Perros perdidos por mi urbanización: pongo las fotos por si alguien los reconoce

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por guille1, 29/1/13.

  1. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Pues esta mañana, la lleve a la vete, y no le di la medicación oliéndome algo de eso Angela, que los medicamentos le estuviera haciendo daño :icon_rolleyes: Tan solo le di, el protector gastrico......

    Le ha puesto tres inyecciones, corticoides, Priperam y un protector mas fuerte que el Urbal, que es el que le estoy dando, mas otra inyección de priperam, que se la he puesto yo hace una hora, cortandole por hoy la administracion oral de medicamentos.... antibiótico no le ha puesto, porque dice que por un dia no pasa nada y la lengua se la ha visto muy bien que es por lo que toma antibiótico. La comida, me ha dicho que le siga poniendo la misma, que es precisamente para problemas gastrointestinales, que es la que mejor le puede ir.

    Mañana la llevo de nuevo.

    Ha pasado el dia bien, no ha vomitado nada, aunque si es cierto, que ha comido poquito y no la quiero forzar yo tampoco. Sin embargo ella está contenta, juega con la pelota, se la quita a Danko, y le gruñe si éste se la quiere quitar :11risotada: . empieza a correr cuando la llamo dejando el trotecillo que llevaba antes, y mueve el trocito de rabo contenta ;) .

    Si he observado, que cuando termina de comer, aunque sea poco como hoy, inmediatamente se mete en la cama, no se si por dolor o para reposar la comida:icon_rolleyes:

    No creo que me quede con Linda, Joannag, pero si es cierto que se está creando un vinculo entre nosotros muy fuerte, y será dura la separación, pero la seguiré muy de cerca ;) Te doy las gracias por ser tan bondadosa con los peludines :beso: :beso: , si encuentro el enlace de Danko, te lo traigo para que lo veas ;)

    Y tu Angela, se perfectamente que cuidarías del Peluso como nadie :beso: , pero se lo he comentado a Nala plataforma, que es la que se encarga de la adopción, y no ve viable, ese traslado tan lejos :(
    Yo también tuve una samoyedo, preciosa y encanto de perra, se llamaba Linda, no se la vistes en alguna foto :icon_rolleyes: .

    Muchas gracias a todas por seguir la evolución de Linda :beso: :beso:
     
  2. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
  3. Re: perros perdidos

    Ay Guille, que perro mas obediente tienes en Danko, aun sigue asi de obediente?

    Pobre Linda debe tener ese estomago revuelto con tantas medicinas.

    Yo he estado esperando que Nucita mi pitbull este mas grande para enseñarle cosas, esperare a que mis hijos comienzen el colegio para que haya paz, tranquilidad y cero distracciones.

    Justo hoy me han metido al patio de la casa una perrita como de 2 meses, yo escuchaba unos chillidos de cachorro, pense que era en donde la vecina de atras y me encuentro a la cachorrita. Ya por aqui creen que tengo albergue de perros.
     
  4. Re: perros perdidos

    Joanna, a mi me pasa lo mismo, me tiran los animalitos por encima del muro los muy :icon_evil: .... es más, si fueran buenas personas y supusieran que tenemos albergues, no sería de persona decente tocar a la puerta????

    Como sigue Linda el dia de hoy?

    Besos :beso:
     
  5. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Joannag, Angela....¿que se creen esa gentuza que os tiran los perros por encima de la puerta?
    Vaya pandilla de sinverguenzas!!!!!

    Danko sigue igual de obediente, es mejor, educarlos cuando son pequeños, porque lo toman como un juego y estan muy pendiente ;)

    Hoy Linda ha pasado el dia muy bien y, aunque me ha vomitado una vez, el color era completamente distinto a dias anteriores, mucho mejor ;)

    En el vete, le han puesto lo mismo que ayer, y yo también una inyección. Creo que ha sido un acierto evitarle la medicación via oral.
    Y visto que la comida de lata no le gusta un pelo, me ha dicho que le de jamón york, que le encanta al igual que las salchichas, pero éstas son mas fuerte. Ha sido ponerle plato con jamón york cortadito pequeño, y zampárselo en un santiamén :sorprendido: . Esta noche, le he mezclado el jamón con la lata, y ya no ha sido igual.....se ve que esa comida será muy buena para problemas gastrointestinales, pero no apetecibles para ellos. Bueno, mi Danko y mi Scotty, no le hacen ascos a nada :11risotada:

