Perros perdidos por mi urbanización: pongo las fotos por si alguien los reconoce

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por guille1, 29/1/13.

  1. Re: perros perdidos

    Guille .... me quito el sombrero !!!!!

    [​IMG]
     
  2. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Buenos dias,:happy:
    Hoy hemos dado hasta un paseito corto los cuatro, va bien, aunque encoge la pata trasera derecha. Le he mirado las almohadillas y no le veo nada, probablemente, sea algo muscular. Mañana que hay revision con el vete, se lo comentaré.
    Sigo dando alimentacion con jeringuilla, y toda su medicación. Es buena, pero comer le cuesta bastante.

    Os dejo unas fotos.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: perros perdidos

    Aaay, mi chica, que bonita está tomando el solete, me alegro mucho de que vaya mejorando, Guille, estás haciendo un gran trabajo.

    Igual lo de la pata trasera es algo de debilidad o por no haber andado en todos estos días, seguro que no es nada.

    Ya nos vas contando, a ver qué dice mañana el vete.

    Besos para todos y un abrazo muy fuerte para ti, Guille, eres fantástico.
     
  4. Re: perros perdidos

    Que bien se le ve!

    Despues de todo lo que han pasado juntos seria lindo que te quedaras con Linda!
     
  5. Re: perros perdidos

    Joanna, amiga, cuánto tiempo sin leerte!!! :beso:

    Pensaba lo mismo ..... el hogar de Guille sería el mejor hogar para Linda y luego de todo lo que han pasado, el vínculo se ha hecho fuerte y una separación sería triste para todos, y me incluyo :(

    En la primera foto Linda mira de reojo y con esa cara de recién levantada :11risotada: ... "oye, que no ves que estoy durmiendo????" :13mellado:

    Y quien es el perrín negro que la acompaña? :ojoscorazon: es Danko?
     
  6. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    a ver, aver...no me enredeis mas :11risotada: :11risotada:

    Hemos estado en el vete, le ha visto la lengua fantastica, ha tirado casi todo lo estropeado, y la ve muy muy bien.
    De la patita, me ha dicho que es algo que viene de largo, pues tiene esa pata mas delgada que la otra. Puede ser un atropello, un golpe, etc.... que se la veremos, pero después de terminar con el tratamiento que tenemos ahora, porque habría que incluir antiinflamatorios, y no es conveniente ahora mismo, por el estado del estomago.
    Ayer, me vomitó un liquido oscuro y me asusté, hoy también, pero no le dado mayor importancia, está tomando mucho medicamento, y el estómago no lo tiene muy bien, y además, por la noche comió con ganas, y ahora viene la noticia.

    COMIO SOLA!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Me llevé una sorpresa mayuscula cuando, mientras le daba de comer con la jeringa, se metió en la boca la cuchara en la que tenia un poco de comida, entonces me pensé que podia probar, y efectivamente, se zampó lo que le quedaba del comedero :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: eso si, se puso los hocicos pringaitos :11risotada: hasta se taponó los orificios de la nariz :11risotada: , le tuve que la lavar con agua tibia toda la cara.

    Ahora empezamos a retirar los corticoides, hoy empezamos con medio hasta el viernes, y despues medio, un dia si y otro no. Con el antibiotico y protector, continuamos.

    También me ha dicho que empieze a mezclar bolitas pequeñas de comida con la alimentacion en latas, para que empieze a morder también..... esta tarde le he dado una,por probar, y despues de un rato masticando, la ha tirado :-?

    De la posibilidad que haya quedado preñada, que ciertamente la vieron enganchada al Peluso, no hay problemas, porque con los corticoides suministrados, es suficiente para que no cuaje, no obstante, hara una ecografía para saberlo certeramente, pues si hubiera engendrado, saldrian animalitos totalmente amorfos, así que inyección y se acabó el problema.

