Hortensia no crece

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hortensia' comenzado por Nicolas Amado, 1/2/13.

  1. AUXILIO POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR MI HORTENSIA NO CRECE EN ESTA FOTO VEMOS QUE SUS HOJAS MIDEN APROX. 8 CMS NADA MAS....SOY DE COLOMBIA POR LO QUE NO TENEMOS ESTACIONES A MI PLANTITA LE DA EL SOL UN POCO SOLO EN LA MAÑANA LA CUIDO LA ABONO LA ACARICIO Y NO CRECE ¿ME PUEDEN AYUDAR?
    [​IMG]
     
  2. anthony333

    anthony333

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Lorca, murcia
    Re: AUXILIOOOOOO MI HORTENSIA NO CRECE

    el año pasado tuve una, cuando se le secaron las flores le hice una pequeña poda y empezaron a salirle hojitas otra vez, pero me la carge, la tuve un tiempo
    sin regarla.
    me parece que es lenta de crecimiento y necesita mucha agua.
    ten paciencia y mantenle la tierra humeda, yo la meti en un macetero cerrado lleno de agua para que no se secara la planta.
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: AUXILIOOOOOO MI HORTENSIA NO CRECE

    son de climas humedos y sin sol asi que yo la dejaria siempre a la sombra, en una terraza tapada o debajo de algun lugar que no se queme con sol y cada anochecer si en vez de regarla por abajo la pulveriza me parece que es lo que le puede darle el ambiente en que se crian al natural y le puede hacer el cambio que necesita, hasta otra.
     
  4. Cheo T66

    Cheo T66

    Mensajes:
    2.630
    Ubicación:
    Aragua, Venezuela
    Re: AUXILIOOOOOO MI HORTENSIA NO CRECE

    Nicolas Amado:
    En mi país, Venezuela, las hortensias se ven bien cómodas en zonas de montaña como la Colonia Tovar, Galipán, donde el clima es bien benigno
    Saludos