Perros perdidos por mi urbanización: pongo las fotos por si alguien los reconoce

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por guille1, 29/1/13.

  1. Re: perros perdidos

    Claro Guille!

    [​IMG]
     
  2. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Re: perros perdidos

    Hola, te sigo el tema desde el primer día. Cruzando dedos y patas...
     
  3. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Joannag, Ang. Muchas gracias :beso:
     
  4. Re: perros perdidos

    Llego justo a tiempo para cruzar todos mis dedos también y hacer telepatía enviando mis mejores energías :22rezando:

    Sabes Guille que pareciera algo hepático?? ojalá esas pruebas de sangre den con el mal para tratarlo cuanto antes.

    Joanna, que preciosa la perrita :ojoscorazon: me pasa igual que a ti, que muchas veces sospecho quienes son los que me dejan perritos en la puerta o me los lanzan directamente sobre el muro, pero igual que tu, se que si los devuelvo los ahogarían en el rio y por lo menos yo me tomo la molestia de sacarlos adelante, esterilizarlos y buscarles un hogar, el problema es que ese hogar casi siempre es el mio :11risotada:
     
  5. Re: perros perdidos

    Angela T. si pudiera tuviera tantos perros como tu, tengo algo de espacio, pero no puedo con un perro mas, me es dificil darlos en adopcion porque "caras vemos y corazones no sabemos", siempre les digo que si tienen algun problema que mejor me los devuelvan antes de regalarlos mas adelante.
     
  6. Re: perros perdidos

    Joanna, estamos en las mismas .... pongo muchos requisitos a los adoptantes y casi nadie me parece una buena opción, y termino quedándome con los perrines. Y les digo lo mismo que tu :11risotada: que cualquier cosa me los devuelvan sin problema, y me han regresado 2 ... si es que cuando uno nace para martillo, del cielo le caen los clavos :13mellado:
     
  7. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: perros perdidos

    Guille, mucho ánimo, yo también cruzo los dedos.

    Anglea, Joanag, a mi me pasaba lo mismo con los gatos. Estuve 3 años cuidando de una colonia en la calle y me dejaban allí a gatitos pequeños y recién nacidos. Me los criaba yo con la intención de buscarles un hogar y menos un par que di en adopción los demás me los he quedado, he llegado a tener 17.

    Esta gente que permite criar a sus animales no tienen vergüenza, no solo abandonan a los cachorros sino que se creen que los que les ayudamos no tenemos otra cosa que hacer más que recoger lo que otros no quieren, como si tuviéramos un montón de pasta y nos sobrara espacio y tiempo para atenderlos a todos. Dan verdadero asco.

    A ver si hay buenas noticias de Linda mañana.
     
  8. Re: perros perdidos

    Hola!

    Hay 2 vecinos por aqui que cada uno tiene mas de 5 perros sin esterilizar y en mal estado, uno los tiene cercados y otro los tiene sueltos asi que rompen basuras o vienen a mi casa o donde otra vecina que les da comida.

    Hace como 3 semanas imprimi unos folletos sobre esterilizaciones a bajo costo y como cuidar a los perros, junto con la otra vecina que alimenta a los perros fuimos a repartirlos, me imagino que les molesto, en especial a la que tiene los perros sueltos y por eso me tiraron a la perrita aca.

    Yo no trabajo, asi que cuando me caen estos perros me toca pedirle donacion a mi mama y a mi hija, ellas lo hacen de con mucho gusto, yo los cuido y ellas ponen el dinero. La vecina de la que les hablo se dedica a los perros en mayor escala, ella hasta les ofrecio a los vecinos operarles a los perros pagando ella gran parte de la esterilizacion y que ellos cooperaran con lo que pudieran, pero ni asi se han manifestado.

    Angela Tatiana, Mishkina, Guille, despues de ayudar a los animales nos queda la satisfaccion de ayudar a quien lo necesita.
     
  9. Re: perros perdidos

    Paso a dejar saludos mientras tenemos noticias de Linda.

    Mishkina, me has dejado pensando de cuando tenías 17 gatos .... yo tengo 13 actualmente y son divinos, los adoro, pero me hacen trastadas de vez en cuando, como romper lámparas antiguas, asesinar a mordiscos inocentes plantas de interior, arañar hasta dejar en tiras los muebles de la sala :meparto:

    Joanna, hay gente muy .... no se que adjetivo utilizar, se les ofrece ayuda y parece que se les insultara, yo es que no entiendo, pero me imagino que para ellos los animales son menos que objetos, y les debe indignar que alguien siquiera considere gastarse 2 pesos en esterilizaciones :(

    Guille, ya te tardas ....
     