    Del Peluso, tengo pocas noticias, le han llevado al veterinario, pero ni le han pasado el lector, ni lo han terminado de pelar.... Mañana, probablemente quede con la chica de Plataforma Nala, ( Jenny), e iremos al refugio ;)

    Y si, Angela, ese es Danko. ¿Has visto como ha crecido el tio? :smile:

    Angela y Joannag hacia mucho tiempo que no coincidíamos, y me alegro veros por aquí :happy:

    Y muchas gracias a todos los demas, por seguir la evolucion de Linda y Peluso, y acompañarme en este trago ;) ;) ;)


    Aqui está Linda con Scotty :happy:

    [​IMG]

    Aqui, los tres juntos

    [​IMG]
     
  7. Re: perros perdidos

    Muy buenas noticias Guille!!! :52aleluya:

    La foto es lindísima, que bonito verlos así tranquilos :eyey:

    Danko si que ha crecido, pero por favor, a Scotty lo veo tremendamente grande y está precioso también :ojoscorazon:

    Espero que puedan visitar al peluso pronto :sirena: si me lo cruzaran gratis el océano me lo quedaba yooooo :icon_cool:
     
  8. Re: perros perdidos

    Hola!

    Que buenas noticias, son para saltar!

    Los tres se ven en la foto como amigos de toda la vida!

    Guille pense que solo tenias a Scotty, Danko llego despues o estuvo siempre?



    Angela Tatiana, pense que ya no entrabas al foro, despues del ultimo Rincon Mascotero deje de entrar porque no veia a muchos conocidos, se me ocurrio entrar y veo este tema de Guille.
     
  9. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Danko, llegó después, de cachorrito....pero yo pensé que tu ya le conocias.....
    Y Scotty, se está poniendo demasiado fondón, ahora cuando empieze el buen tiempo empezaremos con los ejercicios y juegos y lo pondré al dia...porque comer, come su ración diaria, no más......


    creo que han hecho buenas migas....¿que pensais? :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]
     
  10. Re: perros perdidos

    Guille no conocia a Danko, siempre escribias las historias de Scotty.

    En verdad se los ve muy amigos juntos.

    Despues de que Chyna murio me quede solo con Pluto, luego aparecieron unos perritos muertos de hambre a los que di en adopcion despues de 6 meses, despues aparecio otro arrastrando una cadena, daba mucha lastima verlo en la lluvia asi que quedo aca dentro, era tan lindo que a las 2 semanas lo adoptaron, despues llego un cachorrin de un par de meses lleno de sarna, a este dije "cuando este guapo lo pongo en adopcion", pero no pude, ya eramos uña y mugre, por ultimo mi hija me compro una pitbull, asi que tengo 3 perrines.


    Cuando ya uno los ha cuidado, los ha mejorado y les ha tomado cariño es dificil darselos a una persona que no sabemos quien es ni que va a hacer con quien tanto nos toco sacar adelante.

    Saludos!
     
  11. Re: perros perdidos

    :11risotada: los tres arrunchaditos, se ven tan lindos :ojoscorazon: y que chiquita es Linda comparada con los otros 2 ...

    Joanna, yo supe hasta la muerte de Chyna, ya después tampoco volví a entrar al foro de mascotas porque el ambiente de un tiempo para acá se puso tremendamente pesado y agresivo, así que me subí con mi hobby jardinero para cactus y suculentas.

    Y como de vez en cuando paso por estos lados, me encontré la historia de Guille.

    Oye, Pluto es mi ahijado, a ver unas fotos!!!

    Y Guille, no se porqué :icon_rolleyes: pero creo que Linda tiene muchas ganas de quedarse en tu casa :smile: :beso: :beso: :beso:
     
  12. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Buenas noches .

    Paso a dejar el parte diario de Linda.

    Hoy, ha sido un dia de vomiteras. Ya esta mañana, me ha recibido con el primero. Habia bolitas de pienso por lo que ni siquiera llegó a digerirlas.

