Esquejes de geranio: consejos

Tema en 'Multiplicación de geranios' comenzado por laflaka, 6/2/13.

  1. Hola, quiero ayuda acerca de los esquejes de geranios, mi mamá me regalo 4 esquejes de geranios y solo uno parece haber seguido bien, los otros 3 se pusieron viejos y parece que murieron:icon_redface: .
    Alguien me puede contar como hacer bien este tema de los esquejes, haber si estoy haciendo algo mal y no me doy cuenta, toda la info ke me escriban será muy bien recibida , ya que estoy comenzando a dedicarme a las plantas y mucho no se!!!;) gracias:smile:
     
  2. Gogon

    Gogon

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Orense
    Re: esquejes de geranio

    Es muy facil hacer esquejes de geranios: cortas tallos nuevos de 7 cm., por debajo de un nudo, los plantas en tierra directamente, riegas cada dia para mantener el sustrato húmedo y los pones en lugar luminoso pero que no le de el sol directo los primeros dias. En 3 semanas echaran raíces y tendras tu nueva planta. En casi cualquier época del año los puedes hacer aunque es mejor en primavera y otoño. También los puedes meter en agua y esperar a que echen raices procurando cambiar el agua cada semana. Suerte y bienvenida al foro :beso:
     
  3. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya