Fotos de Hippeastrum ahora en flor

Tema en 'Fotos de Hippeastrum o amarilis' comenzado por Carmenreg, 15/2/13.

  1. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Ahora en flor

    Precioso balcón Carmen, felicidades !!
    Lo que me tiene admirada son los ciclámenes rizados, la verdad es que es la primera vez que veo estas flores tan sofisticadas .....

    saludos
    fleur

    :5-okey: :5-okey:
     
  2. Re: Ahora en flor

    Carmen preciosos los jacintos,la flor es muy grande por eso se fue hacia el lado.
     
  3. Re: Ahora en flor

    ANA y ALANA /B] Gracias por aclararme la duda que tenía, en el futuro si veo que la flor es muy grande le pondré tutores.
    FEURBLEUE ese Ciclamen lo compré este otoño porque me gustó con los pétalos tan rizados, yo tampoco los había visto así. Los otros que tengo son de los corrientes. Está dando flor varios meses seguidos, así que estoy contenta con él.
     
  4. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Ahora en flor



    A mi me encantan estas flores ... desde los silvestres hasta los de jardín, pero es cierto que esta es muy curiosa. ¡buena compra!

    :happy: :happy: :happy: :happy:
     
  5. novalis72

    novalis72 carpe diem

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Catarroja,Valencia,España
    Re: Ahora en flor

    Están preciosos los jacintos y los ciclamenes rizados son una pasada, nunca los había visto de esa variedad, una pregunta, que planta es la que se ve al fondo, la de las flores anaranjadas? Es muy bonita.
     
  6. Re: Ahora en flor

    La planta de la izquierda son varios Pensamientos que compré al principio de otoño y siguen dando flores. Ahora tengo los Jacintos, Freesias y Galanthus Nivalis con capullos, los Narcisos están atrasados y las Anémonas están brotando.
     
  7. Re: Ahora en flor

    tu siempre con tus flores tan lindas...........
     
  8. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ahora en flor

    Carmen: pero que precioso lo tienes!!!!! a mi tb me han salido los galantus que

    compramos juntas y el ciclamen del año pasado, sigue dando flores y más flores.....

    Un besazo
     
  9. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Ahora en flor

    carmen.....mariaaaa... ya tengo parte de la cosecha de ayer plantada...como va la vuestra??? ando mirando en raziel a ver si tienen harahanthus pero no ponen nada en la lista... lo q pedi fue el catalogo de graines baumaux a ver q hay q es enorme y suelen tener cosas muy interesantes!!! ya me ireis poniendo las fotos tanto x aki como carmensis en face!!!q buena tarde la de ayer!!! besos a cientos...sali:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Ahora en flor

    Hola Salima, sabes cómo se hacen los pedidos a Raziel para la expo? tienen algún listado especial o es el mismo catálogo online?
     
  11. Re: Ahora en flor

    Veo que habéis hecho los deberes, yo despacito pues me tocó ayudar a acabar de vaciar el piso de mis suegros. Hoy me llegó el pedido de rosales de Tuincentrum, vinieron bien a raíz desnuda, los tengo en un cubo con agua para que se hidraten, a ver si mañana los pongo en macetones hasta que los lleve a Asturias y se planten en tierra.
    De los bulbos del otro día tengo plantado todo menos el Crinum Cintho alfa y los Gladiolos. A ver si hay suerte y todo agarra bien.
    De verdad que pasamos un gran día, casi 12 horas de charla y compras, un maratón y no nos cansamos, siempre vemos nuevas plantas que nos gustan.
    Me dicen que el pedido de Magnolias me lo envían a Asturias el lunes y también el lunes Yolanda me mandará las Fuchsias a Madrid y ya tengo que parar porque no tengo mas sitio.

    Un gran abrazo a tod@s