    Despues de comer y dar medicinas, salimos a dar un paseito, que, aunque hacia frio, por el sol se iba bien.
    Han estado jugando con la pelota los tres, ella no corre, pero ha pillado alguna pelota, y me ha gustado ver que le daba un buen bocado ;)
    Ha habido algunos premios de salchichas, por lo bien que se has portado los tres, además a Linda, le encantan....da penita ver como no puede sacar la lenguita para pillarla, pero se las come bien.
    A la hora de la siesta, se ha venido al sofá conmigo ( ella en el suelo), y al poco tiempo, otro vómito, éste en el salón :icon_rolleyes: . Es una balsa oscura acompañada de los trocitos de salchicha, otra vez sin digerir :-? . Si mañana continua la cosa así, llamaré a la vete, a ver si cambio de nuevo la alimentacion, o es preciso que la lleve para que la reconozca.... Tiene buen talante, empieza a estar mas agil, y no pierde el apetito, aunque no come demasiado, o es que estoy acostumbrado a los mios :icon_rolleyes: .
    Me ha llamado la atencion una cosa, y es que, acto seguido a la comida, se mete en su camita a reposar, no se si es que le duele, o prefiere reposar la comida, no lo sé...
    La vete, no le dió mayor importancia a los vomitos, pero es que ahora los veo muy continuados.....como ya he dicho, si mañana me encuentro otro al despertar, llamo a la clinica.
    Angela, no se si lo dices en serio o en broma, pero me parece que "cruzar el charco" para el Peluso, seria un viaje incierto, además de muy costoso :(
    Joannag, he repasado algun rincón mascotero, y aparecia el nombre de >Danko por allí, quizas no has coincidido. También puse un hilo de el, de como iba aprendiendo con el adiestramiento en positivo ;)

    Ahh! Angela, quedarme con Linda no, aunque nos cueste la separación....estaré a su lado durante toda su recuperacion, haré que se acostumbre a su nueva vida, incluso haré con ella algunos ejercicios de obediencia, para que sea " mas comestible aún" y le salga un buen hogar pronto. Pero si que se me está ocurriendo algo :13mellado:

    Os dejo con una foto de su lengua, que aunque se le ha quedado muy cortita, se ve como va mejorando a marchas forzadas.


    [​IMG]
     
  13. Re: perros perdidos

    Guille me he perdido lo de Danko!

    Si no te puedes quedar con Linda, asegurate tu mismo de que vaya a un buen lugar donde la puedas visitar de vez en cuando.

    La lengua de Linda se ve muy pequeña, por poco y se queda sin nada, que dificil para ella.

    Yo los 3 perritos que di en adopcion, los di facil porque estaban sanos, pero aun pregunto de vez en cuando por ellos. El ultimo que aparecio frente a mi casa como de 2 meses sarnoso y a punto de morir, lo cuide tanto que fue dificil dejarlo ir y me lo quede.
     
  14. Re: perros perdidos

    Guille, me parece que Linda puede tener algún tipo de gastritis por medicamentos, ha recibido tantos que seguramente su sistema digestivo se ha resentido. Ya lo dirá la veterinaria, espero en todo caso que sea algo pasajero y en todo caso, tratable.

    Su lenguita quedó muy corta, si, pero seguro que con ella aprenderá de nuevo a comer y estará bien, para tomar agua si lo veo un poco dificil, pero seguro también se adaptará, no me queda la menor duda de eso.

    Lo del Peluso lo dije en serio, me lo quedaba yo de mil amores porque me encanta. Futuro incierto no tendría, estaría conmigo y bajo mis cuidados, pero no tengo el dinero para traerlo desde el otro lado del mundo y no se si el viaje sea "placentero" para una mascota, dicen que los llevan en la parte de la carga y que las condiciones no son las mejores.

    Pero digamos que si el viaje me lo pagaran o fuera gratis, y que si existieran garantías que el viaje no le hará daño fisica o sicológicamente, me lo quedaba yo. Pero soy conciente de lo dificil que es esto, y solo espero que encuentre un excelente hogar donde pueda ser feliz y haga feliz a otras personas.

    Danko se llama uno de mis perros, un samoyedo siberiano que ya es abuelo, tiene 14 añitos encima el pobre. A lo mejor fue mi Danko el que te inspiró :smile:

    Y bueno, también espero que para Linda aparezca un excelente hogar.

    Les dejo :beso:
     
  15. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: perros perdidos

    Sabemos algo de Linda? Qué ha dicho la veterinaria?