    Mañana, mas de lo mismo, vuelta a la clinica y mas pinchazos :-? esperemos que no sea para mucho tiempo.
    Tambien hemos dado un par de paseos, y se le ve muy animada. La cosa, parece que pinta bien :happy:
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: perros perdidos

    Me alegro mucho Guille de ver la evolución tan favorable. Te veo comprando jamón york a toneladas:smile:
     
  7. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Muchas gracias Mos :beso:

    No te preocupes, que esta sale de casa comiendo pienso, ...
    Faltaria mas!!!! :11risotada: :11risotada:

    Eso si, mientras se recupera, lo que ella quiera ;) y le canto una nana si hace falta :11risotada:
     
  8. Re: perros perdidos

    Que bueno que seguimos con la racha de buenas noticias :52aleluya:

    Los alimentos especificos para condiciones de los animales (perros y gatos) no son palatables, ni siquiera los que más pregonan que lo son. El perro o gato lo comerá por un tiempo corto, y luego lo despreciará para siempre.

    Los demás perros y gatos lo que tienen es solo curiosidad de la comida del otro, porque la huelen y ven diferente, pero pasaría lo mismo si se las damos como comida de diario.

    Esa ha sido mi experiencia con este tipo de comidas, que seguro harán la función que dicen, pero que en general las mascotas le pierden totalmente el interés al muy poco tiempo.

    Linda va a comer su pienso en cuanto logre salir adelante de sus molestias, ya lo verás Guille ;)
     
  9. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: perros perdidos

    Hola Guille:

    Me alegro mucho de que Linda esté evolucionando tan bien. Tiene razón Angela Tatiana, la comida de dieta al principio les gusta mucho pero al poco se cansan y ya no la quieren más, a mi también me ha pasado, sobre todo con los gatos.

    Para que no te salga tan caro darle solo jamón york, podrías mezclárselo con arroz, les gusta mucho y además de que tiene muchas calorías que le vendrán muy bien también es muy digestivo, le sentaría muy bien a ese estomaguito tan perjudicado que tiene.

    Yo a mi perro se lo hago, cuando está pocho de la tripita, bien cocido, que esté un poco pasado para que lo digiera mejor.

    Espero que siga mejorando, un beso para los dos y otro para tus perretes y para Peluso, donde esté.
     
  10. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Buenas :happy:
    Pues Linda ha terminado su medicación de momento, solo le queda el protector de estomago via oral.
    Definitivamente, se le ha cambiado la alimentación por arroz con jamon york que se lo ventila en un santiamén, bueno, lo que puede porque con esa lenguilla, lo pone todo perdido, y después no es capaz de recoger lo que cae al suelo, la pobre y eso que lo intenta...... La lata dice que para su tia :11risotada: :11risotada: Ire metiendo calabaza calabaza y otras cosas digestivas progresivamente, cuando vea que está aún mejor ;)

    Sigue vomitando, pero no con la frecuencia de antes ni es el color ese tan feo, así que de momento, sigue evolucionando bien. La he pesado y pesa 17 kgs, iré controlando su peso a ver si conseguimos subirlo un poco mas.

    Está contenta y feliz, juega con Scotty y Danko, y me recibe por las mañanas dando un salto de su cama.

    Y yo, evidentemente, mas feliz que una perdiz :smile:

    Hacia tiempo que no os hablaba de su lengua, la tiene muy bien, aún le quedan llaguitas blancas por toda ella, pero no muestra señales de dolor, eso si, se lleva la pobre todo el dia babeando, y yo limpiándole la boca, y cuando hace ese gesto de bbbbbrrrrrrrllllll, hay que apartarse a dos metros de distancia, porque te puede poner perdido :11risotada: . Es digno de mención, cuando termina de comer el arroz........como no se puede lamer, termina con todo el hocico lleno de granos de arroz :11risotada: Ahora me rio, porque aunque aún no podemos cantar victoria, hemos pasado muy malos momentos.
     
  11. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: perros perdidos

    Ay Guille, eres un buenazo, da gusto leerte y ver como quieres a los perros y como te desvives con ellos.