  10. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: perros perdidos

    Aquí ando yo también esperando noticias de Linda....

    Joanag, pues sí, nos queda la satisfacción de ayudar a quien lo necesita, pero llega un momento en el que no puedes más, ni económica, ni física, ni psicológicamente porque ves que ayudar a los animales se convierte en una batalla perdida, como dice Angela, por mucho que intentes concienciar a la gente y darles alternativas siguen a lo suyo.... y se pasa muy mal.

    Mis 17 gatos? pffffff, no sabéis como tenía la casa, la mayoría cachorritos todos más o menos de la misma edad.... me quedé sin cortinas, me rompieron de todo, me pasaba el día limpiando, quitando pelos, gastaba litros de lejía a la semana y entre el pienso, las vacunas, esterilizaciones y otras gaitas me quedé en la ruina, vamos, que el veterinario se hizo de oro conmigo y mientras los dueños de esas gatas que parían sin control vivían tan tranquilos en sus casas bien limpias y bien cómodas....

    Ahora tengo menos, desgraciadamente los mayores se hicieron viejitos y murieron y ahora ya vivo mejor pero pasé una época muy mala.

    A ver si Guille nos trae noticias esta noche, ojalá Linda no tenga ninguna complicación.

    Besos para todos.
     
  11. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Buenas noches.
    Yo no se como os la podéis apañar con tantísimos animales, si yo tengo dos, (y ahora tres) y no doy a bastos :11risotada:

    Los resultados de la analitica, nos dicen que Linda no tiene problemas ni hepáticos ni renales. Esta es una buena noticia, según me han dicho.
    Pero no come, me han dicho, que de allí tiene que salir comiendo, así que mientras tanto, está a base de sueros :(
    Mañana le hacen otras pruebas, creo que lo primero es radiografía, y a ver que le encuentran, ya os contaré......
    Muchas gracias por esos dedos cruzados :beso: , pero continuad así un poco más, yo confío en que todo va a salir bien, con todas esas buenas vibraciones que le estamos enviado, y porque Linda se lo merece ;)
     
  12. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: perros perdidos

    Esperemos que en la radiografía o en las otras pruebas que le van a hacer vean lo que tiene, pobrecilla, ahora que parecía que todo iba bien.

    Bueno, me he quedado chafada, esperaba que por lo menos comiera, pero no vamos a dejar de animarla ni animarte a ti, Guille, seguro que todo se soluciona.

    A ver si mañana sabemos más.

    Un beso grande para los dos.
     
  13. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Muchas gracias.
    Otro para ti :beso:
     
  14. Re: perros perdidos

    Guille, aquí seguimos muy pendientes enviando todos los buenos pensamientos y energías por la pronta recuperación de Linda y también por el bienestar de Peluso, no me olvido de el, siempre lo pienso mucho al igual que Linda.

    Mishkina, que faena tuviste con los gatos. Si que es dificil hacer esa tarea, si lo voy a decir yo que tengo perros y gatos recogidos. Es dificil desde todo punto de vista y a veces criticado por la gente, pero deja también satisfacciones y alegrías que compensan los sacrificios que toca hacer.

    Les dejo :beso: y que tengan un excelente fin de semana.
     
  15. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: perros perdidos

    Hola !!!:beso:

    Os traigo Muy buenas noticias de Linda: Ya está en casa!!!:beso:

    Guille está sin ordenador este finde y me ha pedido que os lo comunique, es que yo, al igual que todos, sigo la historia con gran cariño, creo que aqui, todos nos hemos enamorado un poco (o mucho) de esta linda y valiente princesita.:beso:

    Ya le han cortado los vómitos, y ya come solita, solo puede tomar comida del vete (latas expresas para su estado) y ha perdido un kilito, pero, está muy contenta, cuando ha visto a Guille se ha ido corriendo hacia él, en casa primero parecia que rechazaba otra vez la comida, pero, se la ha comido toda!!!

    El truco? Ponerles comida a los tres (a Linda, a danco y a scooty), en cuanto ha visto que los dos caballeros se le zamparian lo suyo, se lo ha lamido de un tirón!!!:13mellado:

    Si es que...son más listos estos peludos !:5-okey:

    Bueno, ya cuando Guille tenga de nuevo PC os seguirá contando, un abrazo a todo el mundo :beso: