Viveros online que envíen rosas hacia América latina

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Litre, 1/2/13.

  1. Litre

    Litre

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Valparaíso, Chile
    csb Las semillas que compré aún no llegan a mi país, pero apenas lleguen le tomaré fotos y las subiré, ahora bien como dije anteriormente no invertí mucho, en realidad casi nada solo quería probar y ya entendí que las rosas no se dan muy bien por semillas, pero como leí que a veces los cultivadores reproducen rosas por semillas me pareció interesante probar.

    ¿Ustedes nunca han reproducido rosas por semillas? leí en un foro que a la rosa hembra se le pone una bolsita y se le sacan los pistilos algo así para evitar que se autopolimice eso si esto lo hacen para hacer nuevas variedades.
    Saludos
     
  2. Hola!

    Hay foreros que han cruzado sus rosales y a veces salen rosales con buenas cualidades y otras, pues son muy pobres. Pero una cosa es que tú cruces tus propios rosales y otra que alguien que no conoces te mande unas supuestas semillas de rosal. Personalmente no he cruzado nada porque no me he puesto, pero si algún día tengo mucho más sitio que ahora es bastante probable que me dedique a cruzar mis rosales, a ver qué pasa.

    Besos ;)
     
  3. Litre

    Litre

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Valparaíso, Chile
    Hola de nuevo como están?
    Bueno miren voy a subir fotos de mis rosas, son pocas pero me gustan como son además tengo lo que acá en Chile se llaman Besitos que son las rosas mini.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    esta es nueva la compre hace poco y recién la trasplante, de ahí el tono de la flor.

    [​IMG]

    Estas las tengo en la calle, me quedé sin espacio para plantar así que las plante a un costado de mi casa

    [​IMG]

    Esta es una repadora, su boton cuando recién abre es muy lindo pero a medida que pasa el tiempo se pone media fea, de hecho la flor no dura mucho

    [​IMG]

    Bueno esas son mis rosas tengo unas amarillas y otras anaranjadas pero están recién en la tercera floración por lo que debo esperar a que broten.
    Espero que les guste, espero que no se rían mucho pero recién empece con esto.
    Saludos
     
  4. Hola!

    Felicidades por tus rosas, son una preciosidad; más quisiera yo que poder tener tantas y en jardín.. me tengo que conformar con tenerlas en maceta.

    Besos ;)
     
  5. Hola a tothom,

    no me he leído el tema :icon_rolleyes: pero tendrás que pagar las tasas correspondientes a los certificados sanitarios, etc. y en el caso que en tu país se permita la importación.

    A bote pronto, se me ocurre Peter Beales Roses. Lee las condiciones de esta casa porque si no ha cambiado sí que hacen envíos internacionales.

    Adéu-siau.
     
  6. Litre

    Litre

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Valparaíso, Chile
    Hola Gracias por responder, la página que me diste al parecer el caballero ese es el papá de las rosas hay muchas, no se si envían a chile, pero si envían a paises fuera de la unión europea.
    En estos momentos tengo mis rosas como en las fotos varios botones han abrido asi que subiré fotos para que las vean, lo que si tengo copihues una planta en peligro de extinción y es la flor nacional de Chile y lo más maravilloso es que ya están dando flores. Es una flor en forma de campana muy linda. Lo lamentable es que está en peligro de extinción en forma silvestre puesto que demoran hasta 6 años en dar flor y es muy cotizada en el mercado.
    Yo por lo menos solo quiero cultivar esta planta.

    Ahí una foto de mis copihues

    [​IMG]

    y este último tiene su flor a punto de abrir

    [​IMG]

    lo increíble es que la flor dura alrededor de 2 semana para luego dar paso al fruto de la planta y así obtener semillas.

    Bueno espero que les guste cuando lleguen las semillas subiré fotos y ahí me dicen si son de rosas o no!!!

    Saludos y cuidense!!!