Hamster común (Hamtaro) se ha ido para siempre

Tema en 'Hamster' comenzado por Lamaijo, 13/9/07.

  1. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Re: Hamtaro se ha ido para siempre.

    Perdonad mi ausencia estos dias. He estado de vacaciones 1 semanilla y me ha venido muy bien, aunque hoy estoy de bajon (normal).

    En esta semana, he aprovechado cada momento para estar con Laika, ya que le quedan "pocos telediarios". Ahora no me come :( . Le he hecho tortillitas, carne guisada, hamburguesas y ayer le di hasta gambas!!!! Pero come lo justo para darle las pastillas. Ayssssssssss, Dios mio, necesito fuerza.

    Queria daros las gracias una vez mas a todos por vuestra comprensión, ya que el otro dia se me rieron en la cara. Hay gente para todo. Espero que ahora con al entrada del otoño, encontrar un poco de estabilidad. Mil gracias :beso:
     
  2. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: Hamtaro se ha ido para siempre.

    !Hola !Lamaijo.He leido tus mensajes y te comprendo,pués ami tambien se me han muerto animales y lo he pasado muy mal ,pero hay cosas que pueden ser peores,piensa así .Yo el primer niño ,me nacio muerto a los ocho meses de embarazo y ese mismo día se murió una perrita que la había tenido nueve años,imagínate,lo de la perrita lo sentí ,pero lo otro...Tambien se han muerto mis padres...pero a quién no le pasa ,tienes que ser fuerte,la vida nos vá dando golpecitos aunque a algunas personas les dé topetazos,y tienen que seguir.se fuerte que todos te mandamos la fuerza que tenemos unos de Dios ,y otros de las energias que ellos posean.ANIMO.Con respezto a la perrita ,creo que no debes martirizarte de que le queda poco ,disfruta el día a día que la tienes y sé feliz con ella y con todo lo bueno que cada día te pase.Cuando te vayas a la cama anota en un pappel todo lo bueno que te a sucedido ,veras cuantas cosas buenas.Te despiertas y estas bien ,tienes vida ,tienes familia ,tienes a tu perrita, casa, comida ,trabajo ,sol luz ,vista para ver tantas maravillas que tenemos a nuestro lado ,y más....y más tu sabras..... cuentanóslo si quieres ,verás que afortunada eres. Bueno ya está bien de lección de psicología positiva,pero si te he ayudado,me alegro,y si te parece un royo patatero retíralo,pero no ha sido mi intención .!AH ! A la perra compralé comida para gatos y latillas de foigras,me lo dijo una vez el veterinario.
     
  3. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Re: Hamtaro se ha ido para siempre.

    Niñarubia, sabes, te voy a hacer caso :5-okey: . Voy a hacer una lista cada noche. Estoy feliz porque ayer Laika se comio una hamburguesa :smile: , ya es algo!!! . Y en cuanto a lo otro.......:icon_rolleyes: ........sinceramente, creo que todo el estres y la manera de ver las cosas no me ayuda para nada. Pero en la practica es dificil aplicarlo :-? . Pero, de todas todas que voy a intentar cogerme las cosas de otra manera. Me hago una idea lo como te sentiste cuando perdiste tu bebe y a tu perrita. Que fortaleza sacarias en esos momentos. Agradezco tus palabras, que se que cuestan mucho de escribir, y por ello, te voy a hacer caso. Disfrutar el momento. (A ver como me sale ;) )

    Muchos :beso: . Solo por este mensaje creo que eres una buena persona, y te deseo mucha suerte :beso:
     
  4. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: Hamtaro se ha ido para siempre.

    Lamaijo ¿qué tal te ha ido hoy? deseo que bien ,pués seguro que te han salido muchas cosas bien,además estas tú para quererte a ti misma y así llena de amor ,poder dárselo a los demás.¿Has probado darle a tu perrita la comida de gato que de dije?... haber si va comiendo y se recupera.Yo tengo un perro precioso es un setter tricolor ,es buenisimo ,vive con nosotros en el poso y ya tiene 11años ,está mas viejito ,no le llevan a cazar para que no se canse,pero no quiero pensar el día que me falte,si no disfrutar del tiempo que le tengamos con nosotros .muchos....muchos cariños ,para que tengas ´´animo y fortaleza
     
  5. amelie

    amelie

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Hamtaro se ha ido para siempre.

    Lamaijo mucho ánimo, guapa, te escribí un privado hace un tiempo, me recuerdas, ¿verdad? A ver si tenemos suerte, encanto, y pronto encargamos un bebé ;) .
    Y tú perrita pues disfrútala mientras puedas y sigue cuidándola el tiempo que le quede, más no puedes hacer...

    Y Niñarubia, desde luego eres un cielo, vaya una lección de psicología positiva que has dejado aquí, y vaya golpes tremendos que pasaste. Lo que dijiste en tu post de anteayer me parece estupendo para aplicarlo en los días bajos de moral.