    Bueno, como dices ya ha pasado lo peor, ahora solo queda esperar que engorde un poquito y que vaya aprendiendo esas habilidades que le quieres enseñar, le vendrán muy bien cuando tenga un nuevo hogar.

    Ya te dije que el arroz con jamón york les gusta mucho, lo único malo es que estriñe.... no te asustes si ves que está un par de días sin hacer caca, luego el cuerpo se les acostumbra. También le puedes cambiar el jamón york por pollo, lo hierves con el arroz y se lo partes en trocitos, sale más barato y también es digestivo y tiene muchas proteínas.

    Sigue contándonos, de verdad que es un gustazo leerte.

    Besos a todos y gracias por tu cariño a los animales, eres un ejemplo.
     
  12. Re: perros perdidos

    Hola!

    Linda va mejorando despacito, pero mejorando!!!

    No se cuan caro es el jamon york, pero quizas te salga mas barato darle pechuga de pollo cocida con arroz.

    Crees que Linda con su lengua como quedo encuentre un hogar donde la cuiden como tu?

    Te pongo foto de la ultima perrita que me dejaron dentro del patio...

    [​IMG]

    Entre todos la estamos cuidando, ya mis otros perros no le hacen nada, aun no la esterilizo, quizas el sabado proximo. Es hermosa, seguro alguien se enamora de ella y la adopta.

    Angela Tatiana que va esa mala gente a tocar la puerta para dejar al perro, saben que son muy abusadores de la buena voluntad de uno. Yo mas o menos tengo idea de donde salio esta perrita, lo se por sus pintas, pero no voy a devolverla porque quien sabe donde la tiraran entonces.
     
  13. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Eso tenia entendido, mishkina, que el arroz estriñe, pero si se adapta el cuerpo, no me preocupa......lo que si me preocupaba, es que no quisiera comer por si misma, y tuviera que volver a la jeringuilla. Pero con esta comida, va la cosa bien y le encanta. Ya ire cambiando y metiendo calabaza, pollo y cosas así, para que no le pierda el interés ;)

    Joannag, esa perrita es preciosa :ojoscorazon: seguro que encuentra una casa que la quiera muy pronto, ya verás ;) y muchas gracias por cuidarla :beso:

    Yo creo que si, que cuando adopten a Linda, con todas sus virtudes y carencias, la van a querer y cuidar y mimar mucho :happy: porque se hace querer ;)

    Hoy a pasado el domingo bien, solo ha vomitado una vez, pero ha estado todo el dia contenta, y hasta rompiendo pelotas de tenis, imitando a mis dos grandullones :11risotada: Ha venido a verla mi vecino, el que les tenía puesta la casetilla y daba de comer cuando vena por aquí, pues lo ha reconocido y ha ido a saludarlo contenta, moviendo su rabito. Antes de darle la ultima comida, le he dado por probar, unas pocas bolitas de pienso, ¿y sabéis qué?
    Se las ha pimplado!!!! :52aleluya: :52aleluya: es una campeona ésta Linda ;)
    Lo de las babas........bueno de eso, mejor no hablar :11risotada: :11risotada:
    Ya ha cenado, y está en su camita tranquila y reposando la comida. Antes de irme a dormir, me pasaré a verla y darle las buenas noches.
     
  14. Re: perros perdidos

    Hola Guille!

    Como sigue Linda?
     
  15. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Buenas tardes

    Parece que hemos dado un paso atrás.....

    A partir del domingo, volvieron de nuevo los vomitos, y cada vez mas sistematico, y con menos tiempo, desde la ingesta hasta el vómito. Empezaba a rechazar la comida, incluso la que a ella le gusta. Por eso, he decidido llevarla de nuevo al veterinario, pero en esta ocasión he cambiado a una clinica, que en principio, parece bastante mejor.
    Esto ha sido hoy, y se ha quedado ingresada directamente. Lo primero que van a hacer, a parte de poner via para suministra sueros y medicinas, es una analitica, y segun cante ésta le harán la prueba necesaria, para ver que es lo que realmente le ocurre. Puede ser desde una gostroenteritis hasta una obstruccion por objeto, riñón, hígado......las pruebas que le hagan nos dirán con certeza que ocurre.

    Necesito esos dedos cruzados.
    Gracias :beso: