sirena:

    Somos los Reyes de Europa en Biotecnología, Progreso y Basurero Integral.

    situacion_transgenicos_en_el_mundo.jpg

    Este mapa ha cambiado un poco. En Alemania estan prohibidos los transgénicos y son el primer mercado en comprar los productos NO transgénicos y Ecológicos Españoles.
     
  2. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    761
    Ubicación:
    Bizkaia
    Nada es inocuo, y todos los fármacos se ensayan unos añitos sobre el grueso de población, tras ser aprobados y comercializados.
    Pero no creo que hagan estudios de monitorización a la población animal (ya sea peces, grillos o personas agricultoras) que vivan esas zonas de cultivos aderezados con Glifosato.

    Costaría mucho y no tiene razón de ser porque se les acabaría el chollo. Además, no olvidemos que estamos en crisis y el dinero y facilidades que aportan los lobbies siempre será Bienvenido:icon_evil:

    No hay más ciego que quien no quiere ver. Es penoso ver a la gente cultivar su huertita 'ecológica y sin pesticidas' pero con el RoundUp en mano. Encima cuanto más caro está, más goloso se pone. En verdad, no hay quien lo entienda...
     
  3. cispis:

    Si está ya demostrado que el glifosato es fatal se debería prohibir. Estaríamos hablando de un químico en concreto, no de todos. Ya he expresado sobradamente mi postura, que es "no generalizar".
    Si se sigue usando glifosato ¿cual es el pronostico para los próximos años? ¿una epidemia mundial? Sin duda el tiempo nos dará o nos quitará la razón.

    Saludos y feliz año.