    Besos :beso: .
     
  6. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Re: Hamtaro se ha ido para siempre.

    Hola a todossssssssssss.

    Niñarubia, Amelie, que soles sois :ojoscorazon: , no tengo palabras de agradecimiento para vosotras :beso: . Las dos lo habeis pasado mal, deseo que todo se arregle también. Anteayer fui a la psicologa, y lo que me esta pasando se ve que entra dentro del proceso de la eterna busqueda. Me contó dos trucos que quizá le pueda ayudar a alguien en cualquier momento. Uno es cuando estas muy muy pensativo y agobiado, empezar a restar de 7 en 7 desde el 2033 (por ejemplo). Y el otro truco que es mas divertido, pero también, mas dificil es; ser una actriz y hacer ver que estas divina. Esto durante 3 o 4 días. De todas maneras, estos días estoy sacando cosas positivs de debajo de las piedras (que cuesta mucho), pero la cosa va mejor. :mrgreen:

    Laika ya come como una marranota!!!!! Estoy que no me lo creo. Ahora pienso que si seria por las pastillas para la infección de orina, que igual le tocaban el estomago o algo......:icon_rolleyes: No obstante, las latitas de gatos estan en casa por si las moscas.

    Niñarubia, una pregunta. Que es el poso?? Y el setter tricolor aun durará unos años, y si esta bien cuidado, más aún. También estará hecho un mimoso jejejeje.

    Amelie, se positiva tu también. No pienses en ese tema, que si no llegaras a estar tan petarda como yo :-?

    Y bueno, ahora os cuento lo que me llevo entre manos estos días. Hay un galgo negro, muy flaco y muy solo. Lo vi hace como 2 meses, y luego pensé que se lo habría llevado la perrera. Pues el lunes lo veo :sorprendido: . Mas flaco aún. Me fui corriendo al super y cargué dos sacos de pienso en el maletero y me fui a buscarlo. Lo llamé y se acercaba pero sin confiarse. En un cacharro le puse un monton de pienso y se puso a comer. Hoy he ido al mismo sitio, donde me dejé el cacharro y se lo he vuelto a llenar. Cuando he venido a la oficina, mel o veo paseando por la calle de contenedor en contenedor. Pero iva sin el coche :-? . Me he propuesto engordarlo. Se que no es la mejor manera de cuidar al perro, pero es que no se que hacer.

    Que largo se ha hecho este post :icon_redface:

    :beso:
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Hamtaro se ha ido para siempre.

    Lamaijo, eres la madre teresa de castellon de los perros :11risotada: , me alegra que ver que hay gente asi en el mundo aun. Pobrecillo el galgo, son perros preciosos y con unas caritas de buenos.
    Referente a tu estado de animo, que bien que vayas a la psicologa, hoy en dia la gente lo considera una tonteria pero creo que todos deberiamos ir, nos ensenan mucho sobre nosotros mismo. Animo, que tu perrita tiene que verte animada, pero animada de verdad, para que tenga una buena calidad de vida.
    No se si te gusta leer, si te gusta te puedo recomendar algunos libros de autoayuda, que me gusta mucho leer, para ayudarte a mantener el buen animo. (a ti o a cualquier otra persona que los quiera).
     
  8. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Hamtaro se ha ido para siempre.

    Hola, Lamaijo: No sabes lo que me alegro de que hayas encontrado a ese pobre galguito y le estés alimentando :5-okey: .

    Se me ocurre que a lo mejor puedes avisar a alguna asociación de protección a animales que tenga un refugio en Castellón. Quizás si les llamas, podrían ir a intentar coger al galgo y llevarlo al refugio. Allí los alimentan, los curan si están enfermos y les buscan adopciones, además de que los socializan para que no sean tan huidizos.

    Creo que si el perro es desconfiado con las personas es porque le han maltratado.
    :beso:
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Hamtaro se ha ido para siempre.

    Se que no es el hilo para preguntarlo pero alguien me puede aconsejar como ganarse la confianza de un perro miedoso? Parece ser fue maltratado y la pobre perrita se espanta de ruidos, movimientos bruscos, me da la impresion que no le gusta bajar escaleras. Esta en el refugio de animales y cuando la sacas a pasear ves que el animalito lo pasa mal en algunas situaciones. Aparte de paciencia y carino, hay algo mas que pueda hacer para evitarle el mal trago?
     
  10. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Re: Hamtaro se ha ido para siempre.

    Hola de nuevo :smile: .

    mrs-x, pues no sabría decirte.........:icon_rolleyes: , igual tentandola con comida, y sobretodo sin prisas. Creo que será ella la que se acerque a ti, no tu a ella porque si le han pegado (ojala se mueran todos ahora mismo :twisted: ), pues tendra pánico a la gente. El lunes por la noche, fui al Mc-Donals, y alli había una perrita coja, flaca y con un pie fatal. No cene. Le di mi hamburguesa. También rehuia a la gente, pero si tiene hambre.......Al dia siguiente llame a la perrera (aqui somos tan estupendos que no tenemos protectora!!!!!), porque para que este jodida y la mate algún coche o se muera de hambre, pues que la pinchen y por lo menos que descanse. Mucha suerte con tu amiga ;) , si se me ocurriera algo mas te lo diría.
    Ya quisiera yo ser la madre teresa de lso perros!!!!!! La verdad es que soy mas feliz con ellos que con una visa oro en el corte ingles :mrgreen: .Si tuviera euris, montaría un refugio, es mi sueño :smile: . Me encanta leer. Pero en este momento prefiero leer libros de misterío, intriga, y cosas así porque durante ese rato, me meto dentro de la historia y no le doy vueltas a la olla expres. Pero te lo agradezco mucho, y en cualquier momento me veo pidiendote títulos :5-okey:



    Acherontia, que mas quisiera yo que tener una protectora cerca. Solo hay perrera, y ya sabes........La mas cercana (y fiable) que conozco esta en Tarragona.

    Definitivamente, hoy no estoy dando un palo al agua :-? :beso:
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Hamtaro se ha ido para siempre.

    Lo intente con unas galletitas para perro pero creo que no le gustaron, probare con otras el domingo. No se si algun dia el bichito vuelva a confiar en alguien pero me parte el corazon verle la cara de espanto como diciendote: "pegame de una vez".
    Pues creo que podrias intentar darle vueltas a la olla express :smile: viendo como montar un refugio, se ve que eso te haria muy feliz. Yo creo que todos se mantienen de voluntariado, sea ayuda economica o dedicando tiempo.
    Perdona que pregunte, donde vives que hay tantos perritos sueltos? Yo nunca encuentro uno en la calle sin dueno.
     
  12. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Re: Hamtaro se ha ido para siempre.

    No es fácil montarse un refugio. El terreno lo tengo. Pero no hay luz ni agua. Costaria una pasta traerlo, y ademas hacer las casetas y prepararlo todo. Por otro lado esta el tema de la comida. Porque para el agua diseñariamos un sistema automatizado. También habria que vallarlo. Y se me queda pequeño porque son unos 400m2., y tambien de difícil acceso. Pero es lo que hay.
    Vivo en un pueblo pequeño de unas 6.000 personas, pero estoy a 10 minutos de Castellón. Y es acojonante los animalillos que hay abandonados. Y no se por que, pero me meto en todos los fregaos. He llegado a pensar en hacer carteles y pegarlos por todas partes para encontrar amigos de los animales como nosotros y cuidarlos.
    Por ejemplo; había pensado en que si fuesemos un minimo de 30 personas, con una persona diferente cada día que se ocuapara al día de atenderlos, no sería ninguna molestia, y nadie tendría porque cambiar sus hábitos de vida.
    El problema principal siguen siendo las pelas. Ninguna empresa colaboraría en esta labor, porque solo colaboran de donde pueden sacar. Y lo que es generalitat y demas.....ufffff. No creo que dieran ni para pipas. Y por supuesto veterinarios. La página web si que me la harían gratis.

    Lo que es pensar........pienso mucho :mrgreen: , lo malo es que actuo poco.
     
  13. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: Hamtaro se ha ido para siempre.

    Lamaijo,lo del poso,fué un lapsus,que en vez de poner piso ,puse poso,leeló deprisa y te ries ,o al menos es lo que yo he hecho (poner piso,puse poso).Me alegro que estes mejor ,los psicólogos ayudan mucho,pero quien más tiene que ayudarte eres tu misma.Haz lo que te digan,y pon muchas ganas de vivir,y vivir con alegria.Tengo mensajes muy bonitos que pueden ayudarte si quieres me mandas un privado por el Administrador y te mando ,que creo te´vendran bien. En Logroño hay un centro de protección de animales ,si quieres me entero y te digo las condiciones ,por si puedes ponerlo.Aquí funciona con socios que pagan una cuota al mes y con eso y socios protectores que al mes pagan una cuota y mantienen un perro como si fuera de ellos ,pero como no lo pueden tener en su casa ,van allí y verlo o sacarles de paseo .Tambien hay voluntarios para sacarles de paseo.Bueno que esto parece el testamento de Napoleón.
     
  14. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Re: Hamtaro se ha ido para siempre.

    Hola, buenos días.

    Ya tengo claro lo del poso :meparto: , ya me habia imaginado, una caseta tipica de galicia o asturias, con sus arboles su pozo y todo muy de pelicula :meparto: :meparto: :meparto: .

    Ahora despues te mando un privado ;) y me envias esas frases, que no hay mal que por bien no venga.

    También te agradeceré la información de ese centro. Me temo que ahroa mismo no puedo montar nada, pero si recopilo información, cuantas mas cosas mejor, y si consigo mas gente para colaborar, ya iriamos "palante" :icon_rolleyes:

    :beso: